miércoles, 30 de abril de 2008

Se van JC Jenkins y Langdon, Regresan Ex-Profesores

Nota de e-consulta:

Deja la UDLA Juan Carlos Jenkins, y regresa Ruiz Argüelles

En reunión con un grupo de directores de medios de comunicación, el rector de la Universidad de las Américas, Luis Ernesto Derbez Bautista, adelantó y confirmó las siguientes noticias:

Que este día, después de presentar su renuncia, dejó de laborar como director de Tecnologías de Información de la UDLA, Juan Carlos Jenkins de Landa, pariente del presidente del Patronato de la Fundación.

Que el pasado 15 de abril también dejó de prestar sus servicios para la institución Arturo Langdon Lagarrigue, quien por encargo del Patronato asumió la administración de la Univerdidad, después de la renuncia a la rectoría de Pedro Ángel Palou García.

Que José Julián Sidaoui Dib, subgobernador del Banco de México (Banxico) aceptó la invitación que le hizo la UDLA, de la cual es egresado, para ser el orador en la ceremonia de graduación del próximo 6 de junio.

Que el doctor en Economía e investigador del Colegio de México, Gonzalo Castañeda Ramos, regresará a dar clases a la Universidad de las Américas, como profesor de la escuela de Negocios y Economía, y que lo mismo hará Mark Ryan en la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades como profesor del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

Que posiblemente los doctores Guillermo y Raymundo Ruiz Argüelles también se reintegren a la planta docente de la Escuela de Ciencias de la Salud, como investigadores al frente de un proyecto en Nanotecnología.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Juan Carlos se fue es porque seguramente encontró un nuevo juguete. Si lo "renunciaron", probablemente siga metido de una u otra forma en la administración.

Ciertamente, esta noticia es causa de alegría para la comunidad. Para aquellos que sufrimos la inutilidad del departamento que encabezó durante varios meses y para quienes conocimos sus retorcidos métodos para triangular recursos que eran de la universidad pero terminaban en sus cuentas bancarias, en sus cochecitos de carreras o en grapas de cocaína.

Si todo esto es decisión de Luis Ernesto, lo felicito. Le faltan Romero y Vilar...

Anónimo dijo...

:)

por fin felices

Anónimo dijo...

Y contrataran nuevamente al Doctor Welti?, creo que vale la pena pensarlo por el bien de la UDLA y del programa de alimentos

Anónimo dijo...

Me da gusto, el rector está demostrando buena fe. Si la idea es reactivar poco a poco los departamentos que fueron destruidos bajo la ineptitud de Palou y sus secuaces, sería buena señal continuar con el de Comunicación. Muchos profesores excelentes fueron obligados a renunciar siendo falsamente acusados de conspiradores.

Anónimo dijo...

Què gusto me dan estas noticias. Què vergüenza para Palou, que siga con la cabeza enterrada en Paris, enteràndose de todos los cambios que ha habido desde que tuvimos la fortuna de tenerlo lejos de la UDLA. Si yo alguna vez me lo llego a encontrar, asì son las vueltas del destino, le recordarè el daño que hizo y por favor, cualquiera que lo vea hàgalo. Y tambièn diganle que sus tontadas de que "fueron los Jenkins" (el suporte lo tuvo de ellos pero la brillante idea de correr a los profes y cerrar la catarina fue de èl y nada màs de èl)nadie se las cree. NADIE.

Anónimo dijo...

Excelentes noticias! Ahora ojala y Claudia Magallanes, Maru Ibarraran, Jorge Calles (a él parece que le ofrecieron ya un curso en el verano) y otros puedan ser invitados a regresar.
¿Como regresa Gonzalo? (alguien lo ha confirmado con él?) ¿Como parte del convenio con el COLMEX, es decir, prestado, o ya definitivamente? ¿Y su nueva relación con la UPAEP, como coordinador de Sociomática, se terminó o la continuará? Tantas preguntas.
¿Raymundo Ruiz Argüelles? ¿No será Alejandro Ruiz? ¿Nanotecnología? ¿No será Biomedicina o Medicina?
Como sea, enhorabuena.

Anónimo dijo...

alguien sabe que día llega Castañeda a la UDLAP sería bueno recibirlo

Anónimo dijo...

Si esto se confirma es una excelente noticia. Esperemos que Gonzalo puede lograr que otros profesores del departamento de Economía regresen.

Anónimo dijo...

Luisa, ¿serás lo suficientemente desvergonzada como para ver a Mark y a Gonzalo a la cara después de ser parte de la mentira inventada por Pedro de que estaban "comploteando"? Ojalá salgas pronto, verte todos los días me retuerce el estómago, lamentablemente no puedo evitarlo.

Anónimo dijo...

Claro que Luisa podrá verlos a la cara! Les dirá: "... hoooolaa! como estaaaán! que bueno verlos por acaaaa..., que bueno que ya se fué ese ineeepto de palooouu, ya ven como eraaa, yo jamaaaás entendí sus torpes decisiooonees. Afortunaaadaamente ya llegoooó un buen rectooor como Derbeeez, éeeeste si es bueeeeno, no como la nora y peeedro. Por fin, ya tenemos un rectooor que no le den calambres con la caaatarinaaaa,... etc."
Luisa Vilar = Hipócrita
Hay muchos ejemplos.

Anónimo dijo...

uff !
Por fin.
Parece ser que la pesadilla (o el cuento de terror, como lo llamó Welti) va desapareciendo.

Pedro Angel Palou: Espero que todo esto te acabe de convcencer que NO VALES MADRE. Eres un estúpido !

Anónimo dijo...

15:44
Si la ves todos los días deja tu de ser hipócrita, y di quien eres, no tiene que ser público, dinos quién eres a alguno de los que no pensamos como tú (Aunque quieras negarlo es bastante fácil dar con uno de nosotros). Por lo menos escucharás otro punto de vista y te ayudará a ver para adelante. Te recuerdo que por lo menos en el caso de Tamborero y Vilar Derbez está escuchando de todos nosotros dos historias. No va a decidir unilateralmente.

Anónimo dijo...

Todos tienen lo su suyo, muchos años antes de que Vilar llegara a la UDLA Gonzalo les decía a sus alumnos que Cárdenas tenía una carrera gracias a que él le ayudaba escribiendo y revisando los artículos que Cárdenas publicaba. Claro que Gonzalo y Vilar se van a ver a la cara, si tienen que hacerlo tratarán de hablar “objetivamente” de los temas y seguirán cada cual por su lado. Habitan espacios muy diferentes en la UDLA, ni siquiera tienen por qué verse. Vilar se quedará en Artes, Gonzalo en Economía y Negocios, tendrán nuestra Escuela de Ciencias Sociales como un amplio océano que cruzar. Un océano en el que se conocen bien los aciertos y desaciertos políticos de ambos. Un lugar en donde los desaciertos cada día dejaran más de ser tema de discusión.

Mark la tiene mucho más difícil. A ver si se atreve a defender el regreso de Rich ante Derbez. Más bien Mark tendrá que enfrentar un departamento en donde hay investigadores mejores que él. Regresa al departamento donde el Rector dará clases, a ver si se atreve a hablar en contra los Jenkins.

Los resentidos se aburrirán y de vez en cuando escribirán su notita en este blog, para ese entonces nos daremos cuenda de que son unos cuantos.

Anónimo dijo...

Los que querían fuera a los Jenkins y fracasaron en su intento van a regresar a trabajar con un Rector nombrado por ellos ¿Cuándo se encuentren con los Jenkins, los podrán ver a la cara? Seguro los van a saludar y felicitarlos por su magnífiiiiiiiiica eleccioooooón.

Anónimo dijo...

No digas estupideces!!

Los que queríamos fuera a JC Jenkins logramos sacarlo casi a patadas.

Los que queríamos fuera a Langdon logramos que lo echaran en cuanto llegó el nuevo rector.

Los que queríamos fuera a Palou logramos echarlo de la universidad.

Que mejor que eso, no te parece!
¿De qué fracaso estás hablando?

Además, al resto de los Jenkins nunca los vemos ni en pintura. Con eso de que ya no van ni a las graduaciones por temor a las manifestaciones de repudio en su contra, pues que mejor, no?

Anónimo dijo...

El Dr. Mark no tiene ninguna situación difícil,para empezar ojala quiera regresar, el quiere mucho a la Udla pero tenía buenas propuestas en un par de países,eso de las que me enteré, Jamás jugó sucio y cuando alguien no juega sucio puede sin duda mirar a la cara, solo hay que reflexionar lo que comentó en su momento y si ahora los Jenkins estan reconsiderando el proyecto educativo, excelente,lo importante es que JC ya esta fuera y del equipo que trajo PAPG queda solo por ahí un pequeño rezago.
Bravo Dr. Derbez,me alegro que Mark se integre a la UDLA!!! bueno, ojalá se de!!!

Anónimo dijo...

17:39,obvio que eres maldonado o uno de los que si estan resentidos, se nota que destilas veneno, ya no escribas aqui.La comunidad universitaria esta feliz por los aciertos del Rector,no importa que te disfraces se nota en tu estilo. Para tu conocimiento el Dr.Ryan tiene un curriculum que solo en sueños lo tendrías.wey.

Anónimo dijo...

Yo fui alumna del Dr. Gonzalo Castañeda y nunca dijo que el Dr. Cárdenas tenía una carrera gracias a que él le ayudaba a escribir sus artículos. El Dr. Castañeda no es esa clase de persona y el Dr. Cárdenas no necesita esa clase de ayuda.

Unknown dijo...

Obviamente los cambios seguirán, y todos van encaminados al bien de la universidad y a reparar el daño tan grande que le hicieron Palou y su gente.

Anónimo dijo...

En mi opinión el rezago se llama José Prats. Entró con Palou y junto con Maldonado sacó a La Catarina del Departamento de Comunicación y de la Escuela de Ciencias Sociales y engañó a todos haciéndolos creer que seguían trabajando con el equipo de editores de Comunicación, mientras que por otro lado preparaban con otros estudiantes la edición de una Catarina apócrifa. Derbez ha dicho que habrá un equipo de profesores de toda la universidad asesorando el proyecto ¿cuándo quitan a Prats?

Anónimo dijo...

18:26

Tu estas mencionando batallas ganadas. La guerra, claramente documentada en las entrevistas de Lindley y los primeros comunicados de la Alianza (entre otras fuentes) era contra los Jenkins. Como se vió hace dos semanas Cárdenas no quita el dedo del renglón (lo cual es coherente en su posición).

Anónimo dijo...

Anónimo 18:21 y 20:11

Sigues escupiendo tonterías!!

A quién le importa Lindley en este momento? Vas a seguir con las estúpideces del complot?

Por favor! A otro perro con ese hueso (puedes ir a París, por cierto).

Las críticas a los Jenkins de parte de Lindley, de Cardenas y de la Alianza siguen siendo válidas, sin embargo, los Jenkins no son el enemigo, al menos no mientras no afecten a la Universidad como si lo hacían Palou y sus secuaces (y tu pareces ser uno de ellos, así es que quizá por eso estés tan nervioso).

Anónimo dijo...

19:04
Seguro esa es tu experiencia y la de muchos graduados en los últimos años del Rectorado de Cárdenas. Yo estoy hablando de hace muchos años. Además, qué bueno que regrese Gonzalo Castañeda. Me pregunto qué va a pasar con el programa de la UPAEP, o si va a manejar una carroza de tres caballos lo cual tampoco es una mala idea puesto que son proyectos distintos.

Anónimo dijo...

20:16
Me quieres hacer parecer nervioso porque gustaría mucho que solo sus puntos de vista se escucharan, pero la UDLA es una comunidad diversa y esa es su gran riqueza en comparación a otras instituciones privadas y públicas.

Anónimo dijo...

El wey de las 8:23 está tan nervioso que no puede ni escribir bien. Quién serás? Romerito? Vilarcita?

Anónimo dijo...

Para conocer a la UDLA debes ser más inteligente que Romerito y haber estado ahí más tiempo que Vilarcita, por qué crees que les va tan mal.

Anónimo dijo...

¿Por qué criticas mi forma de escribir? ¿No serás tu el "wey" que cree que su "teclado" no puede escribir preguntas en español?

Anónimo dijo...

20:37
si a todo loque digas

Donde coopero para tu terapia

Anónimo dijo...

Anónimo 20:37

Escribes esto: "Me quieres hacer parecer nervioso porque gustaría mucho que solo sus puntos de vista se escucharan"

¡¡¡y luego preguntas que por qué critican tu forma de escribir!!!

Pero si escribes como apache compadre!!!

Ya mejor deja el blog y ve por un manual de redacción.

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en una conversación aburrida entre cuatro o cinco individuos obsesivos. Pero esto no es una crítica, al contrario, pensaría que es una buena señal, un indicador de que la UDLA se recupera y de que los asuntos relevantes comienzan a tratarse en las juntas y los Consejos que Derbez ha puesto a funcionar.

Anónimo dijo...

Que se vaya la vilarpía!!! fuera!!! no debe seguir en la UDLA ni un momento más!!!y que la saquen como ella sacó a muchos profes!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que se quede!!!

¡¡¡Si no, después de qué hablamos!!!

Anónimo dijo...

llevatela a tu casa

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porqué salen Demian Castillo y Juana Cecilia Trujillo?

El comunicado oficial:
"Por este conducto, nos es grato comunicar que a partir del 1 de mayo de 2008, el Dr. Jorge Durán Encalada desempeñará el puesto de Jefe del Departamento de Administración y Mercadotecnia, en sustitución del Dr. Demián Castillo Camacho, quien por razones personales se separa de la institución.



Hacemos un reconocimiento al Dr. Demián Castillo por su excelente labor como jefe del Departamento.



Por otro lado, informamos que a partir de la misma fecha, la Dra. Rocío Moreno Sanabria desempeñará el puesto de Jefa de Posgrados de la Escuela de Negocios y Economía, en sustitución de la Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes, quien por razones personales se separa del cargo."

Anónimo dijo...

Supongo que la Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes continúa como profesora. Solo se separa del cargo.

Anónimo dijo...

landrón nos hubieras dejado un campo de golf

todos dejan algo

Anónimo dijo...

Ahora, soy un viejo ex-alumno UDLA.
Quien me puede explicar que es lo que acaba de pasar a mi querido UDLA durante los pasados 2 anos?

Por que tuvieron que aguantar los crimenes de Palou y sus cuates? Me pense que la UDLA se iba a morir por lo que le hacian a sus estudiantes - quitar becas, etc.

Que paso? Por favor diganme.

Saludos,

Dwight

Anónimo dijo...

la defendimos

Anónimo dijo...

Aquí está la liga para ver la lista de los miembros del consejo académico de la UDLA.

http://www.udlap.mx/conoce/consejoacademico.aspx

2 preguntas:

¿Qué hace ahí Kristiano?
¿Ya le quitaron el auto-doctorado?

Anónimo dijo...

Disculpen por favor mi ignorancia. Cual es la funcion del Consejo Academico? Gracias.

Anónimo dijo...

De acuerdo al discurso inaugural de Derbez:

"El segundo consejo, que estará presidido por el Rector y sesionará con periodicidad bimestral, será denominado Consejo Consultivo para Asuntos Académicos. Su función será apoyar al Rector en la revisión del currículo, la evaluación de los grados terminales que la universidad ofrezca, la promoción de la innovación tecnológica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la universidad, la determinación de las normas generales que rijan las labores de la facultad y la vigilancia del cumplimiento de las normas exigidas por las instituciones que nos otorgan la acreditación nacional e internacional de nuestros programas de estudios.

El Consejo Consultivo para Asuntos Académicos estará integrado por dos representantes de la facultad y un representante de los estudiantes de cada una de nuestras Escuelas Académicas, dos representantes de los Jefes de Departamento de cada una de nuestras Escuelas Académicas, los Decanos de cada Escuela Académica y los Vicerrectores Académico, de Investigación, Postgrado y Extensión Universitaria y de Aprendizaje e Información. A este grupo se añadirá el Presidente del CEUDLA. La duración de los representantes de la facultad, de los estudiantes y de los Jefes de Departamento como miembros de este consejo será de dos años a partir de la fecha de su selección. La duración del resto de los representantes será por la duración de su representación académico/administrativa. Con excepción de aquellos que serán miembros ex -oficio, los demás representantes serán seleccionados mediante un proceso de consulta libre entre todos los profesores y estudiantes de la escuela correspondiente, proceso cuya transparencia y relevancia serán verificadas por la oficina del Rector."

Anónimo dijo...

Recuerda que Kristiano es soy-la

Primero le dijeron quieres ser jefe de depa a huevo, dijo SI

Quieres dar todas las clases disponibles, dijo SI (me di risa porque no se las pagaron)

Quieres crear el Auto doctorado en economía con reconocimiento del conacyt, dijo SI
...


Quieres lamber las patas de palou, romero, langdrón etc.

Ahora es parte del consejo académico


Por eso ya lárgate put.. Raccanello

Te vemos en la ceremonia de graduación idio...a la huevo nos diste clase


Me acuerdo que mientras todos los profes caminaban agachados y tristes... raccanelo caminaba como Tiger

Anónimo dijo...

Y la Riestra por que entro al consejo que meritos tiene si no ganó la votación

Anónimo dijo...

Y de comunicación nadie habla... curioso!

Era el Departamento que más subió en sólo tres años (profes con doctorados, SNIs, proyectos internacionales, grupos de investigación) y se estaba conviertiendo en referente nacional. Traía más alumnos que Economía.

La Catarina, con sus defectos (que los tenía), era una laboratorio único en México.

Se esfumó todo? No ha quedado ni un profesor con SNI y el único doctorado que hay en el departmento es más patito que el Pato Lucas. No hay intención de reconstruir? De recontratar?

Qué vergüenza... Qué tristeza...

Anónimo dijo...

Del Blog del Rector Sexta semana Respuestas y Temas (publicado lunes 5 de mayo)

"[...]respecto al programa que estamos desarrollando para fortalecer los departamentos de Economía, Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación. Como he expresado en otras ocasiones, iremos procediendo con el plan anunciado apoyándonos en CIDE, COLMEX, FLACSO y CONACYT. Mi principal preocupación es otorgar a nuestros estudiantes la mejor calidad académica posible y por ello trabajaré con ahínco. "

Anónimo dijo...

CIDE, COLMEX, FLACSO. ¿No es allí a donde se fueron mis profesores de economía? Se fueron mis buenos profesores a esas universidades y ahora quieren que regresen. En economía decimos que es un problema de selección adversa, nos quedamos con los que menos se necesitan y se fueron los que fácilmente podían colocarse en las universidades de las cuáles ahora están pidiendo ayuda. Propongo que regresen los que se fueron y que se vayan los que se quedaron.

Anónimo dijo...

será posible aplicar la repatriación a raccanello?, por piedad PIEDAD raccanello regresa a tu país (Italia)

me dijeron que a los empleados de su changarro los trata con la punta del pie

raccanello=déspota=dictador

Anónimo dijo...

Si, ahí es a donde se fueron los profes de Economía, pero no es claro que sean ellos quienes regresan ni tampoco si lo harán de forma definitiva o sólo "prestados" por un par de semestres. Ojala que Derbez fuera más claro al respecto.

Anónimo dijo...

La verdad yo no entiendo nada con algunas personas que forman el consejo, y no merece mi respeto

Con raca como auto jefe, no creo que vengan los profes, o sea ni el Dr. Derbéz va a estar en el depa de Economía, sólo que raca ya este por irse (o lo aguantaremos 2 años en el autoconsejo académico que forma con algunos del consejo académico)

No se ve nada claro, al contrario es como el caso de los catarinos
A los cuales se les pidió que regresaran al periódico pero con el código de ética vigente y el periódico en manos del CEUDLAP. Creo que dio miedito a que criticaran al auto consejo o desconsejo o lo que viene.

solo promesas y promesas

Anónimo dijo...

y quién es el " Pato Lucas" del depa de comunica?

Anónimo dijo...

Pues es Sin-SNI-Cisneros. El único Dr. del depto. Cuac-cuac

Anónimo dijo...

Sale Demian Castillo ¿es renuncia o siguen los corridos?

El comunicado oficial:
"Por este conducto, nos es grato comunicar que a partir del 1 de mayo de 2008, el Dr. Jorge Durán Encalada desempeñará el puesto de Jefe del Departamento de Administración y Mercadotecnia, en sustitución del Dr. Demián Castillo Camacho, quien por razones personales se separa de la institución.

Anónimo dijo...

Es renuncia, le ofrecieron una chamba y no dudó en tomarla. Creo que se queda con algún curso de tiempo parcial.

Anónimo dijo...

y no estuvo de acuerdo con el consejo

Anónimo dijo...

Dr. Derbez
Es importante que por favor se de cuenta lo que sucede con la beca UNE.
He solicitado mi estado de cuenta y siempre es diferente al que me dicen en financiamiento. Ambos se echan la culpa y siempre debo esperar a que me arreglen este problema cuando ya corren los intereses. Si estamos hablando de becas porque debemos verlo con otra área diferente y en donde se nos trata como si sólo fuéramos una cifra más.
Una amiga me pidió que la acompañara a pedir informes y nunca se encuentra la coordinadora de la beca Lorena Vazquez, cuando al fin la localizamos, con voz molesta nos dice: No estamos dando informes aquí, si quieres ve a una junta que habrá en x día…
Compruébelo usted mismo, marque a su extensión 3266 y con suerte la localizará para que le diga lo que afirmo aquí.

Anónimo dijo...

Sugiero que lo escribas en el Blog del Rector. Estoy prácticamente seguro de que este blog ya casi ni lo revisan. Tuvo mucho sentido en su momento pero ya no es así.

Anónimo dijo...

Este blog es muy valioso y las voces de aqui son escuchadas, solo que ya no hablen del Ceudla mejor ese si creen otro para comentar de el

Anónimo dijo...

Dr Derbéz


la forma en la que escribe en su blog es para economistas y muchas personas me dijeron que no entienden lo que dice

si puede ser más específico,

Anónimo dijo...

Este Blog ya valió madres. Nadie lo actualiza....

Anónimo dijo...

¿por qué crees que quitaron tan rápido lo de la evaluación? No duró ni 24 horas. El blog sirvió su propósito,pero este ya dejó de existir en el momento en el que hay un buen Rector que encamine las acciones de la UDLA. Todo lo demás son chismes y venganzas personales.

Anónimo dijo...

Vilarpía..

Anónimo dijo...

RIP
El Blog de Esquivel

Anónimo dijo...

como ya se está criticando a el Dr. Derbéz por eso ya empiezan a decir que el "Blog ya valio madres"

consejito consejito consejito para todo dicen que SI o le varian un poco

atte

Yo

Anónimo dijo...

ANIMO ESQUIVEL NO CREAS LOS COMENTARIOS ANTERIORES ESTE BLOG NO HA QUEDADO EN LA HISTORIA ESTE BLOG SIGUE VIGENTE COMO EL PRIMERO EN SU CLASE Y SEGUIRÁ SOLO SI LA RECOMENDACION DE QUE HAYAN TOPICOS DE DISCUSION Y NO ABIERTOS POR QUE LUEGO PONEN COSAS DEL CEUDLA QUE NO NOS IMPORTAN PARA ESO QUE HAGAN UNO EXCLUSIVO DEL CEUDLA, LA UDLA NO ES SOLO EL CEUDLA ENTIENDALOOOOO

Anónimo dijo...

Cual Esquivel ni que nada, esto ya nadamás lo atiende Calles.

Anónimo dijo...

RIP

Anónimo dijo...

RIP. Ahora sí Gerardo, a chambearle sólo en lo que te incumbe.

Anónimo dijo...

Dejen en paz al Doc Derbez, sólo nos da ilusiones. Tiene personas brillantes del PAN junto a el. Palou traia a puro inepto como tobilla, pero Derbez trae a excandidatos perdedores, y hasta el equipo brillante de Relaciones Exteriores.

Anónimo dijo...

haber si el consejo hace bien su trabajo!!!!

Espero no les tiemble las piernas

pero no se sabe, racanello es un vendido, cuando se autonombre jefe de departamento hasta ropita más cara se compró. seguro ya es el autorecto raccanello

Anónimo dijo...

18:49

tu chambita es copiar y pegar "RIP"

Anónimo dijo...

21:05, se ve que te dolió, eres Gerardo acaso? O probablemente no, Gerardo como buen buitre ya percibió el olor a muerte en otro lado y salió volando.

piraña dijo...

"Desaparece Medicina" chequen la pagina www.campuspuebla.com es del universitario del periodico Intolerancia en la columna el chat viene la historia ora a ver que pasa

piraña dijo...

"Desaparece Medicina" chequen la pagina www.campuspuebla.com es del universitario del periodico Intolerancia en la columna el chat viene la historia ora a ver que pasa

Anónimo dijo...

"Desaparece Medicina" chequen la pagina www.campuspuebla.com es del universitario del periodico Intolerancia en la columna el chat viene la historia ora a ver que pasa