miércoles, 26 de septiembre de 2007

Carta de Protesta por los despidos en Comunicación

He aquí una carta firmada por más de cien académicos del campo de la comunicación que le fue enviada a Guillermo Jenkins, en protesta por el desmantelamiento del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta carta demuestra que eres un dictador palou y que la sociedad ya no tiene espacio para ti

espero que los jenkins reaccionen, a su poco o nulo prestigio que se va

el descontento es totalmente generalizado a las acciones que se han hecho con la udlap ni alumnos ni exalumnos recomiendan la udlap

largate palou nada queremos de ti

Anónimo dijo...

Carta de la UNESCO? Palou, payaso... vete ya!

Anónimo dijo...

Pues eso si le dolerá, es el segundo strike para Palero-Palou-Palito en la UNESCO, Primero su fallida defensa de la gastronomia mexicana porque al fascista-racista no le dió la gana incluir la comida a base de maíz (ridiculo no?)y segundo porque desdeña y desprecia la libertad de expresión en una Universidad. Piensalo bien Palouen paris esas cosas se saben rápido y los franceses no se andan con miramientos para con los wanna be intelectuel o de plano te piensas hacer asesor de Zarkó. Uyy pero ni eso vas a poder porque sólo es es más fascista-racista que tu, que hasta para eso eres mediocre, porque ni siquiera tienes los huevos para salir del closet (de los fascistas por supuesto, porque nadie se imagina otra cosa). Pobrecito ni en Paris te van a querer, además ya pasó la moda esa de que los mega intelectuel latin americain se escapaban a Paris para hacerse mega, lo de hoy es lo multi coolti, no seas looser.

Anónimo dijo...

Con esta carta queda claro el nivel de los profesores que fueron despedidos. No cualquiera tiene el apoyo de profesores de la talla de los Mattelart...
Es una lástima que la UDLA nos haya dejado ir.

Anónimo dijo...

Palou lárgate, nadie te quiere. Deja de engañar a los Jenkins y vete.

Anónimo dijo...

El primer profesor de tiempo completo del departamento de Comunicación despedido por Palou en Dic. de 2005 fue el Dr. Victor M. Machuca con un doctorado en Sociología obtenido en la Universidad de Duke en Carolina del Norte y no lo mencionan en la carta.
Parece que a los primeros 23 profesores despedidos en Dic. de 2005, todos con buen historial académico no los toman en cuenta ya que hablan mucho de los despidos recientes cuando esta situación lleva desde 2005. Así que el rector precioso lleva desde entonces haciendo de las suyas.