martes, 30 de octubre de 2007

¿Se va Palou?

A continuación transcribo un mensaje de alguien que se identificó plenamente conmigo y que en otras ocasiones ha proporcionado información bastante confiable (es, por lo demás, una de los pocas personas a quién Palou aún considera cercano):
"Les puedo asegurar que Pedro Ángel se va efectivamente de la Universidad en Diciembre. Al parecer, Pedro no está dispuesto a esperar el inevitable anuncio de una segunda sanción de la SACS hacia la Universidad. Palou se va a Francia y España a hacer investigación relacionada con su próximo trabajo literario, el cual tratará sobre la vida de Cuauhtémoc."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué en diciembre?

que ya se largue

o que rectifique

Anónimo dijo...

Palou eres un cobarde!

antes de irte paga el dinero que te robaste

Anónimo dijo...

Me algegra y, a la vez me frustra, saber que Palou se va. A pesar de las buenas noticias, las decisiones que ha tomado durante su infortunada gestión han afectado tanto que el daño es casi irreparable. ¿Volverán los maestros que despidió? ¿Volverá La Catarina ORIGINAL? En fin, espero que vuelvan los buenos tiempos.

iconoclasta dijo...

Guau, Gerardo, no cabe duda que en tu blog entran las malas y las buenas noticias. Si esto es cierto, y pareciera ser sumamente creible -quién quiere a Dorian Palou? si ya hemos visto el anverso de su retrato!!!- la notica es buena.....aunque también muy mala para los que se han quedado en la UDLA y que no se atreven a decir ni pío por temor. La UDLA no regresará a lo que fue...eso ya se perdió y ahora habrá que reinventarla bajo nuevas bases. El problema a plantearse ahora es si esto es posible con un Guillermo Romero y Juan Carlos Jenkins. El trío que hacen con Palou es patético....pero si queda una dupla quien garantiza que será mejor? DP o el RP sólo usó a la UDLA --y a los Jenkins-- para sus caprichos y proyectos personales...y los Jenkins lo usaron a él para "adelgazar" a la UDLa y sangrarla. A ninguno les interesó, ni les interesa --porque ni lo entienden y más bien les estorba-- el proyecto universitario que tenía la universidad. Patronos y gatos la usan para provecho mútuo. Chavos y profes --o lo que les quede de académico-- es importante que entre ustedes generen formas imaginativas para recuperar la universidad. Cómo puede ser que Lidia Cacho haya podido neutralizar al gober-precioso? No lo ha tumbado, porque así de atrasada se encuentra aún la política y la cultura política mexicana. Pero sí tuvo las agallas para enfrentarse y denunciar a toda una cadena de corrupción e impunidad. Una treintena de profes, empleados y consejeros -entre ellos exaudlas- trataron de hacerlo en la UDLAP,raptada hoy por intereses y caprichos personales, y no pudieron. Pero aún QUEDAN POCO MÁS DE 200 PROFES Y POCO MÁS DE 6000 ESTUDIANTES. Si Lidia Cacho mostró que con una persona basta, por qué no miles podrían más? La bronca no es sacar a DP, él ya está acabado, moralmente derrotado y será históricamente juzgado. El problema no es él y su retrato, cuyo anverso ha quedado completamente descubierto ante propios y extraños...El problema tampoco es regresar al pasado, ni recuperar los profes, empleados, consejeros, estudiantes que se fueron. El problema es mirar hacia adelante, e imaginar cómo se podría reconstruir un proyecto viable, de altura, de contenido académico y de impacto nacional, para la universidad. No tengan miedo....lo peor que les puede pasar es quedarse fuera de la UDLAP....pero como ahora se encuentra...no se sonrojan de seguir adentro?????

Anónimo dijo...

la verdad si yo ya ni digo donde estudio, mejor paltico de adonde voy a visitar a mis exprofesores

Anónimo dijo...

Hasta no ver.

Anónimo dijo...

Pues ojala que la salida de Palou se concrete. Pero como muchos otros lo han dicho lo importante es que sigue despues. ¿Pondrán de rector a JC Jenkins, o a otro idiota como Palou para terminar con la UDLA? ¿Despertaran los Jenkins y rectificaran el rumbo para que la UDLA se reconstruya? El nombramiento del nuevo rector puede ser una señal del rumbo que deciden tomar. Esperemos a diciembre...

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NO ES PALOU SON LOS JENKINS

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA SON PALOU Y LOS JENKINS, FUERA.

Anónimo dijo...

mientras sigan los jenkis, especialmente Juan Carlos Jenkins las cosas seguirán de mal en mal. El mediocre que ha convertido en un centro de espionaje al Tecnologías de Información y que no sirve ninguno de sus "sistemas" implementados debe irse. El mediocre que ha corrido a gente de Tecnologías de Información con capacidad muy, pero muy superior a la de él debe irse. El mediocre que no entiende nada de sistemas debe irse. El mediocre que no ha tenido ningún trabajo decente antes de estar en la Udla. El mediocre Juan Carlos Jenkins, tiene mucho, mucho que ver con lo mal que está la universidad y debe irse junto con su "amigo" Palou.