jueves, 11 de octubre de 2007

Palou: Hacer de la diversidad una virtud

Según Palou el reto es hacer de la diversidad una virtud, lo cual se logra, según él, "mediante lazos de amistad y convivencia."

Otra opción, sin duda, es por la que optó Palou: despedir a la diversidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, eso es lo que hizo Palou con los profesores que se atrevieron a demostrar su opinión de manera abierta y de frente. Pero, como buen político priista, tiene que decir una cosa, y hacer exactamente lo contrario a lo que dice.
Primero los corre simplemente por recordarles como eran las políticas academicas antes de su llegada, y luego dice que va a implementar exactamente esas políticas.
El tipo esta loco, no hay ninguna otra explicación! hasta cuando gobernará la UDLA un loco????

Anónimo dijo...

Hasta que la comunidad universitaria...académicos, alumnos, administrativos, padres de alumnos y demás, lo sigan permitiendo.
Es una lástima!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El NO pago de los estudiantes está logrando paralizar a la UDLA. La cartera vencida ha obligado a la institución a buscar nuevas líneas de crédito.

De ahí la urgencia de la incorporación de los nuevos miembros al Patronato.

Anónimo dijo...

Les recomiendo las siguientes ligas:
"Disuelve UDLA el Consejo Universitario, por carecer de funciones formales". Lo encuentran en primera plana de www.e-puebla.com

Para los mal pensados y envidiosos, Palou no cobra por modelar para Nivada además de que ofrece sus predicciones políticas para Puebla:
www.milenio.com/puebla/milenio (bajo Universidad).

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Vaya argumento que ha dado Palou: La validez de un argumento está en la complejidad que lo justifica.

Por otro lado, el culto a la personalidad es algo de lo que queda claro con el anuncio de Nivada, además de sus relaciones "alguien" de Nivada.

Y qué importan su predicciones políticas si en lo que es bueno es en destruir, en actuar sin escrúpulos. En lo que es bueno es en tener gente vil a la que finalmente dejará en el camino cuando le estorbe. No importan las predicciones políticas de un tirano, de un mediocre administrador universitario, de un simulador. No, no importan.

Sobre la parálisis de la Udla: No hay dinero. Como buen simulador, Palou y JC Jenkins están tratando de ocultar lo inocultable, de disfrazar lo evidente. No señores, no se engañen, el destrozo que hicieron y siguen haciendo no puede taparse. La verdad no son los adjetivos ¿Verdad Pedrito... o más bien Peter?