El Sol de Puebla informa: "Alumnos de la UDLA han solicitado informes en la Ibero"
Por otra parte, el diario Intolerancia publica una crónica titulada "Dibuja Langdon una UDLA inexistente"
miércoles, 20 de febrero de 2008
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24 comentarios:
Manuel Vargas ya que eres inmortal porque no habres una página para que votemos si los jenkins se tienen que ir o se quedan.
ups, ¿habres? Espero que no seas alumno, exalumno, profesor o ex profesor de la UDLA porque, definitivamente, no sabes escribir.
Manuel Vargas ya que eres inmortal porque no abres un espacio para que mediante votación se decida si los Jenkins se tienen que ir o se tienen que quedan.
Corregido
Lo de poner “habre” estuvo fatal, generalmente nunca cuido mucho la redacción en los blog.
Entonces también cambia “porque (because)” a “por qué (why)”
hmmmmm... en dado caso lo que no cuidas es la ortografía... la redacción es cosa aparte
aaa qué intensos, dejen al pobre tipo escribir como mejor se de a entender.
y a los universitarios decidir lo que debe ser una universidad...
Manuel Vargas ya que eres inmortal por qué no abres un espacio para que mediante votación se decida si los Jenkins se tienen que ir o se tienen que quedan.
Ya anónimo del 20 de febrero de 2008 13:42
Gracias por corregir mi pobre ortografías de hoy en adelante seré cuidadoso
Eres uno de los últimos pofresores valiosos que quedan en la UDLAP
No creo que seas Juan Carlos Jenkins
anónimo del 20 de febrero de 2008 15:00 así no se usan los "..."
cuidad tu redacción
Sí. Aparte qué pobre que corriges y no sabes explicar los diferentes tipos de por qué, por que, porqué, porque, en español.
A mi no me extraña: es algo normal que vayan y pidan informes. Lo mismo pasa semestre con semestre con alumnos de la UPAEP, el Tec (varios campus, incluyendo el Puebla), la Ibero Santa Fe, etc, que vienen a la UDLA a preguntar por requerimientos de admisión o transferencias. Si algun estudiante desea cambiarse, por las razones que sean, es libre de hacerlo.
Claro que si.
Todo estudiante es libre de cambiarse por las razones que sean, icluyendo que le esten dando gato por liebre.
La búsqueda de opciones, digan lo que digan, se han incrementado, porque sencillamente los estudiantes no tienen lo que se les prometió, además se les acosa con los guaruras de Langdon y el represor departamento de Kim.
¿Qué estudiante quiere quedarse en una universidad en donde no se puede expresar, en donde despiden sus mejores profesores, en donde lo hostigan, en donde en los baños no hay ni siquiera papel higiénico y mucho menos material en laboratorios?
¿De que universidad hablas? En la UDLA donde estoy, hay todo lo que dices.
A mi me tocó atender en el Tec (donde laboro actualmente) a jovenes que decidieron ya no iniciar su trámite de admisión en la UDLA (auqnue ese haya sido su anhelo durante toda la secundaria y preparatoria) justamente por lo que ha pasado ultimamente en la Universidad. Me da mucha lástima como Exa-UDLA.
Pues será una lástima para ellos: el Tec de Puebla no ofrece en absoluto lo que la UDLA (sí, incluso la UDLA "actual" que no ha cambiado tanto, aunque traten de vender esa idea). Con menos de 30 profesores de tiempo completo, una colegiatura mas cara que la UDLA, programas mas orientados a la administración que a la práctica profesional, "becas" que en realidad son créditos educativos desde el principio, aunque tenga algunos profesores buenos y muy motivados, es una décima parte de lo que es hoy la UDLA. Una lástima que decidan por chismes y suposiciones.
Yo me entere muy recientemente de la crisis de la UDLA por amigos no exaUDLAS que hacen posgrados en el CIDE y en el ITAM y que me preguntaron por la situación, la cual yo desconocía.
Así que en los ámbitos académicos sí se comenta la situación de la UDLA de manera legítima y sin chismes.
Al margen de el gap (if any) que pudiese haber entre el ITESM campus Puebla y la UDLA, creo que si hay un piso de realidad para tomar en cuenta para ingresar a la UDLA.
Y el ITESM al margen del perfil de Institución que puede gustar o no, según las preferencias, es una marca registrada, de valor, donde los estudiantes no se van encontrar situaciones que no corresponden a Organizaciones sólidas, esa certidumbre también tiene un valor.
ExaUDLA.
Oh claro! También tienen esa certidumbre y "valor" la UVM, la UNITEC y otras "grandes corporaciones educativas"...err, universidades.
Mi piso de realidad es la calidad académica que SIGUE TENIENDO la UDLA (aun después de las salidas de valiosas personas: que creían que ellos son los únicos de valor o que?).
El comentario del anónimo no mencionó a la......"UVM, la UNITEC y otras "grandes corporaciones educativas"...err, universidades."
Y comparar al ITESM con esas Instituciones es por lo menos ingenuo.
Aunque la UDLA retiene a gente valiosa, sin embargo la única medida que compensaría la perdida de importantes académicos, es su remplazo por gente con credenciales similares a los que se fueron, hasta donde estoy enterado, eso no ha sucedido, por lo tanto, es factible pensar que la UDLA no tiene el mismo valor que muchos exalumnos conocimos.
Sí. Es un poco ingenuo que comparen al ITESM con la UVM. Pero el punto no es ese.
El punto es que la gente está buscando otras opciones, porque de una u otra manera ya no creen que la UDLA le spuede dar lo que ofrece. Ya sea que se vayan al ITESM, a la Ibero a la UPAEP, al ITAM o a cualquier otra institución, esto implica una grave pérdida de credibilidad de parte de la UDLA. Tal vez algunos de los anónimos de arriba tengan razón y la calidad académica se ha mantenido, pero esa no es la imagen que se está proyectando hacia afuera.
calidad académica se ha mantenido
si claro con el auto dr racanello
auto dra. vilarpias y otras cosas feas como no hacerle caso al estudiante tratarlo mal
el estudiante udlap se queda sin maestros sin asesores porque langdon cree que los edificios son los que dan clases
y todavía te cobran un $$$$$$ por colegiatura porque las becas ya no existen, la udlap ya no premia tu esfuerzo de prepa para que si ya es nego. Antes esa era la ilusión trabajar y hacer meritos para alcanzar la UDLAP. Pero esa ilusión se ha roto, Romero lo dijo que el modelo UDLAP era caro y que ni los poblanos ni los mexicanos lo merecemos por ser tercer mundistas. NO me engañan el modelo UDLAP si puede existir el problema son los jenkins que se roban las donaciones y ya nadie quiere donar.
los que vienen y comentan calidad académica se ha mantenido en la UDLAP que vengan los estudiantes de prepas y que se den cuenta del tato que se les va a dar con los jenkins para que la udlap termine por perderlo todo
el que viene y trata de limpiar la imagen udlap con su comentario no va a pagar la colegiatura no es su dinero, que inviertan los padres en la udlap y que después de un semestre se den cuenta que no valio la pena, va a terminar por ser dinero mal invertido dinero en la bolsa de los jenkins para que se lo roben.
Anónimo de las 9:41:
Pues para que veas lo mentirosos que son. Junto con las verdades están distribuyendo una bola de mentiras ya un exalumno de música aclaró lo siguiente hace días, busca el orginal tu mismo si quieres:
Dejen la descalificación, afectan a todos los alumnos, quitan valor a nuestros títulos (o pretenden hacerlo), es injusto. No arreglan nada, al contrario, pretenden dar una impresión falsa y manipuladora a los exaUDLAS de hace tiempo. Para ello las personas vengativas solo están esperando a ver cuándo ponerlas (y por ello los defensores de la verdad a ver cuándo contestamos)
¿Desde cuando los nombres y las ideas de autodoctores se discuten en la Oxford History of Western Music? No se trata de una simple cita al pie de página sino de tres menciones en el cuerpo de la discusión.
“Schoenberg has divided […] an even greater deviation from what is normally looked upon as strict twelve-tone procedure. These “licenses”, as the Mexican music historian Luisa Vilar-Payá has pointed out, have a purpose—one that is even more strikingly at odds with conventional notions of the “nature” of the twelve tone music”
“There are even a couple of loose pages among the sketches for the Suite that support the interpretation. Before Vilar-Payá produced her analysis, significantly enough, nobody suspected the relationship of these sketches to the finished piece.”
“Its status as the pitch of priority can be confirmed in other ways, one of the most interesting (as Vilar-Payá has shown) being the subtle organization of the harmony around Bb, an axis of symmetry in which the ubiquitous GDb tritone, its notes equidistant from Bb, plays a decisive supporting role.
Pueden revisar Richard Taruskin, The Oxford History of Western Music, Vol. 4 p. 699 y 818 o Vol. 6 p. 322 . El año de publicación es 2005 lo cual ratifica la actualidad de las ideas.
No levanten falsos testimonios que nos afectan y ofenden a todos. No lo vamos a permitir.
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