viernes, 25 de enero de 2008

Video de la Manifestación y entrevista con el secretario general Miguel Pérez Maldonado

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Bravo siga la Resistencia!!!!

Anónimo dijo...

Aprovechen ese momento para demandar cambios de fondo en la UDLA.
Este asunto de becas es un efecto de una familia tratando de manejar una universidad autocraticamente sin intencion de meterle dinero pero manteniendo la propiedad, y ademas sacarle provecho economico a traves de negocios.

Ojala los profesores y estudiantes se unan para PARAR LAS ACTIVIDADES de la universidad para catalizar cambios necesarios.

Anónimo dijo...

Finalmente los Jenkins cometieron el error que detono la manifestacion.

Ojala aquellos que estan adentro de la UDLA usen este momento sabiamente.

Los Jenkins estan contra la pared, no
cedan y contnuen las manifesaciones es ahora o tardara mas tiempo en darse un cambio.

PAREN la UDLA.

Anónimo dijo...

¡¡Maldonado estúpido!!!, "esto no altera la vida académica de la institución" porque dices eso pendejo?! ¡crees que estas tratando con niños?! estas igual que tu pinche amante Palou..... bla bla bla.... hablando mentiras a los medios....pero es mientras te vas wey. Primero, tu no estas en la vida académica de la institución, así que no sabes nada... solo eres un lambiscón deseando conservar su sueldo. ¡¡¡¡Que verguenza pertenecer a una administración que pasará a la historia por sus pendejadas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Pérez ¿y tú que sabes de la vida académica de la institución? nada. Eres un lambiscón que llegó con el corrupto Palou. Lo único que tienes que ver con la Udla es en su deterioro.

Tú y Langdrón deben de irse, como deben irse los Jenkins.

Becas Ya
Nueva administración Ya
Fuera Patronato Ya

Anónimo dijo...

Esto aparece en La Jornada:
Petición de alumna de la Universidad de las Américas Puebla

Comité de Becas, Universidad de las Américas Puebla.

A quien corresponda:

Mi nombre es Andrea Patricia Muñoz Villarreal, mi número de estudiante es 134944; soy alumna inscrita al segundo semestre de la licenciatura en arqueología y tengo la Beca Fraternitas con un porcentaje de 30 por ciento y actualmente cuento con un promedio de calificaciones de mi primer semestre de 9.0.

En relación con las nuevas disposiciones que ha tomado la universidad en torno a los criterios de asignación de becas, mismo con el que no fui favorecida según las listas publicadas el día de hoy, quisiera exponerles que revisaran nuevamente mi caso, en virtud de que la asignación de la Beca Fraternitas, considero no fue lo precisa que debió haber sido, en virtud de que la valoración pudo ser exclusivamente de “gabinete”, ya que nunca me hicieron la visita domiciliaria.

Por lo anteriormente expuesto, solicito a ustedes, no solamente revaloren la posibilidad de asignarme la Beca Fraternitas nuevamente, sino que ponderen la posibilidad de ampliármela, atendiendo a mis calificaciones y desempeño en el servicio becario, así como por la política y razón que da origen y trayectoria a esta universidad, por contar con excelentes y distinguidos alumnos que en su mayoría son reconocidos y apoyados por la institución, por no contar con los recursos económicos necesarios y sí por su valiosa capacidad, talento, dedicación y esfuerzo.

Apelo a la trayectoria que ha distinguido a esta universidad, por muchos años, de brindar a los alumnos de escasos recursos, pero con enorme vocación de estudio y excelencia académica, para que no dejen que pierda la única posibilidad de servir a mi país, haciendo lo que me gusta y apasiona hacer: una excelente arqueóloga.

Atentamente.

Andrea Patricia Muñoz Villarreal

Es una pena que una estudiante brillante tenga que hacer eso porque la administración no la escucha. ¡¡¡No tiene porque irse de la UDLA ninguno de los estudiantes becados!!!! todos absolutamente todos los que conozco son estudiantes comprometidos!!! ¡¡Que impotencia tratar con gente tan ignorante!!!
En la entrevista con Langdon que aparece en la nueva Catarina, dijo que fué traido para poner órden. Que impresionante el órden que vino a poner.
Su comentario a gente muy cerca de él "que se chinguen los becados y si quieren becas que se las compre su papi". Que pendejo la verdad, no mames cabrón....
Sin palabras......

Anónimo dijo...

creo que es importante además de manifestarse tener soluciones para que los jenkins se lárguen

no necesitamos que recapaciten necesitamos hecharlos a patadas

saquemos al tal langdon de su oficina a patadas


y los exaudlap que hacemos un desplegado

Anónimo dijo...

Maldonado eres patético. Largate de la udla estás destruyendo la labor de mucha gente que trabajo durante 20 años construyendo el prestigio de la udla. Hoy te crees el rey pero mañana será un miserable lacayo. Eres una verguenza.

PROFESORES que esperan, salgan de sus cubículo y no esperen a que otros les resuelvan sus problemas. Tengan valor y demuestren su integridad. Apoyen a los estudiantes, al proyecto udla y a los profesores que corrieron en mayo por defenderlo

Anónimo dijo...

Sigues sin dar la cara Langdon que esperas para decir me equivoque?.

No puedes es tal tu mentalidad que le has costado a la udla un gasto que ni el mismo palou en sus tiempo genero? y eres tu la solucion que habian enviado? pero solucion de quien?, del secretario del patronato?.

Recuerdas que aprendimos que te llevas el 5% de lo que realizas? asi que retirando las becas a todos agregas a tu 5%?

Eres un hijo de "PUTA" y no puedes decir que tu eres un director de compañias y multinacionales, creo que mas bien solo eres un pobre diablo que presta su nombre, solo que despues de esta ya lo gastaste y devaluaste, 5% ????

Concuerdo con el comentario de arriba pinche "Langdron"

Anónimo dijo...

PARAR LAS ACTIVIDADES?? mira entiendo su causa pues no fueron la manera ni las formas de quitar las becas pero era algo necesario puesto q hay muchos estudiantes q pueden pagar y no merecen la beca siendo sinceros como habra otros que si y no es justo q cada año suban de precio las unidades gracias a becas sin sentido ... pero parar las actividades?? es una idea egoista igual de egoista q la gente q critican hay gente q queremos estudiar y estamos hartos de tantos pinches reclamos y "conspiraciones" q no llevan a nada por q nadie va a sacar a los jenkins son los dueños ... aparte creo q si tan inconformes estan de la administracion por q se metieron en un principio? y si no lo sabian yo creo q se pueden ir a otro lado....

Anónimo dijo...

Aguas, el dia de hoy corren a muchas personas el dia de ayer en plena manifestacion corrieron a Fernandez de castro el dia de hoy puede estar: Administrativos y profesores, Cuiden a Welti.

Anónimo dijo...

Aqui el reporte de Milenio sobre la manifestacion:
http://www.milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=297549

Primera plana en el Sol de Puebla:
http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:03

Exactamente ese es el problema, algunos cecanos a Jenkins y ellos mismos creen que son los duenos de a UDLA.

Ese es el problema que ha causado este lio.

Los senores Jenkins son los patronos de una fundacion ( FUDLAP ).

Patrono significa cuidar el patrimonio de una fundacion cuyos bienes son el resultado de muchos filantropos.

Filantropia es dar desinteresadamente para un causa.

Una fundacion nombra patronos a aquellos que pueden velar por la causa filantropica (sunto de honor, confianza y poder filantropico ), no nombra a gente para velar por intereses propios.

La SACS por ello pide un patronato no famliar y desinteresdo.

Patronato no es lo mismo que accionista.

Si no entienden este punto, estan lejos de entender el problema de FUDLAP, SACS, AID etc...

Anónimo dijo...

quién tiene la facultad de cambiar el patronato de una fundación? O es incambiable? porqué los Jenkins son los únicos patronos? (o hay más?) Quién está arriba de ese patronato? Qué ley regula esto? deveras no se puede hacer nada? agradecería algunas respuestas...y no sólo yo :(

Anónimo dijo...

¿de verdad corrieron al hijo de puta de Fernández de Castro? Bravo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sigo sin entender a los profes de la UDLA. ¿Dónde quedó su integridad? ¿Qué idea tienen de la ética? ¿De la honestidad? ¿Qué compromiso hacia sus estudiantes? ¿No se les ocurre hacer nada?
Ahi les van unas pequeñas ideas:
1.- Firmar por departamento, escuela, o por toda la Universidad, una carta manifestando su desacuerdo con las medidas adoptadas, sobre todo argumentando la estupidez que es en términos económicos.
2.- Pedir una audiencia pública en el auditorio con autoridades y la facultad
3.- Mostrar visiblemente su descontento, por ejemplo, permaneciendo en los pasillos sin entrar al cubículo.
4.- Manifestars junto a los muchachos (eso hizo Barros Sierra y pasó a la historia como un hombre honesto e íntegro)
5.- Denunciar ante los medios las barbaridades cometidas desde la llegada de Palou
6.- Formar una agrupación legalmente constituida, que en un momento dado trate con el patronato, o dado el caso, se haga cargo de reconstruir a la udla, una vez que los jks hayan salido por una posible requisa gubernamental.
7.- En el momento coyuntural: negarse a dar clases. No inventen que no lo hacen por "respeto" a los que si quieren tomarla.

En fín, entre todos podrían tener tal vez mucho mejores ideas.

Pero les hace falta lo principal. Es verdaderamente lamentable. Ellos prefieren vivir amenazados, vigilados por cámaras, prefieren con su silencio hacerle el trabajo sucio a estos hampones, prefieren conservar su empleo, aunque sea mal retribuido, aunque no se haga caso al compromiso adquirido con la sociedad y con México, aunque los hayan echado de las casitas, convertidas en pueblo fantasma (a propósito .. ¿cuánto se obtendría si se vendieran? ¿ayudaría a salvar la situación para recomponer a la UDLA?), aunque vean las vejaciones a sus colegas, a los empleados, a los estudiantes.
Si lo que les preocupa es su chamba, pues sí que deben estar preocupados, porque en unos meses es muy, pero muy probable que la pierdan.
La verdad ¿siquiera sienten algo de vergüenza por ser tan cobardes?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:16 pm ... la ley que regula ésto es la "LEY DE INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA PRIVADA, PARA EL ESTADO LIBRE Y
SOBERANO DE PUEBLA".. pongo aquí la página para que la consulten....

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/PUEBLA/Leyes/PUELEY27.pdf

y según dice, si es posible cambiar de patronato cuando éste incumple con los principios de la fundación (y con la voluntad del fundador), pero no soy experta y un abogado tendrá que asesorarnos...

Lo que si no se puede hacer es dejar que este momento pase sin pena ni gloria como ha venido ocurriendo desde hace algunos años.. la UDLA padece de apatía... nos quitaron profesores, luego nos cambiaron nuestros departamentos y fusionaron nuestras escuelas, nos cobraron el estacionamiento, hubo otra ronda de despedidos, callaron gente, amenazaron a toda la comunidad al más puro estilo fascista y que paso? no juntamos unos cuantos... los de siempre... nos quejamos, gritamos, chillamos y finalmente todo resultó en lo mismo porque todos los demás tienen miedo, tienen hueva o no se enteran. Leí en un blog que el platillo favorito de la UDLA es "atole con el dedo" y que sabias palabras... las autoridades nos mantienen ocupados tomando café en la nueva ágora, jugando X-Box en la sala (que que bonita quedó!), corriendo cochecitos en la pista de Radio Control y felicitándonos por estar en una Universidad que tiene muchas carreras nuevas! aunque no cuente ni con los profesores, ni con la experiencia, ni con la infraestrutura para atender siquiera a las que ya tenía.

Por favor... se los suplico... no dejen morir este sentimiento, quizá ahora si se pueda hacer algo...

Anónimo dijo...

Si el problema con las becas departamentales es, según Pérez Maldonado, que los alumnos no desarrollaban su potencial porque solamente sacaban copias o iban por café no hay que sancionar a los alumnos, sino a los departamentos. La "solución" no es quitarles la beca a los estudiantes, sino exigirle a los departamentos que les den otro tipo de tareas que el comité de becas supervise para asegurarse que los becarios sí desarrollen su potencial.
Claro, esto suponiendo que el verdadero problema sea el interés de la administración por el potencial de sus becario.

Anónimo dijo...

Langdon real mente eres un "Puto" a mas de 24 horas de inicar este problema y ni la cara has dado, ? de europa a mexico se tarda un vuelo mucho menos tiempo. No puedes decir que estabas del otro lado del mundo, y no podias llegar, el esconder la cara de los medios es la peor pendejada que has dado.

Por una parte si las entidades de noticias quieren localizarlo, les recomiendo que comiencen a llamar a sus compañias preguntando por el, detodas maneras es director en ellas no? eso al mismo tiempo que es la cabeza de la udla.

Secretario del patronato eres un "Mentiroso"

Anónimo dijo...

"q nadie va a sacar a los jenkins son los dueños ... aparte creo q si tan inconformes estan de la "

los jenkins sacaron a palou

el gobierno puede sacar a los putos jenkins por ley

si nadie se manifiesta claro que el gobierno no va a intervenir porque todo esta tranquilo y no pasa nada

si se manifiestan si va a intervenir el gobierno

Anónimo dijo...

alguién tiene el reglamento de ayuda financiera. hace un momento intente ingresar desde intranet con mi número de estudiante y aparece en pantalla "ACCESO DENEGADO" que pasa?? además han borrado el reglamento también desde la página principal.
por favor, publíquenlo es esta página.

Anónimo dijo...

el gobierno para intervenir necesita una justificación

R:.............?

el que de la respuesta tiene 100

y donde anda el romerito que milagro que ahora no salio

el idiota de Miguel Pérez ??????????

Anónimo dijo...

El estar tan mal financieramente, el no resistir una auditoría veraz sin que haya detenidos por fraude (que se persigue de oficio), peculado y extorsión, el descontento generalizado de quienes son los destinatarios de su objeto social (estudiantes), las irregularidades escolares (REVOES),las irregularidades en el ambiente de trabajo (cámaras, intimidación), son todos motivos que podrían sustentarse con bases jurídicas.

¿Me gano mi 100?

Anónimo dijo...

Arturo Langdon Lagarrigue, he leído tus declaraciones en Milenio. Eres una lástima, una vergüenza, un mentiroso y un embustero. No esperaba menos de ti.

Las tonterías de "justificar todo" es eso, tonterías. ¿justificar que uso x materiales en laboratorio? Y ¿tú arquitecto de cuarta puedes decirme eso?

Tu relación de patán con obreros y con las viudas de obreros que murieron en la constructora de la que eres empleado, o tu relación de patán y de cobarde con los dueños de las casas que dañó la constructora de la que eres empleado te da te da experiencia en el mundo del hampa pero no conocimientos sobre mecánica de fluidos, enlaces atómicos, teoría organizacional o antropología social, por ejemplo. Tampoco te da experiencia para decidir sobre una institución que se dedica a la creación, difusión y extensión de la cultura.

Arturo Langdon Lagarrigue, te tomó dos semanas tomar decisiones que están destruyendo una universidad.

Arturo Langdon Lagarrigue, decir que tu recorte de gastos es para beneficio del estudiante es igual a decir que la mujer de la cuál eres viudo debió ser expuesta al sol a pudrirse para ahorrar gastos. O a cortarle las piernas a un corredor para que ahorrar en el gasto de tenis. Ese es tu nivel de razonamiento y me quedo corto.

Arturo Langdon Lagarrigue, dicen que cuando el río suena agua lleva ¿por qué te dirán Langdron? ¿por ladrón?

Arturo Langdon Lagarrigue, peoncito de los Jenkins, búscate una chamba en el mundo del hampa. Tú y los Jenkins que NO han dado nada a la Universidad pueden irse antes que la escoria que les rodea los deje igual. Guillermo Jenkins y su alcohólica esposa no han dado nada a la Universidad. Los donativos importantes provienen del tiempo de Don Manuel Espinoza Yglesias.

Arturo Langdon Lagarrigue. ¿cuánto le has costado a la universidad? en capital humano, en dinero, en futuro has podido destruir en pocos días lo que otras ratas lograron en meses. Arturo Langdon Lagarrigue, tienes todo mi desprecio y toda mi condena, igual que Guillermo Jenkins

Anónimo dijo...

si los estudiantes pueden pedir al gobierno que audite la UDLAP

y se dice de los pies a la cabeza lo que tiene y si eso justifica que les quiten la beca


si ganas un 100

Anónimo dijo...

si anonimo tienes tu 100

que el gobierno audite la UDLAP

el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP

el gobierno audite la UDLAP
el gobierno audite la UDLAP

Anónimo dijo...

La nota por si alquien la quiere Leer, Langdron eres repugnante. y solo basta con verte la cara sin comentar lo de las becas.

http://www.milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=297565

Anónimo dijo...

Con todas estas mentiras que estan saliendo en la institucion puedo decir que entonces si tenias en venta a la institucion, ya que de todos los comunicados y entrevistas ha resultado mentira.

Anónimo dijo...

POR QUE NO MEJOR RECORTAS AL PERSONAL DE ALTO NIVEL DEL SORTEO UDLA? QUE GANA MAS DE 25,000 PESOS MENSUALES, CARROS DEL AÑO, Y EL MISERABLE SORTEO NO ES CAPAZ DE MANTENER LAS BECAS DE ALUMNOS BRILLANTES??
POR FAVOR SEÑOR ARENAS Y PANDILLA, AUNQUE SEA RENUNCIEN POR VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

Es lo peor, con 10 de promedio en séptimo semestre me asignaron 20% de beca; cuando baje a 9.9, me la quitaron sin avisarme

Anónimo dijo...

Con respecto a los comentarios anteriores no creo que ganemos absolutamente nada mentando madres y acusando al señor Langdon de como ustedes expresaron PUTO por que ni los putos son tan mierderos para hacer este tipo de cosas, por que al menos un puto acepta y reconoce sus errores no como el señor que no obstante haber quitado las becas a dicho y lo cito " los que no puedan pagar que no estudien". Por favor en que demonios esta pensando que no se supone que su alta calidad eductaiva que la UDLA tiene como instución es por sus profesores de los cuales los que realmente son buenos, los han despedido para contratar a unos incompetentes, y no conformes con eso quieren sacar a los becarios los cuales con sus promedios son los que ayudan a destacar su nivel academico.

Han hablado de eliminar gastos que no beneficien a la universidad, bien sí es así por que no simplemente usan el dinero que se gastarón en poner la sala de video juegos o la pista de carrera o tal vez le resulte mas beneficioso mantener a una bola de pavo reales, patos , peces etc... Al parecer para ellos usar los metodos antiguos como lo es "al pueblo dale pan y circo" para solucionar la situación no representa mayor preocupación.

Como ultimo comentario me gustaría decir "es obvio que los que se estan manifestando necesitan la beca para seguir en esa universidad, si no para que tanto desmadre; y si es cierto lo que dicen que algunos no se la merecen por que sus padres se las pueden pagar tal vez sea cierto pero a esos pocos a los realmente se la pueden pagar no se las quietaron, claro es el caso del hijo de Marin que conserva una beca del 100%, me pregunto si el probre realmente la necesitara, no se vaya a quedar sin comer"

PD: Arturo Langdon, gracias por destruir nuestros sueños; pero que te quede claro hay cosas que son indestructibles.

ARRIBA LOS QUE TIENEN EL VALOR DE OPONERSE, POR QUE SON LOS QUE SOBRESALDRAN EN EL FUTURO.

Y que quede claro el "VALOR NO ES LA USENCIA DEL MIEDO, SI NO EL CONOCIMIENTO DE QUE EXISTE ALGO MAS IMPORTANTE QUE MISMO MIEDO"

Anónimo dijo...

" los que no puedan pagar que no estudien".

que opinan del comentario de langdron perdon a todos pero es un hijo de su pu.. madr...

eso pasa cuando una persona como él esta acargo de una universidad como la UDLAP

Haber le voy a preguntar a Mario Molina ojala entra al Blog que opina Dr. Mario Molina del comentario del Sr Langdon?

filantropia para la UDLAP
Los Jenkins no son filantropía y ya
Jenkins vayan con su $$$ a chin... otro lado

alguien le puede explicar a los jenkins que es filantropía

Anónimo dijo...

Levantense profesores!!!!!!! Carajo

ya tienen a un lider, todos saben quien es. solamente siganlo.

No nos dejen solos

Anónimo dijo...

Nadie les va a hacer nada profesores, tienen a unos estudiantes MUY CHINGONES que no los van a dejar solos.

Anónimo dijo...

no creo que los profesores hayan tenido una idea de esto.. al menos no la mayoria, platike yo con algunas personas de departamentos del cace y me dijeron que no tenian ni idea de lo q habia pasado ni de xq que les da a ellos tambien mucho coraje... y que nos apoyan

Anónimo dijo...

no mamen esas son sinjusticias! que pedo con los jenkins? cuanto $$ lucar de la fundacion?? un chingooo yo kliero saber a donde se va todo el $ q se paga de los talonarios.. del estacionamiento... todo ese $ q pedo?????
a demas no mamen no es posible q ni los de gawstronomia tengan fondos para un pinche lechuga!! no mameen!

Anónimo dijo...

HEEEYYY NO ATAQUEN A LOS PROFESORES, MUCHOS PROFESORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y "MÁS ALTOS" SE ESTÁN MOVIENDO Y LE ESTÁN HACIENDO VER A LANGDON SUS ERRORES Y QUE NO COMPARTEN SU OPINIÓN, OBVIO NO LOS VERÁS EN LA ENTRADA PROTESTANDO, PERO DESDE DENTRO TAMBIÉN SE EJERCE PRESIÓN, SÓLO QUE MUCHOS NO SE ENTERAN...

Anónimo dijo...

¡¡¡UDLAS!!!! TIENEN MI APOYO!!! EXIGAN SUS DERECHOS!!!.... AQUI UNA PAGINA... QUE LES PODRA AYUDAR!!!!!!!!.........

http://www.sep.gob.mx/wb2/sep1/sep1_Educacion_Superior_Acuerdo_279

...Artículo 37.- Las becas tendrán una vigencia igual al ciclo escolar completo que tenga cada institución. No podrán suspenderse ni cancelarse durante el ciclo para el cual fueron otorgadas, salvo en los casos previstos en este capítulo....

¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!... LA FUERZA LOS ACOMPAÑA!!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 25 de Enero de 2008de las 13:10
Sigues sin entender? Los profes que siguen en la UDLA nunca han tenido dignidad, integridad ni honestidad…nunca apoyaron a sus colegas que decían ser sus amigos, nunca han estado comprometidos ni con los estudiantes ni con la misma UDLA y eso que hay varios que ya tienen muchos años ahí adentro y qué hacen?...nada!!!! porque se predica con el ejemplo y ellos no hicieron ni han hecho nada desde que empezaron a despedir a los profesores (en Dic. de 2005).
Efectivamente “prefieren con su silencio hacerle el trabajo sucio a estos hampones”, aunque no se haga caso al compromiso adquirido con la sociedad y con México”.
De verdad que son unos cobardes!!!!!!!
Esposa de profe.

Anónimo dijo...

"HEEEYYY NO ATAQUEN A LOS PROFESORES, MUCHOS PROFESORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y "MÁS ALTOS" SE ESTÁN MOVIENDO Y LE ESTÁN HACIENDO VER A LANGDON SUS ERRORES Y QUE NO COMPARTEN SU OPINIÓN, OBVIO NO LOS VERÁS EN LA ENTRADA PROTESTANDO, PERO DESDE DENTRO TAMBIÉN SE EJERCE PRESIÓN, SÓLO QUE MUCHOS NO SE ENTERAN... "

Ese es su problema que lo hagan ante camaras por eso despues se los hechan

Anónimo dijo...

puras mentiras lo que dice el tipo en la grabación, deberiamos extender esto a otro nivel como poner un comunicado en algun periodico contando la verdad de cuantos tipos de becas se quitaron, ya que no solo fueron las departamentales, y respondiendo al comentario de un tipo que dijo que era egoista parar la universidad solo recuerda que no todos tienen el dinero de papi para poder pagar su educacion! y si se exigen la revision de becas es porque tambien tenemos derecho (y mas que algunos niños ricos) de estudiar en esta universidad! hay que seguir presionando!

Anónimo dijo...

lo peor:: siguen despidos de profesores , investiguen y se darán cuenta

Anónimo dijo...

Olga Cantú
Fernando Gil
Jorge Welti

Anónimo dijo...

Olga Cantu!!! jajajajajaja, es vieja era una prepotente, trabajaba en asuntos Internacionales, a mi me la hizo imposible para revalidar mis materias. Que bueno, en lo que se refiere a ella en lo particular.

Anónimo dijo...

Anónimo de 0:24.
Seguramente eres uno de esos estudiantes que quieren revalidar su estancia en el extranjero aunque se hayan dedicado a cualquier cosa menos estudiar (como lo hizo Billy Jenkins Jr. en Brown durante su intercambio...). La calidad moral y humana de Olga Cantú no es debatible. Se trata de una persona íntegra y SIEMPRE comprometida con la UDLA. Qué vergüenza que personas como tú se tomen la molestia de escribir sandeces en el blog.