jueves, 7 de febrero de 2008

Doger: ¿Rector de la UDLA?

El Sol de Puebla: No descarta Doger ser rector de la UDLA

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se va a traer su dragón?? Y de administrativos!! a toda su gente de gobierno?? Mmm esa historia me suena conocida...

Anónimo dijo...

¡Lo que nos faltaba!
Doger: de la CIUDAD a la UniverCIUDAD...

- Utilizará a "La Catarina" como lo hace con CAMBIO.

- Reubicará a los "becarios" indeseables en algún predio de San Andrés Cholula.

- Contratará a ineptos como el contralor municipal para altos puestos administrativos.

- Utilizará lo que queda del prestigio de la Universidad para impulsar su imagen con miras a algún puesto de elección popular.

- Inaugurará más esculturas.

- Dotará de iluminación arquitectónica al edificio de Rectoría.

- Resolverá el problema del estacionamiento con un segundo piso que parecerá pista de Hot Wheels.

Y recuerden, el DOCTOR Enrique Doger Guerrero no es investigador, es MÉDICO. Se vende como político pero ni a eso llega...

Anónimo dijo...

ups! queremos que la cosa mejore. Si entrara Doger, no sería mas que mas de lo mismo...

Anónimo dijo...

Si Doger llega a la UDLA sin duda en poco tiempo extrañarán a Palou, (hasta homenajes le harán), esto irá de mál en peor, recuerden que Doger utilizó recursos de la BUAP para financiar su campaña de alcalde (y acabó con la gallina de los huevos de oro de las farmacias universitarias). Les apuesto que después utilizará los pocos recursos que pueda tener la UDLA para financiar su campaña hacia la gobernatura.
Digamosle NO a este tipo de parásitos.

Anónimo dijo...

Cruz cruz, Dios nos libre, eso sería el acabose total

Anónimo dijo...

Señores: están desvariando. Doger no será (ni hay intención que sea) rector de la UDLA. Primero, porque no tiene los requerimientos académicos. Segundo, porque no le interesa.
Si van a publicar chismes, primero busquen uno que valga la pena.

Anónimo dijo...

el idio... de doger primero que nos enseñe sus investigaciones, que no entendio que se quiere a un investigador

a todos ya mandemos cartas a Juan Ramón de la Fuente o a Mario Molina

que ellos también digan públicamente que quieren ser Rectores

Anónimo dijo...

Nada me daria mas gusto que ver a Mario Molina como rector. El es el UNICO premio Nobel mexicano en ciencias.

Pero la verdad, hay mas probabilidades de ganarme el melate mientras me cae un rayo en la cabeza y un meteorito en el dedo chiquito.

Es posible... pero probable??? No creo.

Anónimo dijo...

Mario Molina, premio Nobel gracias a su investigacion, la Udla ha decidido que la investigacion es innecesaria, ergo...

Ademas, cambiaria el MIT por cualquier universidad de Mexico?

Anónimo dijo...

por llevar una universidad a ser como el MIT si

por venir a trabajar a un lugar sin contaminación si

por los que dicen que la investigación no vale la pena realizarla en México, en Puebla y en específico a dentro de la UDLAP SI

Anónimo dijo...

por la forma en la que Doger hace el anuncio, parece que la posibilidad de que sea el próximo Rector es alta. No entiendo. ¿Los Jenkins no aprenden? Corrieron a Palou por la forma en la que los desfalcó y ahora........
Por lo que hace al proyecto universitario.....olvídense.....ya no hay nada que hacer (si es que todavía quedaban posibilidades).
PD: Luisa: no te adornes. Todos conocemos el grado de sumisión que tenías con Pedro Ángel....Por Dios!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja... Se deshicieron de una rata (Palou) para traer a una más grande (Doger)? Lo bueno es que la UDLA no tiene farmacias... No pues sí....
Ojalá sea un sueño de Doger y no más.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que nos vamos a echar a otro politiquillo amarillo doger voy a pensar en tu apodo y tu nuevo blog de fuera doger.

Anónimo dijo...

“Pues realmente ese es el mundo moderno, el mundo moderno nos dicta que una universidad como la Universidad de las Américas que es un modelo único, que tiene todas las áreas del conocimiento, que forma estudiantes excelentes sumamente exitosos, que ganan premios en el extranjero, que son admitidos en posgrados de las universidades mejores del mundo, ese modelo tan valioso pues es sumamente costoso.” Guillermo Romero Meléndez


“Pues realmente ese es el mundo moderno” en palabras de Guillermo Romero Meléndez, vicerrector académico de la UDLAP que ahora viene a DISCRIMINAR a los poblanos diciendo que como NO somos un MUNDO MODERNO no tenemos derecho a una EDUCACIÓN del MUNDO MODERNO, debemos ser conformes. No se supone que ahora quieren estudiantes que tengan más dinero para que puedan pagar toda la colegiatura como que su lógica engatusadora ya me empieza a dar malas señales. Romerito mejor escóndete y ponte una mascara que tu comentario si les va a llegar a muchos en su orgullo de poblano. Puede ser que también quisieras bajar de categoría al Mario Marín por su malísimo gobierno en Puebla nada con el MUNDO MODERNO.


“Ahora tenemos que optimizar los recursos”


Esto paso porque los Jenkins se robaron el dinero que provenía de la filantropía y como ya nadie quiere aportar el siguiente paso es hacer un negocio, no precisamente seguir con la UDLAP.


“Según su óptica, hoy las universidades deben centrarse en la formación de los estudiantes más que en la investigación, y todo el quehacer universitario debe girar en torno al estudiante de manera eficiente y con el mejor uso de los recursos...el modelo de una universidad eficiente en la actividad docente y en la investigación.” Guillermo Romero Meléndez

Define bien si es de actividad docente y en la investigación o de primaria. Lo único que quieren es como una embarrada de investigación. Ya ni eso les creo.

Anónimo dijo...

Los jenkins podrían jugarse su suerte con Doger: Al darle la rectoría le estarían dando un buen salario, un lugar donde colocar a sus amigos que están saliendo del gobierno, una posición que le permitiría tener exposición pública durante los próximos años, recursos para preparar su campaña, y una base para trabajar su candidatura a gobernador. ¿Qué obtienen los jenkins? Algo tendrán que negociar a cambio. El riesgo: que los otros aspirantes a gobernador, y el gobernador actual, se enojen con los jenkins y la UDLA quede involucrada en el golpeteo político. La UDLA como resultado no le interesa a los jenkins; solo les interesa como medio. Sería una apuesta peligrosa de los jenkins; si le dan a Doger los recursos de la UDLA para su campaña y éste no gana la gobernatura entonces los jenkins estarían liquidados.

Anónimo dijo...

Con la campaña negativa que le haríamos a Dog-er

todos los exaudlaps suficiente para que pierda

pobre de Dog er

Anónimo dijo...

Por favor!!! hay que hacer algo para que la UDLA no caiga en manos de la burocracía priista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Más burocracia... ya no!!!

Anónimo dijo...

Más bien... Más corrupción... YA NO!!!

Anónimo dijo...

Como muchos exaUDLAS que no estaban al tanto de la situación de deterioro de la imagen y la vida de la UDLA, en las últimas semanas he tratado de hacer un catch up de lo que ha venido pasando en los últimos años.

Me gustaría saber si alguién sabe si se ha hecho público, algún comentario de la familia Espinosa acerca de la realidad de la UDLA???. Supongo algo tendrán que opinar al respecto.

Existe en el Patronato FUDLAP algún mecanismo, para remover a los Patronos, además del de la supervisión de algún organismo de Estado (no se si de Puebla o Federal)??. En la FUDLAP, hay algún personaje de relevancia, que sea un contrapeso a los Jenkins??

Gracias
ExaUDLA (1995)

Anónimo dijo...

NO, CLARO QUE DOGER NO DESCARTA SER RECTOR DE LA UDLA....LA COMUNIDAD UDLA LO RETEARCHIRECONTRADESCARTA....BABOSO NI SIQUIERA TE IMAGINES PISAR LA UDLA COMO VISITANTE, MENOS COMO RECTOR...EN TUS SUEÑOS....P

Anónimo dijo...

a ver cómo le hacen para que le lleguen a ese Doger todos los comentarios que se hacen de él...porque de que vaya a ser Rector...pero que ni lo sueñe el estúpido corrupto político de pacotilla
Ya se vio que cuando los estudiantes se unen...las cosas no marchan chueco

Anónimo dijo...

Cuando Pedro dijo que no en realidad significó un sí; tengo la esperanza de que el sí de Doger sea un NO.

Anónimo dijo...

Seguramente Doger ya está soñando con su puesto de rector y luego seguramente cambiará los estatutos universitarios para poderse re-elegir tal como hizo en la BUAP, y no conforme se llevará a su grupo de gente corrupta y a todo su grupo de distinguidos colaboradores.

Anónimo dijo...

El tal carmona dijo Sin embargo comentó que existen algunos decanos del campus cholulteca, que han laborado en administraciones públicas, como es el caso Carlos Alberto Julián y Nacer, quien también fue titular de la SEP, que se encuentran interesados en la rectoría.
...sera uno de sus amigos que quiere que sea rector o le quiere pagar el favor por haberle dejado el puesto Quien es ese Carlos Alberto Julián y Nacer??????