miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nuevos posts sobre la UDLA

1) Una interesante entrevista de los ex-Catarinos con Elena Poniatowska publicada en el blog El Coleóptero. Un ejemplo de lo que dijo Poniatowska al referirse a Palou: "Ha sido una enorme decepción ver que se porta como cualquier dictador latinoamericano."

2) Un post sobre UDLA-TV en el blog Fuera Palou.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que enfermos están, enfermos de ira y envidia. Me encanta ver a Elenita dictada por Pepis Buxadé, bien Pepis te felicito hiciste bien tu trabajo, qué transparencia, puf. Todos sabemos muy bien que es tu suegrita adorada.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Se ve que este madrazo si les dolió. Ja ja ja. Y esperénse a ver lo que sigue.

Ya vete Palou!

Anónimo dijo...

jaja, Elena Poniatowska opinando de la UDLA, ¡que asco!. Ahora ya me imagino que viene, una entrevista con el peje ¿no?, digo porque si alguien fue promotora del Frente Progresista es ella, es decir, si alguien apoyó cerrar Reforma y el Zócalo es la queridísima Elenita. Ya se le hizo costumbre apoyar a los perdedores.

Además, a los que les han dolido
los madrazos, son a los seudo pasantes de periodistas como los ex-catarinos, que más bien tenían la calidad para escribir en TV Notas con su amarillismo, los profesores que trataron de quitar al patronato y al rector y demás personas inlcuyendo gente que nada tiene que ver con la UDLA como Elena Poniatowska, porque la UDLA camina y eso es lo que más les duele.

Diviertanse en sus blogs, pero ¿qué diferente es andar en los blogs diciendo las tonterías que quieran, que escribir para un periódico en forma y sobre todo patrocinado por la universdad?, ¿verdad qué no es el mismo impacto?.

Por cierto, ¿qué sorpresa nos traerán?, la expectación es impresionante en la universidad, todos estan pendiendes.

Anónimo dijo...

Efectivamente, les dolió el madrazo, anónimo de las 14:36 lo confirma. Y como dice anónimo de las 14:07, viene más. Este blog seguirá informando y la gente de Palou lo seguirá leyendo.

Anónimo dijo...

Palou:
mandeale una carta a Elena Poniatowska, seguro ahora ya la quieres privas de su libertad de expresión como es tu costumbre.

si dices que este blog nadie lo lee seguro no se entera.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jeje, divertidos los comentarios. Siempre es padre repartir golpes en el anonimato, como que da valor. "si es mi opinión, pero no fuí yo" parafraseando a un gober que yo conozco.

cita:
"jaja, Elena Poniatowska opinando de la UDLA, ¡que asco!. Ahora ya me imagino que viene, una entrevista con el peje ¿no?, digo porque si alguien fue promotora del Frente Progresista es ella, es decir, si alguien apoyó cerrar Reforma y el Zócalo es la queridísima Elenita. Ya se le hizo costumbre apoyar a los perdedores."

¿Sabes de qué estás hablando? Una afirmación de ese tamaño supongo que viene con un respaldo, cuando menos de información. Quiero creer que sabes lo que afirmas, que estuviste en contra del plantón y leias los periódicos,cuando menos "La Afición" de perdis el "unomásuno" más allá de irte al Tigre y salir ahogado. ¿O no sales?

Tu última frase es en particular simpática. "Ya se le hizo costumbre apoyar a los perdedores."
A pués que buena onda, supongo qeu tu apoyaste al gran vencedor, el chaparrito con la gorra de militar hasta la nariz, porque "haiga sido como haiga sido" el está en la presidencia, perdón, en la India mientras el país se le cae en pedazos, ¿Quién perdió? Tú, yo y todos fuimos los grandes perderos amigo, no jodieron, nos la dejaron caer y no nos dimos cuenta, así con la UDLA mi buen. ¿Me habrás entendido?

Por cierto, yo si estuve en los plantones, cerré esa maravillosa avenida que es REFORMA y dormí ahí, orgulloso, pués era parte de una historia, me formaba una identidad, como estudiante, como ciudadano, como mexicano (¿me seguiras entendiendo?)

Te dejo unas bonitas fotos que saqué.

Abrazo
http://psycoedipo.blogspot.com/2006/08/nos-quedamos.html

y

http://psycoedipo.blogspot.com/2006/08/en-el-zcalo.html

Si quieres deja mentadas o un comentario.

Anónimo dijo...

Elena, creo yo, que es una mujer muy inteligente, el problema de ustedes es que todo lo sesgan, y que realmente no se ponen a ver la cosas a profundidad. Tienen muy poco horizonte. Y si realmente pensaran no sacarían una entrevista que sucedió hace tanto tiempo. Saben que el rector tenía en su oficina las caricaturas enmarcadas. Hubo momentos en que la catarina se volvió demasiado grosera, con todo y con todos. Claro no lo saben pues su miopía es demasiado grande. Además queridos, están de lo más ardidos, ardidos porque hubo gente que tiene algo de educación y respeto por las instituciones. Ustedes creen que pueden decir lo que sea de la gente. Y eso no es correcto. Y esta chicos es parte también de la experiencia que tenían que tener. Yo ni soy parte de la universidad, pero me doy cuenta de lo arrogantes que son, sintiéndose el hoyo del mundo. Qué pena por ustedes, eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa que mi casta boca no puede nombrar, qué pena que en sus casas no les hayan enseñado a respetar, sí en casa es donde se aprende y sus mamitas debieron mostrarles que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la vulgaridad, sin los mínimos recursos. A mí también me despidieron y comprendo muy bien porqué, he aprendido muchas cosas. Y hoy tengo una gran autocrítica, sé muy bien, que donde estoy ahora no cometeré los mismos errores del pasado.
De verdad aprendan de esta. Y que su amargura quede en el pasado. Sigan adelante. Yo los tuve de alumnos a muchos de ustedes y sé muy bien que clase de chavos son.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7:31

1. Dices que te corrieron y has tomado ese hecho como tu culpa. La verdad es que me da pena que te hayan convencido que es tu culpa. Estoy de acuerdo en que debemos tener autocrítica para también es cierto que hay situaciones de las que no tenemos control y en las que somos víctimas. Siempre hay una visión machista, para dar un ejemplo, de que cuando una mujer ha sido violada es porque, de alguna manera, ella lo provocó. Y no es así. Una mujer violada es víctima.

2. Hablando de machismo, no sólo es responsabilidad de las madres de educar a sus hijos. Tmabién lo es de los padres. Así que no se vale echarle la culpa a las mamás de la mala educación de algunas personas.

3. Prefiero mil veces el exceso de libetad que la más mínima represión.

Anónimo dijo...

Aqui pueden ver el programa de televisión de la udla

http://www.udlap.mx/ciudadudla/

y tienen toda la razón, es un infomercial para mas cortinas de humo y no para mostrar la realidad de la universidad.

Anónimo dijo...

Hoy salió esto publicado en e-consulta

UDLA: La Conexión

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2534&Itemid=56

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Palou dará informe de labores este año?

Logros:

1) Desmantelar el prestigio de 67 años de la UDLA.
2) Despedir a profesores reconocidos.
3) Descubrir una conspiración internacional.
4)Lograr que se reduzca el número de estudiantes inscritos.
5) Arriesgar la acreditación ante SACS.
6) Reducir los recursos destinados a la operación de la UDLA.
7) Destruir todo sentido de pertenencia.
8) Atentar contra la libertad de expresión y de pensamiento.
9) Ser despreciado por los alumnos, exalumnos, profesores, administrativos, consejeros, y la comunidad en general.

Muchas Felicidades, Palou
Tienes mucho que decir.

Anónimo dijo...

Ahora hasta en la televisión. Ayer, entre las 10:30 y las 11:00 pm, vi un anuncio del que me imagino es el nuevo libro de Palou. El anuncio estaba patrocinado por la marca de relojes Nivada y paso en un de los canales de Tv Azteca (estaba cambiando de canal cuando lo vi así que no se cual de los dos era). No estaría mal enterar a los de Nivada a que clase de alimaña están patrocinando.