jueves, 24 de enero de 2008

Manifestación UDLA



Update:

Fuente: e-consulta

128 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd estuvo bien que quitaran esas becas que solo eran unas mermas para la comunidad universitaria. solamente esperamos los universitarios que pagamos nuestras colegiaturas por completo que se minimize el costo de la unidad o al menos se mantenga estable y ya no suba mas porque dia a dia son mas altos los pagos.

Anónimo dijo...

Mira Juan Carlos Jenkins no te hagas pasar por estudiante sin beca, nadamas para divirnos. Yo no tengo beca y estuve apoyando a mis compañeros.

Eres un putito y tienes miedo

FELICIDADES UDLA, ESTO TIENE QUE SEGUIR

Anónimo dijo...

estuvo super bien k los mandaran a la verga son unos parias de la sociedad.ches lacramanes k se pongan a trabajar

Anónimo dijo...

hay no ma!! jajajajaja das pena!!!!! a eso le llamo ignorancia de la buena. Yo igual fui a apoyar pese a que a mí tampoco me afectó esta medida tan estúpida.

Anónimo dijo...

A los únicos que van a escuchar en el Patronato es a los clientes, que en sistemas capitalistas de educación privada son también alumnos.
Los felicito por la movilización (cualquiera que haya sido el organizador u organizadora) y sepan que sólo su voz puede llegar a los oídos de los miembros del Patronato.
Todo el escepticismo que tengo para con los reclamos de ex-académicos, de actuales profesores y de miembros externos, se apaga ante la posibilidad de que los verdaderos beneficiarios/perjudicados, es decir, los estudiantes, levanten de una buena vez la voz.
Les deseo suerte y continúen por este camino.

MO

Anónimo dijo...

Vaya, ya era hora que los estudiantes hicieran algo. Ellos son los principales afectados con la perdida de reputación de la udla. El ser egresado de esa institución tiene que significar algo. Espero que entiendan que al asunto va má allá de las becas.
Felicidades a lo Jenkins por su gran visión y filantropía!!

Anónimo dijo...

Felicidades Langdon ahora si te viste bien bien bien puto,,, Nunca diste la cara, y asi eres tu el lider??? pinche putooooooooooooo....

Anónimo dijo...

Haber que cara pones el dia de mañana, ya viste lo que es tratar con albañiles ?

Arturo Langdon

No tienes los ...... para dar la cara y el que le quitaras las becas a los alumnos es la estupides de tu vida.

Ahora tu le costaras a la UDLA 10.000.000$$$ espero que tu salario alcance a enmendar tu daño-

Anónimo dijo...

Acabo de pasar frente a la entrada principal de la uni.
ESTA TOMADA POR UN BUEN DE ESTUDIANTES !!!!!
Ojala todos los estudiantes tomen conciencia de apoyar ésto que va mucho mas allá de las becas.
Están en juego nivel académico, prestigio, recursos, labs. biblioteca, cómputo,todo.
Bien por ustedes chavos, esta no es la UDLA que te vendieron.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16.55

Aquí los afectados no sólo han sido los estudiantes. Han despedido injustamente a profesores y administrativos, amedrentado reporteros y una larga lista de atropellos que todos conocemos... Así que tu ESCEPTICISMO para la "Alianza" sobra, porque los afectados por las "políticas" hemos sido muchos, simplemente que hasta ahora no había atacado a la masa estudiantil. Aplaudo que se hayan manifestado pero ojalá lo hubiesen hecho masivamente antes.

Anónimo dijo...

Lo lograste Arturo Langdon Lagarrigue eres la pieza que faltaba para unir a todo mundo, es una pena que se unan por las pendejadas que haces. lo bueno es que ya se quedo unida.

Recuerdas que palabras comentaste en la fiesta de navidad ?'' las personas se van y la universidad se queda??? pues mucha suerte a donde te muevas, por que nosotros nos quedamos de ti no esperamos postales asi que no las mandes.

Anónimo dijo...

es una pena ver que aun con lo que esta sucediendo en estos momentos en la UDLA, así comohay estudiantes que son concientes de lo que pasa, hay otros que son unos niños de papi que ni enterados estaban. mientras seguridad cerro la salida principal por el (estupendo!) planton de los chavos afectados, los que salimos por atras vimos todos los botaneros/antrillos de atras atascados de gente que o ni se enteraron de lo que pasó, o peor aún se enteraron y les valió madres.... chupando bien a gusto, en el desmadre y ni una cara larga....
UDLA!!! tenemos que ser una comunidad!!! no pueden hacerse los que no se dan cuenta de la crisis!! ya nos pisotearon a los administrativos, y que decir de los academicos, ahora se fueron contra ustedes chavos, pónganse las pilas!!! USTEDES son los clientes de esta universidad!!! sin ustedes la UDLA se va aun más para abajo!!!

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo desde la compu de una amiga porque en la uni no se puede entrar no solo a este blog sino que no esta funcionando la red bien. Ya sabemos que en la uni nunca sirve el sistema pero ahora lo hicieron para tratar de evitar que los becarios se estuvieran comunicando.

Estoy aqui para decir que aunque no tengo beca, fui a apoyar a mis compañeras que les quitaron la beca injustamente y tambien para quejarme que no ahora hasta el papel de baño controlan en colegios además del agua potable que tambien ya la estan controlando o mas bien quitando

Anónimo dijo...

Supe de una estudiante a la que le cambiaron una nota del semestre pasado y le dijeron que reprobó cuando no es verdad y por eso le quitaron la beca...

Y que pasa con Sorteo UDLA, ¿no se supone que para eso trabaja?

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de algo que de verdad es de no creerse. Para evitar su presencia enlas muestras de descontento y en la toma de la puerta principal, todos los estudiantes de dormitorios han sido "concentrados" en ellos.

Anónimo dijo...

BRAVO MUCHACHOS!!! Ya era hora!!!

Coincido con los que dicen que todavía hace falta más solidaridad y que hay mucha gente indiferente o temerosa.

USTEDES son LA RAZON DE SER DE LA UDLA, esto que ha pasado con las becas es uno de los peores atropellos de los que he sido testigo.

Ah, y para aclarar algunos comentarios totalmente FERA DE LUGAR (como los de las 16:10 y 16:13: Los becarios de la UDLA pertenecen al grupo de los MEJORES estudiantes. No quiero decir con esto que sean sólo ellos los mejores, pero sí que TODOS ellos hacen un gran esfuerzo académico y con ello conribuyen a elevar el nivel de todos sus cursos.

Si hay algo de lo que me sentía orgulloso respecto a la UDLA era el esfuerzo que hacía la institución por apoyar a un buen número de estudiantes. Ahora hasta eso nos quitaron!!! Qué pena!!

Todos los días cuando me encamino a la UDLA pienso: ¿qué estupidez se le ocurrirá ahora a las "autoridades"?. Esta definitivamente se ganó la medalla de oro.

Profesor. T.C.

Anónimo dijo...

Profesor de TC del post anterior ... ¿no es hora de que ustedes también hagan algo?

Anónimo dijo...

y justo algunos dias atras jenkins se inflaba como pavorreal en el radio diciendo que la UDLA tenia becados a mas de la mitad de sus alumnos... ¿que? ¿eso fue una preventiva de lo que iban a hacer? habra sido idea del brillante langdon, de los jenkins o de romero???

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:11:

Estoy totalmente de acuerdo, y de hecho, ya lo estoy haciendo.

Profesor T.C.

Anónimo dijo...

ALERTA!! ALERTA!!

El día de mañana y los días que sean necesarios continuarán las muestras de solidaridad hacia los becarios y en contra de esta medida totalmente fuera de lugar.

Aquellos exalumnos que sean abogados, requerimos de su apoyo para defender a los estudiantes becados. Cerca de 6 mil exalumnos estudiamos con algún tipo de beca.

Hasta esta hora siguen los estudiantes en la entrada principal, pero es necesario que todo exalumno que pueda, se presente mañana a la UDLA. Puede ser en la 14 ote (del lado de los antros) para apoyar a nuestros compañeros estudiantes.

A los empleados, pueden ponerse un moño negro. Hasta el momento, en la legislación laboral eso no es motivo para rescindir un contrato. Hoy son las becas departamentales y fraternitas, mañana las laborales, de familiar de empleado y de becas a futuro.

Se requiere la intervención inmediata de la SEP Estatal. Por el momento, la mediación de la Secretaría de Gobernación debe ayudar a canalizar las demandas justas de los estudiantes. La UDLA realizó un compromiso con los estudiantes becados y con sus padres de familia. La información la pueden localizar en la publicidad de la UDLA.

exalumno becado

Anónimo dijo...

ATENCION!!, el momento catártico que podría detonar de una vez por todas acciones mas profundas para enmendar la pésima ruta que ha tomado la Universidad está ocurriendo en estos precisos momentos.

La cantidad de alumnos inconformes es realmente enorme, el unico comentario que se escucha en pasillos, salones y áreas comunes es sobre las arbitrarias e injustas medidas que la dizque administración ha tomado para deshacerse de la mayor cantidad de alumnos becarios posible. Los alumnos inconformes son becarios, no becarios, deportistas y alumnos-empleados. De los profesores ni que decir, todos coinciden en la absoluta injusticia y marranada que las autoridades han decidido hacer para dizque sanear las finanzas, en realidad el descontento no es poco entre ellos y sus comentarios ya los hacen sin precaución, algunos coinciden y hasta parecieran desear que este inicio amalgame todos los intereses para moverse juntos, en masa y formar una fuerza real.


Algunos no creen que las autoridades hayan sido tan torpes y miopes como para no darse cuenta del impacto que esta medida tendria tanto en la comunidad UDLA como en el resto de la sociedad poblana y en los medios. Es posible que las intenciones de los dizque patronos sean mucho mas de fondo y mal intencionadas, pero como no se puede saber, lo único que queda es planear las acciones para evitar que cualquier fin perverso que estas tengan.

Sólo hay que tener en cuenta algunos puntos para continuar la lucha que se esta gestando:

1.- Ya ha habido un buen daño a la Institución y este no puede repararse en el corto plazo. Hay que entender que éste será un proceso largo pero probablemente exitoso si se cree firmemente en él, así que paciencia y mesura, hagamos lo que tenemos que hacer.

2.- Siempre habrá gente poco interesada o incluso negada a aceptar la realidad y criticar las acciones genuinas que muchos tenemos para levantar de nuevo a nuestra amada Universidad. PACIENCIA!, en realidad son los menos quienes muestran esta conducta, el tipo de acciones tan estúpidas que "los de arriba" han tomado están cansando hasta a los más pusilánimes. Nosotros pudimos apreciar relativamente poca gente en los mentados antros, así que no seamos tan pesimistas, hay gente muy capaz, mesurada e inteligente que ya está en las protestas.

3.- Habrá que aprovechar la presencia de los medios de información ,tanto los masivos como éste, promocionemos la dirección de este blog y de los otros que siguen creciendo paralelamente. Esto es particularmente importante pues aqui muchos de los estudiantes pueden encontrar información que no han sabido más que de oidas. Es importante que vean la información procesada profesionalmente y documentada.

La situación esta crítica en la UDLA, tratemos de sacar provecho y no dejar que se hunda. Procuremos que se conforme la masa de inconformes, hay buenos principios de solidaridad entre los estudiantes, realmente es notoria, pero conviene consolidar esta actitud. Aquellos que tengan la forma de ayudar a esto, haganlo aunque sea de a poquitos.

Estaremos al pendiente y trataremos de comunicar el sentir de la comunidad UDLA en estos momentos. A los estudiantes les deseamos mucho éxito y procuraremos apoyo, no solo moral, sino de otro tipo, pero de forma discreta hasta que no quede de otra que salir abiertamente. PACIENCIA Y MESURA, AGUANTEN CHAVOS!!

Atte.

Una persona que ha seguido este blog desde el despido de los magnificos profesores el mes de mayo del año pasado, pero que ha decidido cibre participar en estos momentos porque así lo cree conveniente.

Anónimo dijo...

Chavos, Langdon nada pendejo sabia lo que iba pasar cuando hizo esto, y el muy miedoso se fue, no esta ni hoy ni mañana, se supone que llega el viernes.
AGUANTEMOS!!!! hay que recibirlo el lunes en la entrada con protestas!!!!

Anónimo dijo...

ALERTA; no solo les quitaron becas a los de fraternitas y departamentales, tambien a algunos hijos de empleados ya en ultimos semestres!!!! TODO esto es ilegal!!!!

Anónimo dijo...

El apoyo hacia los becados debe ser decidido. Han llegado elementos de seguridad privada a la entrada de la UDLA.

Anónimo dijo...

Algunos exalumnos firmantes de la Alianza son funcionarios federales. Vamos a solicitar su apoyo para lograr la intervención de la SEP Federal.

Muchos estudiantes NO becados están apoyando a sus compañeros. Durante el transcurso de la noche y el día de mañana debemos de mostrar un apoyo decidido.

Anónimo dijo...

Comunidad UDLA!!!

Es momento de despertar y unir esfuerzos. Ya hemos visto lo que se la hecho a administrativos y profesores, hoy a tocado a los estudiantes directamente. Si HOY no hacemos algo por parar esta situación, y la sarta de vegaciones que se han venido cometiendo en el último año las cosas seguirán cada día peor.
Se ha intentado hablar con los Jenkins por diferentes medios, HOY este GRITO debe hacerse escuchar claramente!
La UDLA es un proyecto educativo y la hacemos todos: alumnos, profesores, administrativos y exalumnos! Y eso es lo que debe seguir siendo.

La propuesta de la Alianza pugna por ello, y es una mano tendida para luchar por un proyecto en el que muchos creemos, y por el que muchos hemos trabajado.

ExAlumno (egreado 2003)
y ExEmpleado

Anónimo dijo...

!Vivan mis estudiantes¡

Gracias estudiantes que levantan la voz

Gracias estudiantes valientes

Ni un paso atrás

Nadie tiene el derecho de quitarles su sueño.

Gracias por el ejemplo

Atentamente
Profesor de algunos de ustedes

Buho Buscador dijo...

En el diario la Jornada, en la columna de "Dinero" de Enrique Galvan Ochoa, hay una seccion llamada atracolandia. Podian mandarle algun correo explicandole su situacion. Creo que cuando salga a nivel nacional... mas de uno se alertara....
Saludos...

Anónimo dijo...

aay la vdd ke bueeno ke les kiten las becaas, la mayoriaa son parasitos q de las hrs q les tocaban a la semanaaa solo hacian 1 o naadaa! tambieen es ironico.. becadoos con nextel y un bmw? sii.. seguro ke necesitan ayuda noo... y estoy de acuerdo con el del commentario de abajo ke se mantengan los precios de la unidad para los que pagamos completo

Anónimo dijo...

Señores profesores:
Ya no pueden seguir sentados esperando.
Este escándalo le pega INMINENTEMENTE al nuevo ingreso.
Menos estudiantes lleva a recorte de profesores, menos recursos, menos calidad Que van a hacer por su trabajo ??

Anónimo dijo...

Este es el correo de Enrique Galván Ochoa que alguien sugirió para enviarle lo que está pasando:

galvanochoa@yahoo.com

Estoy emocionado viendo resurgir la dignidad de la Udla, los muchachos peleando por lo que merecen y la solidaridad de sus compañeros. Hay que exigir no sólo la restitución de las becas, sino todos los servicios y materiales que han quitado o reducido

Anónimo dijo...

Muchos de los estudiantes inconformes podrían sumar sus nombres a la declaración de principios de la Alianza. Es altamente recomendable. Este es el momento de juntar esfuerzos.

Anónimo dijo...

Los estudiantes becados son estudiantes con altas calificaciones. Son estudiantes que no sólo colaboran en el desarrollo de la universidad sino que la universidad se debe también a ellos.

Los estudiantes becados, son estudiantes de altas calificaciones y la administración además olvidó algo: son líderes. Por eso tienen también beca

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchos de los que pagan la colegiatura completa tener una calificacion tan alta y tan sobresaliente como la tienen muchos de los que llaman parasitos.. muchas veces la beca mas que por necesidad es como un premio al esfuerzo y desempeño que realizan en la escuela.. ojala muchos de nosotros nos esforzaramos un poquito por aprovechar todos los recursos que nos brinda o brindaba la escuela.. en lugar de estar quejandose de los becados deberian de aprenderles algo.. no que se la pasan en los antros y los botaneros todos los dias como si a eso vienieran a la uni

Anónimo dijo...

Compañeros

Sé que el patronato tratará de engañar a la opinión pública y a algunos diciendo que revisará nuestros casos.

No debemos de dejar que intenten parar nuestro movimiento. Esto ya empezó y no parará.

No más mentiras
No más engaños
No más robos
No más despidos

Viva la Udla
Fuera los Jenkins

Anónimo dijo...

Miguel Maldonado eres un mentiroso ya se te pego lo que tu secretario Guillermo Jenkins, este comunicado lo unico que hace es dividirnos para que nos atiendas uno a uno y digas que no pasa nada, Eres una mierda.

Langdon eres un Puto................

Este comunicado lo confirma:



Comunicado de Rectoría No. 4 / 2008

Puebla, 24 de enero de 2008



Mensaje del Patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla

A la comunidad universitaria:





Como se anunció en el comunicado anterior, actualmente la Universidad cuenta con alrededor de 1600 estudiantes becados, esta cifra refrenda nuestro compromiso con el apoyo a la educación en México. En este sentido, la Universidad tiene sus puertas abiertas para atender a quienes deseen obtener algún tipo de beca, con base a sus recursos y desempeño académico.

A partir de la exhaustiva revisión que se ha venido haciendo al programa de becas de tipo Departamental y Fraternitas, y debido a las diversas inquietudes de los estudiantes, las cuales son de conocimiento del Patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla y del Lic. Arturo Langdon, Delegado del Patronato, se informa a los alumnos interesados las siguientes medidas:



Se llevará a cabo una segunda revisión de las becas de tipo Departamental y Fraternitas para los alumnos que así lo decidan. A fin de realizar esta revisión, y con el objetivo de que sea un proceso ordenado y de trato personal con el alumno, cada estudiante tendrá la oportunidad de tratar su caso con un miembro de nivel directivo de la institución, para lo cual se creará una oficina especial que atenderá a los estudiantes. Esta oficina dará a conocer los resultados en un lapso no mayor a diez días naturales. Cabe aclarar que los alumnos que soliciten esta revisión no deben preocuparse por el plazo de pago, pues como es conocimiento de todos, cuentan con hasta treinta días para realizarlo, es decir al día 25 de febrero del año en curso. Tiempo suficiente para conocer su situación y, en su caso, para que la institución abone la beca a su cuenta. Este proceso de revisión no altera la vida regular del estudiante y su asistencia a clases.

El lunes 28 se dará a conocer el proceso de esta segunda revisión con la finalidad de que éste se lleve a cabo atendiendo con calidad y compromiso a nuestros estudiantes. También se invita a los alumnos que así lo consideren a pedir información y solicitar los formatos para poder aplicar en los diversos tipos de beca que otorga nuestra universidad.







Lic. Arturo Langdon

Delegado del Patronato para Asuntos de Rectoría

Anónimo dijo...

Tienes razón!!! tienen miedo. este comunicado sólo quiere dividirnos creando falsas esperanzas entre nosotros. que esto no apague nuestra inconformidad y enojo. no nos van a dar atole con el dedo.

Anónimo dijo...

yo por eso soy tec ca'....


JAJAJAJAJAJAJAJ ES BROMA ES BROMAAAAA... JAJAJAJAJJAJAJAJA

sigan haciendole la huelga... como ese tipo de escuelas son pura fachada no les va que le metan mala propa, haran lo que sea por que los tipos de calmen... no se dejen, peleen por lo suyo... hay gente que paga chingos sin beca y aun asi les vale madre... como si les importara tanto el dinero...

cabeza vatos!

Anónimo dijo...

Lo menos que puede exigirse es que este semestre se quede todo como estaba, pues era ya un convenio (puede entrar PROFECO, Secretaría del trabajo y SEP). Ni un paso atrás ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dale con los comunicados, alumnitos de Palou. No saben hacer otra cosa. No saben dar la cara.

¿Si fue una revisión exhaustiva por qué se necesita una segunda revisión? sencillito. Por que no hubo tal revisión

¿Por qué se necesita ahora hacer un proceso para decir y hablar estudiante por estudiante? ¿la reciente decisión de mantener unas becas y recortar otros cientos fue desordenada y sin trato personal? Por supuesto que así fue.

Veamos la triquiñuela: me inscribo, espero mi beca, me la quitan y luego me dicen que debo de pagar todo. Eso se llama embuste, por lo menos.

Miren este embuste: "los alumnos que soliciten esta revisión no deben preocuparse por el plazo de pago... cuentan con hasta treinta días para realizarlo" Es decir, me engañan diciendo que tendré un porcentaje de beca y que sólo de pagar cierto porcentaje, me inscribo, me dicen que siempre no y que tengo treinta días para pagar el 100%". En mi pueblo matan por menos.

en el fin de semana esperan estos señores diseñar el proceso de engaño (segunda revisión). dicen que en 25 de febrero es el tiempo límite, que se tienen treinta días para pagar (obvio, todo), que el 25 de febrero es el día límite, pero que se tienen 10 días naturales (sic) para conocer los resultados. ¿o sea cómo? Y si por ejemplo, los cientos de estudiantes que nos arrebataron la beca, nos tardamos días en la revisión (aunque ni crean que les haremos caso a su engaño de división) como que no dan las fechas.

¿Atendiendo con calidad y compromiso? Mira Langdon, tú llegaste como patán e hiciste llorar a un estudiante en parlamento. Tú no diste ninguna muestra ni de calidad con nosotros ni de compromiso. Y lo sigues sin hacer

Lic. Arturo Langdon. Te equivocaste, no estás tratando con tus albañiles.

Anónimo dijo...

Confirmado!!

Exalumnos del gobierno federal nos pasarán el día de mañana los datos para contactar al Secretario Particular de la Lic. Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Pública. Como saben es poblana y muy interesada en la UDLA. Se pedirá su intervención para apoyar a los becados que han sido pisoteados sus derechos.

Recomendamos no presentarse personalmente a tratar sus casos. Asistan sólo con la presencia de algún abogado. No confíen en Miguel Maldonado.

1600 becas resueltas de 3800 becados. No hay que caer en la trampa, ni un paso atrás. De querer, pueden aplicar TODAS las becas en automático al estado de cuenta. No acepten algo diferente.

Recordar que la medida de NO pagar los diferidos hará a Langdon recapacitar antes de tomar estas medidas.

Seguiremos apoyando. Cuando tengamos el escrito para la Lic. Vázquez Mota, posiblemente pidamos los datos y firma de los becados afectados.

Langdon, tienes hasta mañana a las 17:00 horas para aplicar todas las becas. Los ahorros están en TI, no con los becados.

exalumno becado

Anónimo dijo...

hago un llamado tambien a los padres de familia para que se unan y apoyen a este grupo de estudiantes

Anónimo dijo...

Fraude. Burla. Engaño.
Ahí está la PROFECO, no se vale subirle el precio a la mercancia una vez iniciado el acuerdo !!!!

Anónimo dijo...

ESE LLAMADO TAMBIÉN ES PARA PROFES Y EMPLEADOS ... ¿NO QUE LES DABA MEYO PERDER SU CHAMBA PUES DEPENDEN DE ELLA? ENTONCES, DEFIÉNDANLA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí profes y alumnos a entrarle. Ya iniciamos esto y no daremos paso atrás.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Anónimo dijo...

Un estudiante
Que en beca estaba
Fue a estudiar en la UDLAPPPPPPP

Como veía
Que si podía
Fue a buscar a otro estudiante

Dos estudiantes
Que en beca estaban
Fueron a estudiar en la UDLAPPPPPPP

Como veían
Que si podían
Fueron a buscar otro estudiante

Tres estudiantes
Que en beca estaban
Fueron a estudiar en la UDLAPPPPPPP

Como veían
Que si podían
Fueron a buscar otro estudiante

Cuatro estudiantes
Que en beca estaban
Fueron a estudiar en la UDLAPPPPPPP

Como veían
Que si podían
Fueron a buscar otro estudiante

3000 estudiantes
Que en beca estaban
Fueron cancelados por Langdon

Como veían
Que el no la hacia
Fueron a tomar la rectoríaaaaaaaaaaaaa

Y al final quien ………………Chamacosssss?????

Anónimo dijo...

Maldonado en TV diciendo mentiras y escupiendo mierda.
LARGO PEREZ MALDONADO !!! aunque te averguences de tu primer apellido.
MALDONADO: Hijo putativo de palou.

Anónimo dijo...

POR UNA UDLA LIBRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira chico que dices que son mermas los becados...La vdd tu quisieras tener un poco del intelecto y esfuerzo que tienen los becados...Tener una beca es un orgullo algo que ti no had de sabe rpues te la has de vivir en antro en antro matanto las pocas neuronas que tienes en tu cerebro de caca que te hace hablar asi, pobrecito. Arriba chicos, las becas son un orgullo y se debe de defender lo que se ha ganado pues la beca es un premio

Anónimo dijo...

Espero se mantenga firme la desición de eliminar becas.

Anónimo dijo...

Anonimo 22:32

Tienes deseos de hacer algo?
Difunde este blog, eso es mucho. Un buen de profesores de TC no lo conocen (o se hacen que no lo conocen). Imprime papeletas con la dirección del blog.
Este blog (gracias a Gerardo Esquivel, Bill&Ted) es de lo poco que nos queda para enterarnos de lo que sucede. Tu lo sabes. Aqui dentro de la UDLA nadie sabe nadie supo. No podemos seguir encerrados en las oficinas.

Anónimo dijo...

Parafraseando al escrito de arriba:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

"Primero vinieron a buscar a las secres, y yo no hablé porque no era secre. Después vinieron por los profes y los empleados, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los becarios, y yo no hablé porque no era becario. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Anónimo dijo...

Quiero dar mi felicitación a mis estudiantes que están exigiendo lo que injustamente les han quitado.

Es una brutalidad castigar a los becarios. Ellos y ellas son una muestra de esfuerzo, de buenas calificaciones y de trabajo.

Adelante.

Anónimo dijo...

HOLA CHAVOS
MAÑANA NO CONSUMAN NADA EN LA UDLA
COMO MEDIDA DE NUESTRA ENERGICA INCONFORMIDAD POR LA SUSPENCION DE BECAS. ¿ME PREGUNTO? HABRA CONDICIONES PARA VENDER LOS PROXIMOS BOLETOS DEL SORTEO UDLA ..........???

Anónimo dijo...

Profe: Te sientes tranquilo dando tu clase en este ambiente de injusticia y represión? con tus pocos estudiantes exbecarios gritando alla afuera porque no les va a alcanzar para tomar tu clase el siguiente semestre ???????
TOCA EL TEMA EN CLASE !!!
HABLA CON TUS ESTUDIANTES !!!
APOYALOS !!!
SUSPENDE CLASES MAÑANA !!! SALGAN A LA FUENTE !!! VAMOS!!! esto es hoy.
Mañana tal vez sea muy tarde.

Anónimo dijo...

Espero que el anónimo 22:40 aprenda a escribir. DeCiSión, tarado.

Anónimo dijo...

"desicion"???? Definitivamente nunca tendrás beca!!

Anónimo dijo...

no es posible que a estas alturas nos salgan con esta sarta de .......
espero que esto se resuleva y pronto
los becados nos mantenemos unidos!!
y los demas estudiantes gracias por apoyarnos!
la udla somos todos
es obvio que los becados mantienen el promedio de la udla no digo que no haya estudiantes no becados que tengan buen promedio...pero nosotros somo mAyoria
y si nos vamos el prestigio de la udla se va al hoyo y no creo que a nadie le guste tener un titulo de una universidad desprestigiada asi que esto nos afecta a todos!

Anónimo dijo...

ya que se lárguen la mierda de los Jenkins

Anónimo dijo...

la vdd que bueno que estan haciendo esto porque hay muchos becados que tienen becas deportivas y la vdd no hacen nada reprueban las materias y aun asi mantienen la beca ademas de q andan cargando su nextel entonces diganme si realmente merecen estar becados ???? lo siento por las personas que d vdd necesitan la beca para ustedes si esta mi apoyo pero pongance a pensar que esto no es por ustedes si no por los parasitos que ai en la uni que no hacen nada y aun asi tienen beca ya sea porq sus papas se las consiguieron en sus departamentos sin ningun erfuerzo y que ademas reprueban las meterias y yo no digo que se las quiten si no que analicen cada caso y solo se las quieten a los parasitos que hay

Anónimo dijo...

El día de mañana hay que continuar con la manifestación, no sólo en la entrada principal, pero también en la 14 ote y al principio de la Recta, en ambos sentidos.

Anónimo dijo...

Y LOS EXAUDLAP QUE PODEMOS HACER PARA APOYAR

Anónimo dijo...

Propongo que busquemos a gente de la Alianzsa para ligar nuestra preocupación por nuestras becas con los asuntos que ellos defienden. Alguien conoce los correos electrónicos de algunos de ellos?

Anónimo dijo...

Gracias por corregirme y espero se mantenga la decisión de eliminar becas.

Anónimo dijo...

Que tristesa me da ver que la UDLA en la que confie en 2005, y en la cual mis padres confiaron para entrar, se este llendo al carajo por decisiones estupidas de ciertos personajes.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:02. Otro que nunca podría tener beca. Una verguenza su ortografía. ¿Esos son los estudiantes que conservará la UDLA?

Anónimo dijo...

YA QUE SE LÁRGUEN LOS JENKINS NADIE LOS QUIER NADIE LOS NECESITA NADIE EN MÉXICO LOS NECESITA LÁRGUENSE

JENKINS SON UNOS PUT...HIJ..CH..

Anónimo dijo...

anónimo 23:02 a nadie engañas con tu comentario.

Aquí estamos firmes, no daremos paso atrás. Nuestras calificaciones, ya han hablado bien por nosotros, nuestro trabajo también.

Basta de mentiras, basta de Jenkins y sus lamedores de botas.

Anónimo dijo...

de los supuestos "parasitos" a los que se les debería haber quitado la beca, te aseguro que todos la conservan. los afectados fuimos otros, personas que con tantisimo esfuerzo, propio y ajeno trabajamos para solventar una parte proporcional de nuestra colegiatura y además mantenemos buenas calificaciones. los decisiones tomadas son estúpidas y sin fundamentos.

Anónimo dijo...

Mira Pendejo de las 23:02. Es obvio que no eres ni estudiante. Todo becado que baje del promedio mínimo o que repruebe materia es sancionado.


Crees que tu comentario va a generar alguna simpatia para la medida de Langdon, pero como te habrás dado cuenta, estás tratando con gente pensante, algo que por supuesto no entiendes ni entenderás.

Nos vemos mañana en la UNI para seguir con esto!!

Anónimo dijo...

Hey chavos, yo no estudio en la udlap, pero tengo amigos que si y estan en riesgo sus becas, animo a todos, unanse, sus voces van a hacer eco fuera de la universidad. Cuernavaca con la UDLAP!!!
Una frase para ustedes:

SIMUNYE!! --> SOMOS UNO!!!

Anónimo dijo...

Sólo recordar que en el 85, los profesores y estudiantes sacamos al Rector de su oficina y nunca regresó.

Maldonado y Langdon, mejor no se presenten mañana, tal vez los saquemos a patadas de la UDLA.

Anónimo dijo...

Cualquier alumno becado sabe más de Economía que Langdon y los Jenkins. Al quitar las becas además del descontento que ya causaron, la institución deja de percibir dinero (un simple principio de elasticidad que nuestras autoridades ignoran). Por otro lado, el costo por cada alumno que toma clase (una vez que se han pagado a los profes su salario, la luz y los gises que usan) es cercano a cero. Esto significa que cada alumno adicional genera un costo cercano a cero. Para la insitución da lo mismo que en un salón tomen clases 10 alumnos que 20 o 30 o 40o 50. Si la UDLAP no fue rentable en tiempos de los Jenkins y en particular de Palou es debido a sus malas decisiones y a la corrupción que manifestaron en todo su reinado.
Muchachos, no pierdan la calma estamos con ustedes. Las adminsitraciones son débiles porque tienen la ilusión de creer que pueden aplastar lo que sea.
Ustedes les han demostrado que no es así. Falta poco para que las cosas mejoren.
Lo que hacemos es justo pues lo que está en juego no son muros ni jardines sino el sueño de muchas personas que creemos que en México las cosas se pueden hacer mejor.
La UNAM también atravesó por una catarsis y vean como está ahora.
La UDLAP sobrevivirá a estos políticos mientras estemos unidos y lo que ocurre ahora dentro de poco solamente será el recuerdo de un momento en el cual se buscó mantener vivo el sueño.
Vivan los alumnos que día a día han demostrado en más de una ocasión su valentía y deseos de hacer un mundo mejor.
Que vivan nuestro personal administrativo que ha tenido que soportar la incertidumbre de no saber si el día de mañana podrán alimentar a sus familias.
Que vivan los exalumnos por demostrar que una vez UDLA siempre UDLA y ser solidarios con todos nosotros.
Que vivan aquellos que ya no pertenecen a la institución y que mantienen la cara en alto recordando que alguna vez contribuyeron al engrandecimiento de la mejor universidad del país.
Felicidades a los padres de familia que han tenido que soportar todo este proceso.
Nunca más dejemos que en la UDLAP las decisiones sean tomadas por políticos o pseudoacadémicos.
Nunca más figuras autoritarias.
Nunca más malos manejos.
Nunca más despidos injustificados
Nunca más castigos a maestros y alumnos por defender su forma de pensar.

Hoy como nunca nuestro debemos "Construir un Futuro a Partir del Pasado".

'SAPIENTIA-PAX-FRATERNITAS'

Anónimo dijo...

Sugiero que para el día de mañana y lo que dure el proceso tengamos a la mano cámaras por si las autoridades quieren reprimir de forma violenta las acciones pacíficas que emprenderemos

¡Fuera Jenkins Maldonado y Langdon.
Echen a perder empresas o gobiernos no universidades!

Anónimo dijo...

Soy ex-alumno. En el tiempo que puedo, he tratado de seguir el problema en que se ha convertido la Udla.

Casi al final de mi carrera me toco' el conflicto del 85. Sacamos al rector de ese entonces y a la gente que haci'a la mismo que ahora hace Langdon y su gente o gente de Palou. No so'lo eso, tambie'n se logro' sacar al equivalente de los Jenkins de ahora. Hicimos una gran fila para sacarlos hasta la puerta.

Gracias a esas acciones firmes, la udla inicio' su crecimiento. Biblioteca, edificios, carreras, alumnos, profesores. Hace unos cuantos anios los Jenkins se apropiaron del Proyecto y lo hicieron pedazos junto con Palou y ahora Langdon. La Udla puede cambiar. En el 85 lo logramos los estudiantes y los profesores. En ese entonces los profesores iniciaron las acciones. Ahora le toca a los estudiantes y los profesores debera'n de apoyarlos.

C. Ortiz

Anónimo dijo...

Tendras el valor de presentarte este viernes? Arturo Langdon Lagarrigue o ya te maldonaste???

Que se siente decir "aqui no pasa nada aqui todo esta bien" comentaselo una vez mas al Secretario de la fundacion para que el lo repita este viernes ante los reporteros.

Samuel Kim conseguiste nuestros rostros son 400, me dices cuando tengas nuestros nombres, pero se me olvido que eres la version pirata de seguridad la version "CHINA" asi que cuando te descompongas dudo que Langdon te arregle, como toda pirateria se tira cuando dejo de funcionar.

Anónimo dijo...

Palou pervirtió el departamento de seguridad, que debería ser un servicio a la comunidad, convirtiéndolo en un instrumento de represión. Esto lo sigue promoviendo Langdon

Qué seguridad vuelva a ser un instrumento de servicio y Kim se vaya con los policías que nos tratan mal.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe eso de que "acuartelaron" a los de dormitorios?

Anónimo dijo...

La verdad yo soy alumna de segundo semestre, acabo d entrar...
A mí me llegaron a advertir que la universidad no estaba en sus mejores condiciones, pero aun asi yo quise creer en ella, quise llegar a ser una egresada de la UDLA!!. Lamentablemente, gracias a ciertas personas y estúpidas decisiones la universidad cada vez va decayendo más y más. La incertidumbre de la elección del rector, la contradicción entre las medidas tomadas con las becas departamentales y que tenemos puertas electricas "nuevas" y una sala de videojuegos, el evidente recorte de personal que habrá, la falta de agua purificada en los colegios!!!
La verdad yo creo que estas medidas "que sanaran la economia de la uni", son más medidas para agrandar el bolsillo de alguien...
No puede ser que ya que ha comenzado el semestre nos salgan a los becados con que nuestras becas fueron puestas "a revisión" y además de todo solo aprueben menos de la mitad!!! La UDLA depende de los becarios y no se vale lo que estan haciendo... la verdad es una m....a!!
Yo opino que la medida de no comprar cosas n la universidad no solo deberia tomarse mañana a partir de las 8, sino hasta que de verdad nos hagan caso...
Personalmente, no m afecto la medida de las becas pero los apoyo chicos y pierdan el animo!!!
LA UDLA UNIDA, JAMÁS SERA VENCIDA!!

Anónimo dijo...

Lagndon no seas fascista hijo de puta

Anónimo dijo...

animo chavos!! que gusto ver que levantan la voz y saben hacerlo de manera civilizada!!! no se dejen!!! muchos departamentos los apoyamos!!!
LANGODN ya estas sintiendo pasos en la azotea verdad??? por eso "recapacitaste" ya ENTENDISTE el pedote en elque vas a meter a la universidad con tus decisiones "calculadas y medidas" como dijiste en el brindis de fin de año, que no se iban a tomar decisiones viscerales y sin pensar en las consecuencias??? y tu si pensaste que todo esto iba a pasar???

CHAVOS acuerdense de escribir a SACS y contarles lo que está pasando, usen los formatos necesarios:
http://www.sacscoc.org/pdf/081705/complaintpolicy.pdf

Anónimo dijo...

Maldonado que mal ... Langdon ... regresate por donde veniste compa. ¿No entiendes que la Uni la hacemos nosotros los estudiantes?

Anónimo dijo...

ni rector ni becas ni agua ni papel y saben que.... mañana ni estudiantes.

Anónimo dijo...

Los departamentos (los profes) tienen que apoyar a sus estudiantes becarios . ¿Qué piensan hacer?

Anónimo dijo...

EL SEÑOR JOSE LUIS ARENAS DIJO EN TELEVISION QUE EL SORTEO HABIA SIDO TODO UN EXITO ESTE AÑO, QUE PRACTICAMENTE SE VENDIERON "TODOS" LOS BOLETOS.
ENTONCES DINOS POR QUE DEMONIOS QUITAN LAS BECAS SI SE SUPONE QUE EL PROPOSITO DEL SORTEO ES APOYAR LAS BECAS?
ACASO ES UN FRAUDE MAS COMETIDO A LA GENTE QUE DE BUENA VOLUNTAD COMPRA SUS BOLETOS?, O QUE AHORA PIENSAS ENJARETARLES BOLETOS A LOS ALUMNOS PARA QUE PUEDAS CUMPLIR TUS METAS?
LA VERDAD QUE DAS ASCO!!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, LO QUE NO SABEN UDS ES QUE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA ESTÁ HACIENDO ESTO PARA DECLARARSE EN BANCA ROTA Y ASÍ PODER SER ADQUIRIDA POR GRUPO MODELO Y SLIM CON LA FINALIDAD DE COMPRARLA A UNA GANGA, HAY QUE EXIGIRNOS YA QUE LA UNIVERSIDAD LA HACEMOS NOSOTROS Y ESTE LANGDON ES UNA PERSONA SIN PRINCIPIOS Y LO QUE NO VEN ES QUE EL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD ESTÁ EN PIQUE, DEBERIAMOS EXIGIR UNA AUDITORIA EXTERNA POR PARTE DE ALGUNA EMPRESA PARA QUE VEAN REALMENTE LOS MALOS MANEJOS QUE SE TIENEN O SINO PREGUNTENLE A PALOU SOBRE LA CASA EN LA VISTA QUE CONSTRUIA Y PASANDO LOS COSTOS AL DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN COMO GASTOS DE MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN A LA UNIVERSIDAD.

Anónimo dijo...

por lo visto en lugar de darle buena publicidad a la UDLA solamente se va para abajo gracias a la porqueria de administracion que tenemos.... que triste que una vez se llego a pensar que la udla podia ser de las mejores universidades...y ahora?? no hay materiales para trabajar en laboratorios, en colegios no hay cosas tan necesarias como agua para tomar, despues que? nos cobraran por ir al baño??? esto tiene que parar! a donde va todo el dinero que se obtiene de estacionamientos, copias, impresiones, etc.. seguro paga los viajes, casa, y demas cosas de las personas "a cargo" de la udla.... los estudiantes podemos hacer algo... nos tienen que escuchar.. aparte es increible que de la nada decidan quitar mas de la mitad de las becas que mantienen a la udla... saben cuantos estudiantes o mas bien cuantos padres de familia quieren a sus hijos aqui el prox semestre?? NADIEEEE!!! la udla se va al suelo y todo gracias a Langdon que llegoa dejar la udla peor de lo que quedo despues de Palou...

ESTUDIANTES: SIGAMOS UNIDOS!!! NUESTRA VOZ ES FUERTE!! SIGAMOS REUNIENDO GENTE Y ALERTANDO A LOS MEDIOS.... A LANGDON LE TIENE QUE CAER EL 20 DE LO QUE ESTA HACIENDO.... Y TIENE QUE PARAR!!!
PROFESORES!! APOYENNOS!! ESTO NO ESTA BIEN

Anónimo dijo...

langdon te va a pasar lo mismo q a maximiliano de habsburgo!!

Anónimo dijo...

hola, comentando eso con respecto a los malos manejos de la universidad, yo trabaje en el departamento de construcción y la universidad contrató a una constructora para que instalara todo el equipo contra incendio para la biblioteca y la persona que hizo la instalación dejó sólo los aspersores, cuando después de mucho tiempo hicieron la prueba, se dieron cuenta que no existía ninguna tubería, entonces como fue esto posible, no se supone que se contaba con un departamento de supervisión, que no se daban cuenta que nunca se ingresaron los tubos para la conexión? está muy raro para que uds se den cuenta que lo que pagamos va a manos de otras personas, por ese motivo al darme cuenta presente mi renuncia porque no era posible que se hiciera eso.

Anónimo dijo...

LANGDON BUSCATE UN HOBBY,,, DEJA LA UDLA EN PAZZ!!!!

Anónimo dijo...

Langdon estuvo a cargo de la construcción de la plaza el tríangulo en las Ánimas, y de tan perro que era e impositivo hizo que 4 constructoras se retiraran ya que hizo quebrarlas, porque no se dan cuenta a la gente que tiene la universidad. gracias a lo que pagamos nosotros de colegiatura este hijo de su pinche madre come

Anónimo dijo...

Langdon tienes que dar la cara!!! asume las tonterias que hicisteeeee, no puedes de la nada retirar el apoyo de la "gran Institucion" y decir por medios electronicos "ya no tienes beca bye bye a ver como le haces para pagar" estas muuuuy mal

Anónimo dijo...

!Viva y hurra! por los estudiantes que despertaron de su marasmo y pasividad.

Si las becas eran una merma o no para la universidad, este beneficio ha existido por años y las autoridades debieron pensarlo muy, pero muy bien, antes de haber tomado la decisión de quitarlas de hoy para mañana. ¿Qué se pensaban? que trataban con estudiantes sin consciencia o que no comtaban con lo que tanto han promovido y me refiero al tan mentado "pensamiento crítico".

Levantar la voz ante la toma de una decisión tan visceral y mal planeada es ejercer su pensamiento crítico y ver hacia el fututo. No queremos futuros profesionistas conformistas y agachacabezas que no tengan el valor de defender el día de mañana nuestros derechos y nuestra patria.

Qué mal, por otro lado, porque ahora sí ya ni Dios puede ocultar lo que ante la sociedad se quiso mantener guardado, y es que ahora sí la reputación y la imagen de la UDLA se fue a pique.

¿Que no pensaron que esto iba a destapar la cloaca? El valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Así que manténganse firmes que la verdad y la justicia está de su lado.

Anónimo dijo...

ES UN MOMENTO CRÍTICO EN EL QUE TODOS, DE SER POSIBLE, TODOS LOS ESTUDIANTES TIENEN QUE SENTIRSE UNA SOLA ENTIDAD PORQUE EL EFECTO NEGATIVO SERÁ PARA TODOS, NO SOLO PARA LOS BECARIOS.
SI VEN A SUS COMPAÑEROS LEVANTAR LA VOZ, SEAN SOLIDARIOS, NO SE TRATA DE SER SUBERSIVOS O REACCIONARIOS. SIMPLEMENTE ES CUESTIÓN DE ÉTICA Y MORAL.

QUÉ EJEMPLO TAN LAMENTABLE HAN SIDO PARA LOS ESTUDIANTES LOS DUEÑOS Y COMPINCHES PARA ESTOS JÓVENES QUE APENAS SE ESTÁN FORMANDO.
YA QUISIERA VER QUE EN EL FUTURO, LOS NIETOS O BISNIETOS DE ÉSTOS TENGAN QUE SUFRIR DECISIONES TAN CASTRANTES POR PARTE DE LOS QUE AHORA SON LOS ESTUDIANTES DE LA UDLA. PERO ¿QUÉ SE LE VA A HACER? ES LO QUE LES ENSEÑARON.

Anónimo dijo...

Y esto de la manifestación por las becas es sólo una probadita de lo que está pasado.
a dónde está el dinero? No se están haciendo pagos desde que empezó el año y los maestros ni siquiera han sido llamados a firmar contratos.
Ya ni hablar de la falta de cosas tan necesaroas como papel de baño...

Anónimo dijo...

Qué tomada de pelo eso de la segunda revisión. Que se los crea la abuelita de Batman

Anónimo dijo...

nos obligan a pagar 6 unidades para poder inscribirnos pero hay muchos profesores q aun no cobran el semestre pasado y otro tanto q no ha sido llamado a firmar contrato y aun asi ya esta impartiendo sus clases, es injusticia no solo para todos los alumnos sino tambien para los profesores, ellos tambien tendrian q alzar la voz, si lo q pretenden los directivos es q la universidad se vaya a pique q no hagan mucho esfuerzo porque con esta gota q derramo el vaso nosotros nos encargamos de ello.
UNIDOS VENCEREMOS, NO TE CALLES Y ALZA LA VOZ!!

Anónimo dijo...

que mal esta noticia yo soy alumno de la universidad q tenia beca y me uno a su movimiento..si estos hijos de puta, estan tomando estas medidas y nos quitan esta ayuda...no hay que darles mas dinero a los desgraciados...no vayan ni al comedor..ni abonen a los talleres deportivos y artisticos...refrendemos este movimiento...la culpa es de los pinches jenkins....asi venga bill gates de rector...si no quitan a estos pendejos...no habra nada mas

Anónimo dijo...

Me dio mucho gusto ver a mis alumnos manifestándose ayer en la puerta de la universidad. ¡Felicidades chavos! Me hubiera gustado que de la misma manera defendieran a sus profesores cuando los corrieron. Nunca es tarde y ponerse las pilas ahora es lo único que vale.

Si ustedes, con la energía que vi ayer, logran algo, todos los exalumnos estaremos agradecidos pues nuestros títulos habrán recuperado su valor.

Ex alumna y ex profesora (voluntariamente)

Anónimo dijo...

creo que es importante además de manifestarse tener soluciones para que los jenkins se lárguen

no necesitamos que recapaciten necesitamos hecharlos a patadas

saquemos al tal langdon de su oficina a patadas

Unknown dijo...

Mis estimados amigos. Apoyo la manifestación, apoyo lo que piden, estoy con ustedes.

Solo un favor, que alguien le explique a la amiga de la foto que sostiene una manta, que beca se escribe con C no con K, que no se ponga en evidencia por favor.

Está como para quitarle la beCa

Abrazo

Anónimo dijo...

Sigo sin entender a los profes de la UDLA. ¿Dónde quedó su integridad? ¿Qué idea tienen de la ética? ¿De la honestidad? ¿Qué compromiso hacia sus estudiantes? ¿No se les ocurre hacer nada?
Ahi les van unas pequeñas ideas:
1.- Firmar por departamento, escuela, o por toda la Universidad, una carta manifestando su desacuerdo con las medidas adoptadas, sobre todo argumentando la estupidez que es en términos económicos.
2.- Pedir una audiencia pública en el auditorio con autoridades y la facultad
3.- Mostrar visiblemente su descontento, por ejemplo, permaneciendo en los pasillos sin entrar al cubículo.
4.- Manifestars junto a los muchachos (eso hizo Barros Sierra y pasó a la historia como un hombre honesto e íntegro)
5.- Denunciar ante los medios las barbaridades cometidas desde la llegada de Palou
6.- Formar una agrupación legalmente constituida, que en un momento dado trate con el patronato, o dado el caso, se haga cargo de reconstruir a la udla, una vez que los jks hayan salido por una posible requisa gubernamental.
7.- En el momento coyuntural: negarse a dar clases. No inventen que no lo hacen por "respeto" a los que si quieren tomarla.

En fín, entre todos podrían tener tal vez mucho mejores ideas.

Pero les hace falta lo principal. Es verdaderamente lamentable. Ellos prefieren vivir amenazados, vigilados por cámaras, prefieren con su silencio hacerle el trabajo sucio a estos hampones, prefieren conservar su empleo, aunque sea mal retribuido, aunque no se haga caso al compromiso adquirido con la sociedad y con México, aunque los hayan echado de las casitas, convertidas en pueblo fantasma (a propósito .. ¿cuánto se obtendría si se vendieran? ¿ayudaría a salvar la situación para recomponer a la UDLA?), aunque vean las vejaciones a sus colegas, a los empleados, a los estudiantes.
Si lo que les preocupa es su chamba, pues sí que deben estar preocupados, porque en unos meses es muy, pero muy probable que la pierdan.
La verdad ¿siquiera sienten algo de vergüenza por ser tan cobardes?

Anónimo dijo...

alguién tiene el reglamento de ayuda financiera. hace un momento intente ingresar desde intranet con mi número de estudiante y aparece en pantalla "ACCESO DENEGADO" que pasa?? además han borrado el reglamento también desde la página principal.
por favor, publíquenlo es esta página.

Anónimo dijo...

hola me podría explicar que pasa en la universidad, porfavor??

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR FIJENSE BIEN EN DONDE ESTAN PARADOS, YA SE DIERON CUENTA?, ES UNA UNIVERSIDAD DE PAGA, Y SEGURAMENTE UNA DE LAS MAS CARAS EN EL PAIS, ASI QUE SI QUIEREN ESTUDIAR (SI ESO ES LO DE VERDAD HACEN Y NO ANDAR POR LA VIDA FANTOCHEANDO QUE VAN A LA UDLA), POR QUE NO SE INSCRIBEN A OTRA UNIVERSIDAD, BIEN ME LO DECIA MI MADRE "EL QUE ES GALLO, EN CUALQUIER GALLINERO CANTA", ASI QUE EN VEZ DE ESTAR LLORIQUEANDO COMO LOPEZ OBRADOR, BUSQUENSE OTRA UNIVERSIDAD, Y POR FAVOR BAJENSE DE LA NUBE EN DONDE ESTAN, FIJENSE QUE AHORITA QUE SE ESTAN CAYENDO LES ESTA DOLIENDO, Y EN POCOS DIAS SE VAN A PARTIR LA MADRE..........., POR QUE TODA O GRAN PARTE QUE LLEVAN DE LA CARRERA SE VA A IR A LA BASURA, ACEPTEN SU REALIDAD, Y SI DE VERAS TIENEN GANAS DE ESTUDIAR HAY OTRAS MANERAS DE PROTESTAR, NO DEJANDO LAS CLASES TIRADAS, POR QUE PARA MI Y PARA MUCHOS SE ESTAN CONVIERTIENDO EN PORRROS, PERO NO DE LA UNAM, SI NO EN PORROS DE LA MAS PIPIRIS NICE UNIVERSITY. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

gracias por decir que dejar las clases si afecta

y que bueno que ya te diste cuenta que los estudiantes están dejando sus clases y si te va afectar

que bueno
ya te dolio
quién eres

Anónimo dijo...

cuántos alumnos van en promedio a la clase que tienen beca?

y los estudiantes sin beca, cuántos?

si se van los que tienen becas se queda un salón de 10 estudiantes y después menos y menos
y después despiden a los profes y después ya no puedes dar clase porque no va haber estudiantes y entonces nadie te defiende y los jenkins se quedan con el campus de la udlap y el pinche gober precioso ahora va a jugar golf a lo que antes era la UDLAP y toma su rica coca cola

NOTA como esos diez etudiantes si tienen lana es más fácil que se cambién. Claro a muchos no nos gustan las injusticias

El tal langdrón no es tan pendejo como yo creía, su premio quedarse con 10% de la lana que ahorre

y el premio de los jenkins quedarse con todo

Anónimo dijo...

"POR QUE PARA MI Y PARA MUCHOS SE ESTAN CONVIERTIENDO EN PORRROS, PERO NO DE LA UNAM, SI NO EN PORROS DE LA MAS PIPIRIS NICE UNIVERSITY. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


jajajaja de risa loca, pobre anónimo, pobre. Pero bue, hay que aceptar de todo. Ni pedo.

Anónimo dijo...

Hola! Si, soy una "porra" ultra mega pipis nais wey! fashionista y todo! o sea louis vuitton, gucci and more!

Pero me molesta y me INDIGNA la formade actuar de las autoridades!! No vamos a permitir que sigan ROBÁNDONOS descaradamente!!!
La educación de la UDLA ya no vale lo de antes!! (y mucho menos sin beca)

Han jugado de lo más sucio que hay y no podemos permitirlo!!!!

Acaso no es un robo también que te cobren como 15 pesos por sacar una copia de tus PROPIOS documentos????

Que pongan salas de tarajuegos cuando no hay libros para tesistas y alumnos en general?????????

Que no haya agua en colegios???

Que corran por "compló" a tus mejores profesores??????????
etc, etc, etc..

Los que tengan para pagar 75 000 pesos al semestre y estacionamiento para sus BMW, Hummer, lo que sea!! bravo!! aplauso!!

Pero afortunadamente los que no somos millonarios tenemos CEREBRO!!!! como para no valernos Ma#$%rs!! lo que hacen con la universidad en la que quise estudiar por lo que me ofrecían.. y que ahora.. ya no tengo!!

Gracias a tooooodos los rectores que han pasado!

Gracias a los encargados de desplaneacion!!

Gracias Mr. Secretary General

ESO SE LLAMA FRAUDE!!!!!

Pronóstico: Estudiantes millonarios que pueden pagar a udla, sib beca porsupuesto y lo mejor.. sin cerebro!

Bye wey!

Anónimo dijo...

Oigan chavos!

Q onda de aquí al lunes? Esque hoy sólo fui un rato a la manifestación (y conste que no tengo beca) y ya no supe bien que onda! Aparte de la udla no puedes entrar a este blog!
Esas tbn. son ma...das!! Neta están mal! jajaj dan risa!
Y q pe..o con ese SR. MALDONADO PEREZ? o al revés ¿ese que pitos toca?
Mejor que ya nos pongan a un buen rector! Con muchos eggs para resolver este pe..o, no creen?

Animo :)

Anónimo dijo...

¡No se la acaban! ¡es un hecho, no saben lo que hicieron corriendo al Dr. welti! ¡nos vemos el lunes cabrones!

Anónimo dijo...

La UDLA es por y para los estudiantes!!!

ÁNIMO!!! Chavos este es el momento para de una vez por todas se acabe el reinado de los Jenkins que no ha traido más que una debacle para la uni. ¿Cómo es que no hay déficit si no hay dinero ni para clips? ¿Y si no lo hay porqué no abren el patronato?

El famoso supuesto complot lo único que proponía era eso, abrir el patronato, e incluso se habló de inyectar a la UDLA 50 millones de dólares en los próximos años.

Una universidad como la UDLA (igual que otras de primer nivel, bueno como era la UDLA, y que aspiraba a Harvard, Oxford, Yale...) pretendía ser, es un proyecto educativo carísimo y nuca redituable, no es una institución o no debería ser con fines de lucro. Por eso es una fundación, y no una AC, CV, etc...

Pero esta es finalmente la oportunidad de ponerle un alto a los abusos e incongruencias de los Jenkins. ¿No hay dinero pero sí X-Box? ¿Pista de carros? Landon se queja en Milenio de que no funciona el sistema, porqué no le reclama a Juan Carlos Jenkins, quien es el responsable de ese brillante ejemplo de tecnología que a más de dos años aún no termina de cuajar.

Estudiantes, profesores, administrativos, exalumnos, y personas interesadas en el bienestar de la UDLA, es el momento de ponerle un alto YA, HOY, a esto!!!

O se lo ponemos, o terminamos de hecharle tierra a la tumba que los Jenkins le han cavado.

ExaUDLA 1998-2003

Anónimo dijo...

NUEVOS DESPIDOS: Jorge Welti y Olga Cantú... por lo menos

Anónimo dijo...

Me han dicho que son casi 2mil empleados, se imaginan la cara de Langdon si llegaran todos juntos a Rectorìa, de todas fomas no tienen dinero para despedirlos, solo hace falta una cabeza que los organice.
Los padres de familia debemos seguir apoyando, somos nosotros los que pagamos y son nuestros hijos los que estàn siendo perjudicados.

Anónimo dijo...

En el semestre de otoño 2006 se me proporciono la siguiente informacion de los alumnos inscritos en ese periodo

Licenciatura


6,696



Asuntos Internac.


280



Maestría semestral


310



Maestría trimestral


223



Maestría a distancia


237



Doctorado


11



Total inscritos


7,757

DONDE ESTAN?? los que sigan aqui apoyen a su uni y no digan q no es su problema pq la UDLA somos todos y a los q no esten regresen pq ustedes ya se salvaron de vivirlo en carne y asi pueden recuperar el prestigio q ha perdido su titulo

Anónimo dijo...

Agreguen a la lista a Fernando Gil, y todo el departamento de comunicación social y relaciones públicas... quién sigue? quién quedará? hasta cuándo haremos algo?

ACTUEMOS HOY!!!
La uni es por nosotros!!!

Anónimo dijo...

Creo que muchos estamos inconformes con las medidas que han sido tomadas en los últimos días en nuestra universidad.
Todos estos cambios fueron planeados. ¿Por qué esperaron a anunciar las bajas de las becas después de las inscripciones? Es sencillo, los estudiantes pagarían y de esta manera se verían obligados a seguir en la escuela, por otro lado, si se quisieran dar de baja el semestre lo único que ocacionarían sería tener que pagar la colegiatura completa por solicitud de baja fuera de tiempo.

Estas son las concecuencias que originó la mala organización desde el principio. Se repartieron becas a diestra y siniestra sin colocar a cada estudiante en un departamento en el cual pudieran desarrollar actividades relacionadas con su carrera.

Es verdad que muchos alumnos sólo sacaban copias o desarrollaban actividades mínimas. En este caso estoy de acuerdo con la baja de becas. Sin embargo, también sabemos que existen estudiantes que cuentan con becas Jenkins de excelencia, entre otras, que no alcanzan el promedio mínimo (o en el peor de los casos reprueban una materia) y sólo meten una carta para que no les den de baja la beca. En estos casos también debieron haber eliminado esas becas.

Hay alumnos que cuentan con un 100% de beca y llegan a la universidad en un Audi o bmw, no es justo puesto que están consumiendo recursos necesarios para otras personas.

Finalmente, celebro el hecho de las manifestaciones. Nuestros derechos a la libre expresión fueron atropellados durante mucho tiempo. Es momento de que oigan a las personas, que sin duda, son las que les dan de comer. Creen ser inalcanzables, pero sin nosotros no son nada. Se ha perdido el orgullo de ser un alumno de la UDLA, con el se ha ido también la reputación de la escuela.

¡Vamos compañeros! Es el momento de demostrar de lo que un alumno de la UDLA es capaz de hacer y de que las piedras logren oirnos.

ATTE. Alumno de Ingeniería

Anónimo dijo...

no me chinguen wey!!!esto es el inicio de lo mas "pior" está cabrón!

Que triste!! :(

Anónimo dijo...

"Landon se queja en Milenio de que no funciona el sistema, porqué no le reclama a Juan Carlos Jenkins, quien es el responsable de ese brillante ejemplo de tecnología que a más de dos años aún no termina de cuajar."

el landon criticando al juan carlos jenkins

jajajajajajajajajajaja
que bueno
puede ser que hasta ya se lo hecho

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA EL DINERO DE SORTEO UDLA ??

a todos los becados nos obligan a vender sus boletos y a trabajar en departamentos para nuetra beca, pero porque no veen todo lo que se embolsan los directivos de sorteo que año con año Se tranzaan el dinero de becaas

NO ES JUSTO QUE SE ROBE TANTO DINERO EN EL SORTEO Y HABEMOS ESTUDIANTES SIN BECA POR FALTA DE ESTE.

Anónimo dijo...

Buscar el regreso de las becas es muy importante, pero que no se olvide como otros mensajes dicen, que es el momento de "recuperar" algo de lo perdido y de lo que seguirá perdiendo de no aprovechar este movimiento.

Se trata de recuperar la calidad académica, reconociendo que se despidieron a muchos de los mejores profesores. Sólo hay que ver que en Derecho, porque sólo se habla del de Economía, pero en este departamento se corrieron a unos 4 doctores de tiempo completo para contratar jovencitos recién egresados. La razón es obvia, en su afán de ahorrarse dinero, le dan al cliente gato por libre. Qué lamentable.

Así que el movimiento de ahora debe encaminarse hacia allá, a recuperar la calidad académica, no perder el reconocimiento de la SACS, mejorar las condiciones de los profesores, y entiéndanse condiciomes laborales, de respeto y reconocimiento, especialmente a la gran mayoría que son los tiempos parciales. Exigir el respeto de las garantías inividuales (libertad de expresión y asociación)a todos los miembros de la comunidad.

Es el momento de lograr un documento en el cual los dueños o el patronato o quien se identifique como el gobierno de la UDLA, SE COMPROMETAN Y FIRMEN estos acuerdos para asegurar a futuras generaciones de estudiantes que vale la pena estudiar en la UDLA. Un documento, acuerdo, legado o como le quieran llamar, en el que se reconozcan las obligaciones y derechos de ambas partes. Para garantizar a las futuras generaciones de estudiantes que no serán sorprendidos, abusados o engañados.

Un documento que exhiba la filosofía y objetivo de esa institución. Que todos sepan a qué universidad están ingresando.

Es el momento!!!!

De la inmensa mayoría de los estudiantes que están manifestándose, hay sin lugar a dudas, grupos de brillantes negociadores, propositivos y visionarios cuyos nombres podrán recordarse para siempre porque habrán sido los que lograron recuperar a la UDLA de la crisis del 2000.

Adelante!!!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros UDLA-P:

Como sabemos a lo largo de la administración de Palou se cometieron muchas irreglularidades empezando por el despido injustificado de muchisimos profesores y continuando con la Catarina y muchas otras cosas más; ahora sí ha llegado el tinaco que derramó el vaso, a muchos de nuestros compañeros les quitaron la beca y a los profesores de tiempo parcial no les han pagado ni han firmado sus contratos, pero aún así siguen impartiendo sus materias.

Lo que se pide es que actuemos como una Comunidad, nuestra universidad siempre se ha jactado de eso y nosotros nos hemos sentido orgullosos de esa pertenencia, pero que triste es ver que cuando realmente hace falta tener ese sentido de pertenencia a algo muchos le dan la espalda a su tan famosa Comunidad, piensen en que ustedes podrian haber sido los afectados y si les gustaria que el que ayer era su compañero haciendo la tarea ahora ni quiera voltear a verlos por miedo a represalias. Este miedo es totalmente comprensible pero cuántas veces no nos hemos quejado todos; becados, no becados, profesores y demás por los pasillos y ahora que tenemos la oportunidad de realmente hacer algo todos esconden la cabeza y huyen. Yo me pregunto ¿Es eso lo que nos están enseñando en la Universidad? porque ellos no dan la cara, disfrazan a sus policías como becarios para que nos investiguen y además mandan información falsa a la prensa.

Es momento de hacer algo por eso mismo este Lunes 28 de Enero el bloqueo de entradas se hará en la entrada del Colegio Bernal y en la entrada Principal como se ha venido haciendo estos 2 días. Que no piensen las autoridades que estamos cansados y que hemos desistido, que este fin de semana sirva para reagruparnos y organizarnos para aguantar esta semana con más fuerza pero eso sí, estamos peleando porque queremos seguir estudiando así que no dejen sus responsabilidades a un lado, nosotros podemos con todo. Se solicita tu presencia y de toda la gente que puedas llevar en la entrada Principal para especificar los detalles de ese día así para las 8 de la mañana tendremos ya las entradas bloqueadas.

Otra cosa importante es que lo estamos haciendo de manera pacifista aunque haya gente que no este de acuerdo con nosotros ni con estas injusticias nosotros no tenemos porque ponernos a su nivel, recuerden que somos casi profesionistas y los profesores que apoyan ya lo son así que tenemos que guardar las formas y no exaltarnos ante ciertos comentarios.

A todos se nos ofreció un servicio que no está siendo cumplido, esto es un llamamiento a todos como Comunidad para que actuemos juntos y que todo mundo se entere de que al contrario de las declaraciones oficiales 'La UDLA no está bien'.
Becados que mantienen su beca: apoyen porque ustedes podrían haberla perdido y saben la buena falta que hace y el apoyo económico que significa en sus casas.
Becados que perdieron su beca: sigan yendo, no desfallezcan ni se vayan a sus casas a sufrir, mejor ejerzan presion igual que todos los demas porque juntos hacemos la fuerza.
No afectados: aunque no lo crean también están siendo afectados porque el prestigio y el renombre de la Universidad se esta yendo a pique nacionalmente, una cosa era saberlo internamente pero ahora lo sabe todo el país. Apoyen a sus compañeros desfavorecidos y en el momento que a ustedes les haga falta ahí seguiremos estando todos como comunidad, ¿quién asegura que podran terminar el semestre o la carrera en esta tan 'prestigiada' Universidad?..
Profesores de tiempo parcial: no les han pagado y están revisando sus contratos y exigiendo todo el papeleo como si fueran nuevos en la Universidad, ¿Tienen miedo de que no los recontraten?, no se queden callados esto también es injusto para ustedes.
Profesores de tiempo completo: ¿Alguien les ha asegurado su puesto?, con estas medidas 'pensadas y meditadas' q solamente son del momento porque no parece ser que hayan sido estudiadas y esa falta de compromiso, ¿quién asegura que vayan a mantener su trabajo?.
Ex-UDLA-P(alumnos y profesores):ya se salvaron de vivirlo pero su título o experiencia laboral no significa lo mismo con esta revuelta, muchos terminaron antes de lo que debían por salvarse de más atrocidades cometidas por el Patronato pero ahora ya no les pueden hacer nada, ayuden a sus compañeros en desventaja; si no quieren dar la cara o no tienen tiempo apoyen de otra manera pues hay muchas cosas que se necesitan y a lo mejor desde sus trabajos y profesiones (algunos obtenidos gracias a su paso por esta Universidad) pueden hacer algo por los que quieren seguir estudiando y llegar a tener un trabajo digno con un título al igual que ustedes.
Padres de familia: apoyen con lo que puedan, contactos que tengan, gente que conozcan y estando ahí con sus hijos porque también esto afecta a sus bolsillos.
Directores de Prepas: muchos de ustedes tienen convenios con la Universidad y parte de esos convenios no se está cumpliendo, apoyen a sus egresados haciendo que ese convenio se cumpla de la manera en que estaba estipulado en un principio

Bueno eso es todo por ahora por favor corran la voz entre sus conocidos y nos vemos el lunes a las 7.30 am en la puerta principal para hacer valer nuestros derechos.

Anónimo dijo...

Pues hay dos posturas claras y las dos tienen razón:

a) Por una parte es verdad que la Universidad esta en crisis debido a que no se ha manejado de la manera correcta la asignación de recursos. Entre ellos las becas. Si bien es cierto que muchos de los afectados merecen las becas hay unos más que son zangijuelas de la universidad. Yo en mi caso tuve beca y pude ver que los que mas se esfuerzan no son precisamente los que más apoyo reciben (becas departamentales) Hijos de maestros de la UDLA becados al 100% con la irresponsabilidad y el derecho de reprobar a diestra y siniestra. Promesas deportivas (que de promesas no tiene nada) gente que es becada con 30 unidades que no juegan ni matatena.

Eso es lo que deberian cuestionarse los afectados que fue lo que paso para que llegaran a ese punto. Por otra parte es criticable la manera de hacerlo, pues si pudo haber sido antes de que empezara el semestre

Anónimo dijo...

si llegan en audi y bmw con 100 de beca.son inteligentes..no por chulos.

Anónimo dijo...

Les anexo un pequeño análisis del famoso Sorteo UDLA que dentro de su creación, es apoyar a estudiantes (Becas), este sorteo se ha efectuado por 20 años, esto quiere decir que durante 20 años ha pagado los estudios de muchos alumnos, con las aportaciones de los ciudadanos (Eso es lo que maneja como bandera de este sorteo) y dice en su pagina dentro de información general, misión y objetivos. Esto no es una burla para toda la sociedad?, los boletos se entregan a los becarios y hay que venderlos, no hay manera de librarse de no pagarlos, entonces que se hace con este dinero. Agregando las aportaciones de las diferentes empresas al deporte, para Becas (Telcel, VW. HSBC, Mister Tenis, Bimbo, Llantera Garay, etc.) Que aportan cantidades respetables. A los medios realicen una investigación de los recursos que ingresas y creo que nos diríamos cuenta de todo el dinero que ingresa a esta universidad para el nivel académico que últimamente se tiene. A donde quieren llegar a ser una universidad elitista, que solo los que tengan dinero pueden estudiar ahí?, señores lideres, representantes o títeres, que se encuentran al frente de esta universidad, ustedes fueron millonarios como la familia Jenkins Juan Carlos Jenkins, si lo fueron ahora comprendo su postura. Otro punto, porque no fueron capas de dar la cara antes de la inscripciones, que calificativo le dan a ese comportamiento de personas sin valores, o ya se contagiaron de los políticos, o mejor dicho ya son iguales a ellos.

Valor Total de Boletos $147,000,000.00
Valor de Premios $ 39,862,205.55
% de Boletos no Vendidos 20%
Utilidad Calculada $122,500,000.00
Promedio de Beca $ 50,000.00
Becas Con esta Utilidad 2450

Les pido que lean lo que dicen en su página del sorteo de la UDLA.


Información general
El Sorteo UDLA es una unidad de negocio altruista sin fines de lucro, que surgió en 1987 con el único propósito de apoyar financieramente a estudiantes con altos estándares académicos y de recursos limitados.
En este momento, la Universidad de las Américas Puebla es la institución de educación superior privada en México que más porcentaje de ayuda financiera otorga a sus estudiantes (el 45% de la comunidad universitaria cuenta con algún tipo de beca).
En el 2006, el Sorteo UDLA favoreció directamente a más de 3,000 estudiantes. Adicionalmente, el Sorteo destina de forma íntegra sus utilidades monetarias al Programa de Ayuda Financiera para que más estudiantes resulten beneficiados.
A través de 20 años hemos logrado una fuerte presencia en la región Centro-Sur del país y contamos con una amplia cartera de promotores que voluntariamente participan año con año en este esfuerzo.
En Sorteo UDLA estamos comprometidos con el desarrollo educativo de México y te invitamos a que participes tú también en la construcción de un mejor país. Al adquirir un boleto contribuyes a que jóvenes con recursos limitados tengan acceso a la educación de excelencia.
Misión
• Buscar los recursos necesarios que permitan responder al futuro de la educación en México, apoyando estudiantes de excelencia.
• Fortalecer la presencia de la UDLA en el ámbito Nacional para hacer realidad los sueños de la mayor cantidad posible de clientes.
• Ofrecer un servicio de calidad que supere las expectativas de los clientes atendiendo las necesidades y demandas del mercado.

Visión
• Generar los recursos para financiar el programa de becas mediante el posicionamiento, participación y crecimiento en el mercado a nivel nacional; a través del crecimiento profesional del personal, la infraestructura y el uso de tecnología de vanguardia y eficiente.
Objetivo
• Generar fondos para el programa de Ayuda Financiera de la Institución, bajo un esquema de regulación de costos y maximización de utilidades

Anónimo dijo...

Que den becas no digo que no, pero que solo las den en carreras de Ciencia e Ingeniería para que al final por lo menos sean muchachos productivos y con un futuro más certero. Ahora hicieron lo que hicieron por que seguro ya era una mafia ahí dentro abusando de las becas que les daban a los hijos de trabajadores de la UDLA y que no pagana ni un centavo partido a la mitad entre otras cosas chuecas ... lástima algunos estudiantes de buenas carreras y que en realidad merecian la beca la pasaron a cargar.

Anónimo dijo...

vamos no se rindan defiendan sus derechos este verano terminaba mi prepa y me iba a meter a la udla pero veo q ya no se va a poder lleguen hasta las ultimas consecuencias en veracruz los apoyamos!!! si se puede!!

Anónimo dijo...

Dr. Derbez, escuche sus comentarios por televisión, el que el coach Cuervo (Cuervo Sánchez del Americano) se comprometía a llegar a finales este año, el próximo a la final y al tercer año ser campeón, si este año no califican seria una vergüenza si de 6 pasan 4, porque no se compromete a algo mayor y le firmo donde sea con es plantel no van a ser campeones ni en 2 ni en 5 años, para eso hay que ganarle al Tecnológico de Monterrey y le tengo una mala noticia, nunca le ha ganado, ni le ganara. Necesita gente que sienta el jersey y no gente que se siente estrella porque lo becan y lo consienten y el talento lo deja ir por, esperemos que próximamente renuncie para que mejoren los Aztecas, antes de que el Tecnológico Puebla nos empiece a ganar