viernes, 17 de agosto de 2007

Bienvenidos!

Este es un nuevo blog dedicado en forma exclusiva al tema de la UDLA-P. En un principio yo administraré este espacio, aunque idealmente deberían empezar a participar en su administración personas vinculadas directamente con la UDLA-P (ya sea miembros actuales o ex-alumnos). Durante esta transición, muchos de los temas de la UDLA-P que eran tratados originalmente en mi blog El Placer de Disentir se irán trasladando a este nuevo blog, incluyendo los resúmenes de noticias, documentos relevantes, opiniones personales, etc. Creo que este proceso de transición es necesario para garantizar la viabilidad de mantener abierto un espacio y un foro de discusión en el largo plazo y cuya permanencia no dependa de la disponibilidad o interés de una sola persona.

Mientras tanto, si alguien desea enviar algún documento, comentario o material para su publicación en este blog y está interesado en mantener el anonimato, podrá seguir haciéndolo como hasta ahora, es decir, podrá enviarme un correo a mi cuenta personal (gesquive@colmex.mx) con el o los archivos correspondientes y yo me encargaré de su publicación mientras siga participando en este proyecto.

Todos los documentos y posts relacionados a la UDLA-P que fueron publicados en el blog El Placer de Disentir los podrán seguir consultando aquí.

No hay comentarios: