viernes, 7 de marzo de 2008

Notas sobre Derbez

Milenio: Derbez buscará reincorporar a investigadores despedidos

Intolerancia: "El panismo del rector no politizará a la UDLA" y

"Derbez sacará de la crisis a la UDLA: Alcalá"

El Sol de Puebla: "Bueno que Derbez quiera permanecer 10 años: Dzib" y

"La llegada de Derbez a la UDLA es un buen acontecimiento"

La Jornada de Oriente: Resaltan rectores de la UAP y la UPAEP la experiencia académica de Derbez y

"Viene mejores tiempos para la UDLA: Alcalá"


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la mayoria vemos con optimismo (pero mesurado) la llegada de Derbez a nuestra UDLA, pero como dije en el blog de ayer La UDLA sigue paralizada, los presupuestos no se liberan no hay dinero en los departamentos ni siquiera para operar, al grado que los jefes han tenido que poner de su bolsa el dinero para comprar plumones y papeleria basica.

Esta situación ya es alarmante. ¿Como podrán entender Langdon y Derbez que así no podemos operar?

Anónimo dijo...

18:26

Pues solicitale a tu jefe de depto. que el lunes busquen a Derbez y le expone la gravedad del asunto. Los estudiantes están pagando y tienen derecho a los insumos necesarios.

Anónimo dijo...

18:26 No es tan sencillo, a Derbez no lo encontrarás tan fácil antes del 1 de abril que toma posesión. Langdrón no hará nada. Se lo dijimos en la reunión que tuvo con la facultad, el respondió que quiere seguir ahorrando hasta en eso. Su argumento: "hacer conciencia del ahorro" ahora ya no hay ni papel en los baños te recomiendo que te compres tu rollo de papel y tu plumó porque antes de abril no se liberará ni un peso.

Anónimo dijo...

Si las clases acaban a finales de abril ¿quieres decir que prácticamente se pasó todo el semestre sin presupuesto para operar?

Anónimo dijo...

19:17

No solo eso, lo mas grave es que sin presupuesto en primavera tampoco se han podido hacer las requisiciones para materiales de verano y otoño. Suponiendo que lo liberaran n abril quedaría muy poco tiempo para solicitar las compras incluso de otoño (el proceso de compras es de lo más burocrático). En resumen : Otoño se ve nublado.

Anónimo dijo...

derbez es mucha pieza para la UDLA ,felicidades!a todos nosotros por designar a un rector de esa calidad, y no un pendejo como doger, o un ancianete como bartlet...por cierto a mario marin no le agrado mucho el nombramiento...solo fean su fea cara de desprecio...al haberle preguntado que opinaba...MARIN ESTAS ACABADO.!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estaba dibujando a
Dog--ger moviendo la cola por su hueso "la UDLAP"

mientras los Jenkins lo llevan atado

Perdón pero no quería perder una brillante idea

Anónimo dijo...

jajaja... también empieza a dibujar a dErbez, alias el mico de Tlatelolco.... jajaja

Anónimo dijo...

¿Calidad? Si nunca defendió los intereses mexicanos cuando fue Secretario de Relaciones Exteriores. Acuérdense del caso de la balas de goma, cuando nunca tomó una posición firme en torno a estar en contra de la guerra en Irak o cuando dijo que por el momento el gobierno mexicano no iba a solicitar ayuda internacional referente al muro fronterizo...

Pero para qué me expreso si Blanca Alcalá empezó de aduladora diciendo que Derbez fue uno de sus mejores profesores en la UDLA, y el Gober Precioso también mostró su beneplácito después de saber la designación.

A mí me parece que daba igual si era Doger o Derbez...¿qué tal si ellos dos se ven las caras en las elecciones para gobernador en 2011?

Anónimo dijo...

Atte. Dog-------er

Me muero de la envidia

Anónimo dijo...

Atentamente,

Fecal

...soy espurio y todavía me quiero quedar con el petróleo

Anónimo dijo...

Atentamente,

El Peje

Cállense chachalacas :P

Anónimo dijo...

Atentamente,

El Peje

Aqui hay compló