martes, 29 de enero de 2008

Artículo en Daily Skiff

Artículo publicado en el periódico Daily Skiff de Texas Christian University titulado "Mexican sister school's scholarships reinstated".

El artículo incluye fotografías y dos videos sobre las protestas estudiantiles. Aquí el más breve de los dos videos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

langdon tú asesor en economía no te ayude mucho, dile que te explique que es el efecto multiplicador y el costo de oportunidad.

Estimo que con tus políticas vas hacer perder más dinero, tiendes a manejar términos de eficiencia, espero que al menos un 20% los sepas usar, un administrador tan cuadrado como tú. Ya veo que también tartamudeas como tu compadre el juan carlos jenkins.

Tú llevas varias empresas jajajajaja.

Anónimo dijo...

Las discusiones sobre qué hizo o dejó de hacer Welti el lunes pasado muestran una vez más que lo más importante en esta coyuntura de la UDLAP es insistir en un plan en el que se esté de acuerdo, y NO EN LAS PERSONAS. En ese sentido la Alianza es un buen paso. Si Welti está de acuerdo y quiere sumarse, bienvenido. Pero insistir en que sólo la personalidad de Welti nos podrá salvar es poner el carro delante de los caballos.
Una vez más hay que felicitar a los estudiantes que sí muestran la cara, que se expresan, y que muestran también, como en esta oportunidad, que para que te escuchen hay que gritar, y de a muchos. Ojalá más gente se sienta motivada por este magnífico ejemplo.

Anónimo dijo...

El comentario de Isidro solo me confirma lo que he oido y leìdo en otras partes: que Welti no firmò la Alianza y que se puso su nombre solo porque piensan que comulga con los ideales de la misma (que si lo hace), pero no ha decidido aun por apoyarla.

Anónimo dijo...

Maldonado,

Eres tan evidente. Todos sabemos que ese tipo de comentarios salen de tu mente. No te molestes.

Ya se dieron cuenta de la fuerza de la UDLA. Piensen bien su siguiente acción. Tal vez a la otra la comunidad ya no quiera dialogar con ustedes.

Buenas noches. Trata de descansar.

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien tu comentario sobre el de Isidro confirma que no entendiste lo que quiso decir. Idea clave: "insistir en un plan en el que se esté de acuerdo, y NO EN LAS PERSONAS". No podemos esperar que Welti nos venga a resolver la vida, la solución está en el movimiento organizado y en las ideas que se materializan, como podría ser con la Alianza. Tal vez de este movimiento salga un buen líder (o líderes), que bien podría ser Welti, o alguien más. No creo que sea él la única persona capaz y comprometida con la UDLA.
Por cierto, saludos Isidro, tuve la mala fortuna de no tomar clases contigo, pero por lo que he escuchado de tí supongo que debe irte muy bien donde ahora te encuentras.

Anónimo dijo...

langdron tus políticas no tienen nada de eficiencia, las clasifico como de racionamiento