martes, 25 de septiembre de 2007

Nueva forma de gobierno en la UDLA

Palou anuncia una nueva forma de gobierno en la UDLA. Nota de La Jornada de Oriente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad que ya volvió a la UDLA el Mtro. Felipe Bello? Si es así, cómo es esto posible si no han salido de la uni los responsables de la crisis en el depto de economía?

Anónimo dijo...

si ya volvio, y se supone que no se podia porque era irrecontratable pero a Felipeno le importa regresar porque le pagan bien y es cierto eso de que la gente que valia la pena encontro trabajo en otras partes y los que no siguen queriendo regresar a la udla, pero si asi es ya es de nuevo profesor uda

Anónimo dijo...

Es increíble que el Dr. Felipe Bello haya vuelto, ya que incluso, cuando se suscitó la crisis en economía, él solo pagó un desplegado en el periódico. ¿Qué no le importa lo que les hizo Palu a todos?

Anónimo dijo...

el regreso de felipe es respetable
y no creo que felipe se sienta a gusto, ni creo que siga en el departamento por mucho tiempo, antes estaban sus amigos y hoy el departamento ya no es lo mismo

a todos los que se fueron palou les anda rogando de rodillas que regresen.

pero ni así palou recupera el desprestigio que tiene por su mala fama de líder

palou es el peor líder del planeta tierra. La diferencia entre dirigir una universidad privada y una institución publicas, es que la sociedad sabe que las institución privada son el reflejo del que las dirige. Claro que palou puede gozar del trabajo que los miembros de la comunidad realizamos, pero los mejores se iran poco a poco. Como ha sucedido.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:46:
Pero, si están las cosas como dices, ¿porqué regreso el Mtro. Felipe? No tiene lógica o es una lógica especial para súper dotados.

Anónimo dijo...

Creo que la logica no es tan dificil de entender. Felipe no es ningun chamaco, acaba de terminar el doctorado en la UDLA y la verdad es que no tiene una gran carrera como academico asi que no creo que en ningun lado le ofrecieran lo que podia ganar en la UDLA. Ademas es muy cuate de Racanello.

Anónimo dijo...

"Se instalarán urnas en la universidad, y se votará de manera directa" y yo pregunto ¿quién va a votar? estudiantes, profesores de tp, de tc, administrativos y TODA la comunidad o nomás profes de tc y administrativos de primer nivel? Digo, porque ¿qué es lo que ellos entienden por procesos democráticos e igualdad de oportunidades?

Anónimo dijo...

Vamos a exigir La Verdadera Democracia y no una simulación de ella como la propone Palou.

Tenemos que pedir mediante un desplegado en medios de comunicación la votación de todos los miembros de la comunidad UDLA para lograr revocar a la administración infame de Palou, que no cansada con destrozarla con su peor crisis todavía pisotea con desprecio.

Anónimo dijo...

Felipe es cuate de Raccanello pero también es cuate de los otros que se fueron. Además, al igual que los demás, fue ninguneado e insultado.¿Ya hizo las pases con Palou?

Anónimo dijo...

al que le interese que pasa con felipe porque no va al departemento de economia y le pregunta a felipe, por mi parte fue buen profe.

Anónimo dijo...

Pues miren, Felipe Bello ya tenía una plaza en la universidad Iberoamericana en el departamento de economía, además después del incidente su contacto con los demás se fue haciendo cada vez más esporádico. Felipe va a todos los martes desde hace más de dos meses a platicar con Raccanelo y por las tardes se pasean por lo jardines. Felipe, antes de regresar a la UDLA, le dijo al coordinador de la carrera de economía de la Ibero, que ya lo había pensado bien y que la verdad era que ya se había cansado de la academia y que la iba a abandonar para siempre. Inexplicablemente poco después regresó a la academia en la UDLA. Y si, Felipe Bello podrá no ser un chamaco y no tener las credenciales académicas suficientes, pero los conectes los tiene, ya que su familia es acaudalada y de muy buena posición en Tehuacan.¿Extraño todo esto no?¿Parece que hay gato encerrado? o ¿Solo es una desafortunada coincidencia?

Anónimo dijo...

Soy ex alumno de economía. Espero que algún alumno actual me oriente. No sé cómo lo vean ustedes, pero a lo mejor se puede interpretar el regreso del Mtro. Felipe Bello como el inicio de una operación cicatriz en la que Palou quiere reivindicarse y recuperar simpatías. ¿Cómo lo ven ustedes?

Anónimo dijo...

Ya que andamos en eso de los profes de economía. ¿Sigue Mariano en el departamento? ¿Qué se sabe del rumor de que Ryzard y Carrillo se van a fin de año?

Anónimo dijo...

pero de felipe a raccanelo es enorme su compromiso con los estudiantes si es autentico y el de raccanelo no

Anónimo dijo...

Pan y Circo para la UDLA. Ahora Palou es demócrata y muestra apertura a escuchar a los deptos. académicos.

En la página de FIMPES aparece que no estamos acreditados. Sería el colmo perder la acreditación internacional de SACS y la de FIMPES.

Es triste decirlo, pero es recomendable que los futuros estudiantes opten por la UPAEP o la IBERO, están integrando ex profesores de la UDLA y a un costo razonable.

Increible también la reducción a los presupuestos y la UDLA patrocina eventos de Porche.

Anónimo dijo...

"La nueva forma de gobierno" no es más que una simulación más de Palou. ¿Quién va a votar? ¿para qué? para que Palou vuelva a despedir a los representantes académicos. Es lo que ha hecho. Palou ha deteriorado todo el clima laboral de la Udla, ha producido una crisis económica sin precedentes y ha pisoteado toda libertad.

Basta con ver la foto de la página que anuncia la nueva forma de gobierno (bájenla antes que la cambien)

http://www.udlap.mx/udlahoy/udlahoy.aspx?h=66&o=4&y=213

Unas elecciones libres darían una votación clara: Palou fuera de la Udla

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir si la UDLAP en su programa:Maestria en Admistracion en linea; cuenta con RVOE? en la SEP me dicen que no, hablo a la Universidad y me dicen que si, yo quiero hacer mi maestría, pero pues tampoco quiero tirar mi dinero. Quien miente? mejor opto por la upaep? o por el tec de monterrey?