lunes, 3 de septiembre de 2007

Un nuevo blog: El Coleóptero

Hay un nuevo blog editado por "miembros del equipo original del periódico estudiantil La Catarina de la Universidad de las Américas, Puebla. El grupo se conforma por fotógrafos, reporteros y editores que trabajaron en este proyecto hasta su salida en agosto pasado."

El nuevo blog se llama "El Coleóptero". ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades catarinos por el nuevo blog y gracias a gerardo esquivel por darnos a conocer su existencia.

Anónimo dijo...

Insisto:
Idea: imprimir pequenios pedazos de papel en donde se diga "Pedro Angel Palou es un fascista. En su actuacion profesional viola derechos humanos y laborales de muchas personas. Su ambicion de poder y su ego no tienen limites. Visite www.elblogdelaudla.blogspot.com Simplemente llevar muchos de ellos impresos a la gandhi, a Profetica (un caso de corrupcion de Palou, por cierto), a las librerias del Fondo en el DF, etc. y solamente meterlas en los libros de Palou. Quien quiera echar un vistazo a sus libros, leera el papelito y sabra de quien estamos hablando.

Anónimo dijo...

Creo que la librería Gandhi no debería ni siquiera recibir los libros del "rector precioso" Pedro Angel Palou porque esta libreria es de gran prestigio y Palou no tiene nada positivo, es un ente nocivo para la sociedad y para la humanidad.
Esposa de profe.