sábado, 18 de agosto de 2007

Palou: Terminó la crisis

Según una nota del Milenio de hoy, Palou dijo que este semestre "no se espera ningún tipo de manifestación en contra de su rectorado, pues se encuentra realizando un tejido social interno en la UDLA."

Por otra parte, una nota de e-consulta señala que los priístas están analizando que posición podría ocupar Pedro Angel Palou dentro de la planilla de la candidata a la alcaldía poblana, Blanca Alcalá. En una de esas, Palou pasa de Rector a Regidor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y palou se largue

hasta voto por la planilla
pero no digo cuando

Anónimo dijo...

Amigos estudiantes y ex alumnos de la UDLAP, en especial ex catarinos. Se me ha ocurrido que hagamos una carta que enviemos al comité organizador de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la feria de su tipo más importante de América Latina. Como uds. saben, la locota Palou tiene pretenciones de ser intelectual y escritor, asi que si explicamos a la comunidad de intelectuales y escritores lo que ha hecho con la libertad de expresion en la UDLA, haremos que sea repudiado donde mas le duele. Pidamos que no se le invite a la FIL para que quede estigmatizado.
Miguel Reyes

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Por favor revisen de nuevo la entrada en Wikipedia que traia informacion de Palou y los ultimos sucesos de la UDLA.

La entrada ha desaparecido. Asi mismo han desaparecido muchos sitios que denunciaban el crimen de Palou en contra de la comunidad universitaria.

Se ve que hay una resistencia muy grande adentro de Rectoria para que se den a conocer los sucesos que pasan dentro de la UDLA.

Si no nos ponemos las pilas van a lograr que todo lo que paso en los dos ultimos meses sea tirado al olvido y van a pretender que nada paso.