miércoles, 5 de septiembre de 2007

El number one

Palou fue a ver a los Aztecas. Pueden leer un poco más sobre esto en el blog Fuera Palou:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto muestra que la inconformidad con PAP como rector de la UDLA es generalizada. No somos todos, claro està, pero si somos la mayorìa. Una encuesta, referendum o como se diga, entre estudiantes, empleados y profesores, no serìan tan explícitos como el abucheo. ¿Lo reportaràn los medios?

Anónimo dijo...

Ten por seguro que en La Catarina original hubiera salido, pero que quede claro, no porque es el Dr Palou, es porque es un hecho importante en la nota, no lo puedes dejar de lado, cometerías un error de veracidad al decir - supongo que eso va a decir al nota de la nueva catarina - que le aplaudieron, etc.

Es terrible tener que explicar lo que es el rigor periodístico, espero que se den una vuelta por aquí el nuevo equipo ya que de PRATZ no van a aprender nada. Ah perdón, van a aprender a hacer lo que están haciendo.

Dr. Pratz, esta Catarina si es digna de alguien como usted, supongo que está orgulloso más de esta que de la anterior, me parece coherente. Felicidades, su esfuerzo dio frutos, el trabajo que realizan habla por si solo.

Anónimo dijo...

que podriamos esperar de un tiranosaurio?

Anónimo dijo...

Por mi este pendejo llamado rector vale para pura madre, lo único que sabe hacer es joder a la universidad con sus putas mamadas de complot y esas pendejadas, en lugar de ponerse a trabajar el pinche pelón. Se la pasa de viaje el hijo de la chingada, ¿qué se cree gastándose nuestro presupuesto en las pendejadas de sus libros?; Que ya se baje de su nube, que el nombre de rector no le queda, ese saco le queda demasiado grande; que no se haga pendejo y que renuncie por pura dignidad si es que le queda algo de eso.