miércoles, 16 de enero de 2008

Artículo en el Daily Skiff de TCU

El día de hoy fue publicado un nuevo artículo sobre la UDLA en el Daily Skiff de la Texas Christian University.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el mundo vaya a la fiesta del CEUDLAP con cintas que digan

queremos de rector a el Dr. Welti

no creo que nadie nos Censure si es a fuera del campus

Anónimo dijo...

Parece ser que el Conacyt aún no se ha dado cuenta de lo que pasa en la UDLA. Tanto el doctorado en economía (con minúsculas) como la maestría en economía (también con minúsculas) aún figuran en el Padron Nacional de Posgrados... Claro que la liga a los programas de la UDLAP aún incluye como profesores al Dr. Mariano Rojas, al Dr. Samuel Freije y al Dr. Alfonso Mendoza (todos ya idos por propia voluntad a otros lugares) y a un tal Dr. Girardi (?). Alguien tomó clases con este profesor?. No será otro invento de Racanelo?. Hablando de Racanelo, parece que este viernes este sujeto va a poder observar cómo alumnos con ética obtienen el Doctorado en Economía (con mayúsculas): dos alumnos del Doctorado presentarán los resultados de sus investigaciones ante verdaderos sinodales (es decir, profesionales con ética), y no ante amigos(es decir, profesionales sin ética), como hiciera el autodoctorado Racanelo.

Anónimo dijo...

Dr. Girardi era un profesor de italia muy bueno que también fue despedido por complot

Anónimo dijo...

Sí, quieren que el CONACYT le quite a la UDLA la certificación los programas de excelencia, pero le certifica tres doctorados más. Quieren que SACS le quite la membresía a la UDLA y le da un año más para regularizarse. Quieren que la UDLA deje de existir y la UDLA va a seguir con su valía y su fortaleza, a pesar de sus cobardes ataques.

Anónimo dijo...

La responsabilidad de la perdida de prestigio en la UDLA se debe a su administracion corrupta y estupida, no es responsabilidad de la comunidad universitaria.

Los "cobardes ataques" vienen precisamente de la gente de Palou y Juan Carlos Jenkins.

Anónimo dijo...

No me refiero a la comunidad universitaria, pobre minusválido mental, ella merece todo mi respeto y mi admiración. Estoy hablando de los cobardes y obtusos que atacan a la universidad.

Anónimo dijo...

Me llego este correo y esto de que es ???????

Reporting-MTA: dns; webmail-outgoing4.us4.outblaze.com
X-Postfix-Queue-ID: EDEB210C038
X-Postfix-Sender: rfc822; udlaenventa@puebla.com
Arrival-Date: Thu, 17 Jan 2008 03:30:13 +0000 (GMT)

Final-Recipient: rfc822; maria_niobri8.hotmail.com
Diagnostic-Code: X-Postfix; host mx4.hotmail.com[65.54.244.232] said:



--------------------------------------------------------------------------------
From: Udla En Venta udlaenventa.puebla.com
To: preocupadosudla@gmail.com
Subject: Venta de la UDLAP
Date: Thu, 17 Jan 2008 11:16:53 +0800


Se les informa y se hace la atenta invitación a la rueda de prensa
que se llevara acabo el día jueves 17 de Enero del 2008, en las
instalaciones de la Rectoría de la Universidad de las Américas Puebla
(Hacienda 125) a las 08:30 Hrs.

Donde se darán anuncios importantes y se tomara el tema de la venta o
renta de la UDLA a la Inmobiliaria “Pasaram”

Se contara con la presencia de las autoridades del Patronato y de la
UDLA (Guillermo Jenkins de Landa y Arturo Langdon LAgarringue, entre
otros)

Esperamos su valiosa asistencia a tan importante anuncio, habra
bastante prensa a la cual se le esta siendo notificada y no podra
haber algun tipo de represión encontra.

Por la UDLA que todos queremos, por nuestra Alma Mater.

Saludos.

Andtecedentes: Estos son los antecendenetes que han sido publicados
la información que te mando abajo es veridica la puedes validar con
los datos que te envío.

http://www.e-consulta.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=6503

http://www.intoleranciadiario.com/cgi-bin/cgis/Nota.pl?id_seccion=7&lafecha=2007-12-03&lahora=23:06:26&dia=03&mes=12&anio=2007&pagina=1

El contacto con la inmobiliaria es con:

Inmobiliaria Pasaram, S.A. de C.V.

Ernesto Lanholtz / Juan Pablo Andrade Frinch.

Paseo de los Tamarindos No 400-B, Piso 25
Bosques de las Lomas
México DF 05120

eduardo@tresalia.com
Of: +52 55 5081 8978
Cel: +52 55 5217 9565
Fax: +52 55 5081 8960



--

Anónimo dijo...

La gente de Slim ya desmintió lo de la compra, no anden ilusionando a la gente. Las cosas en la universidad solo mejoran en la medida en que toda la comunidad quiera.

Rechazan que Slim tenga interés por comprar la UDLA
EL MAIL ANONIMO DEBE SER FALSO

Anónimo dijo...

En la conferencia de prensa que ofreció el Patronato no incluye información relevante. Comentan que están buscando Rector, pero no mencionan a nuevos miembros del Patronato. Como información relevante hablan de la incorporacion de Felipe Córdova, quien es un profesor que realizaba sus estudios en el programa de superación académica, por ende ya estaba incorporado en la plantilla académica.

Les pasaron un resumen de un pseudo informe para leer (por cierto muy MAL leído) sin profundidad y sin hacer explícito los factores que dieron origen a la crisis. Lamentable, ningún mensaje de concordia y de reconocer que hay mucho que hacer para recobrar los niveles. Hablan como si nada hubiera pasado y que la UDLA está mas fuerte que nunca. Esperemos al equipo visitador de la SACS, para conocer si opinan igual que el Patronato. Ocho programas duales cuando el objetivo era que para el 2010 los más de 50 programas fueran duales.
Efectivamente, la UDLA tiene el 45% de sus estudiantes de Puebla, cuando el Tec de Mtty, ya logró que el 80% de sus estudiantes provengan de Puebla. 40% de estudiantes con ayuda financiera, cuando hace unos meses era el 49%. Cifras históricas de inscripción, por que no las dan a conocer, y de ser cierto, donde está el aumento.
Además confirman la caída de SNIs, de 77 que se tenía hace algunos meses, la UDLA cuenta con 61, reducción del 20%. Esta NO es una señal de compromiso con la excelencia académica. El rechazo a programas en el Padrón de Excelencia de Conacyt es un indicativo que instancias especializadas ratifican la pérdida de la excelencia académica.

Para salir adelante hay que reconocer que algo está mal, el día de hoy, el Patronato, en lugar de dar certidumbre y liderazgo, demostró, claramete ante los medios de comunicación su completo desconocimiento de la UDLA.

Un día muy triste para el futuro de la UDLA.

P.D. Maldonado deja de asesorar, no ayudaste a Palou y claramente no ayudas a Langdon.

Anónimo dijo...

espero que muy pronto Bill Gates compre la UDLAP

Anónimo dijo...

He vivido muy de cerca la cuestión de los programas duales y lo cierto es que la meta nunca fue realista. Mientras no exista alguien con verdadera visión internacional que le eche un ojo a la implementación de los programas internacionales en su conjunto, es caso perdido como tantas otras cosas en la UDLA . Los programas que ya existen funcionan muy mal (las quejas, problemas e incompatibilidades están documentadas), así que: en tanto no tengan la capacidad para solucionar los problemas básicos mejor que no se propongan retos titánicos.

Anónimo dijo...

Siendo una Universidad con vocación internacional se trata que TODOS los estudiantes de la UDLA tengan una experiencia internacional. El Tec acaba de informar que TODOS sus estudiantes tendrán esta experiencia. Actualmente, en la UDLA , al año, sólo el 5% de los estudiantes tienen una experiencia internacional. Algo que antes era una de las fortalezas de la UDLA dejó de ser. Habla el Patronato de competitividad del estudiante UDLA, pero el dejar de estar acreditado por la SACS hará que los estudiantes internacionales pierdan interés por venir a la UDLA y dejará sin oportunidad a que los nacionales consigan un espacio de intercambio en el extranjero.
Programas duales, acreditación internacional, experiencias internacionales, profesores visitantes, movilidad estudiantil e intercambios son mecanismos para lograr una mayor internacionalización y por ende de competitividad del estudiante UDLA. En todas se ha perdido la ventaja que tenía el estudiante de la UDLA.
Por qué será??
Los medios de comunicación difundieron la nota que la inscripción en la UDLA registró cifras históricas.
Reducir la ayuda financiera, despedir profesores de tiempo completo, no invertir en laboratorios, generar escándalos parece ser el "marketing mix" que requería la UDLA.
Por supuesto que los estudiantes de preparatoria no pueden tener esta lógica, de a menor calidad mayor inscripción. Las cifras no cuadran con la realidad.
La evidencia es que el Patronato, que nunca lo hace, haya salido al quite a las especulaciones. Para que hacerlo, si con lo anterior sigue creciendo la matrícula??

Anónimo dijo...

Ya vierón que ahora Guillermo Jenkins de Landa ya es Don Guillermo? que paso con el real Don Guillermo A. Jenkins? Porque usurpara su nombre, para que le sea mas facil posicionarse en Puebla o para dorarnos la pildora.

http://www.udlap.mx/noticias/boletin/boletin.aspx?id=718

Anónimo dijo...

La meta de que todos los estudiantes tengan una experiencia internacional también es bastante poco real. Para ejemplo, un botón: Negocios Internacionales en su plan de estudios puso este requisito y para poder cumplirlo al 100% casi hay que pararse de manos ¿por qué? Bajísimo nivel académico de algunos estudiantes, nula suficiencia en otro idioma, poco apoyo académico, poco personal en programas internacionales, etc. Si a esto le agregas que no todos los estudiantes tienen recursos para su sustento durante su estancia en el extranjero, no consiguen las visas necesarias, etc. La internacionalización es un objetivo complejo del que la UDLA no se ocupa con cabalidad. Falta un proyecto de amplia visión para que las cosas funcionen.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo que para la internacionalización se requiere una estrategia institucional. Negocios Internacionales tiene más de 500 estudiantes inscritos y cuenta con 6 profesores de tiempo completo. El apoyo es casi nulo de acuerdo a los ingresos que le genera a la universidad.
La internacionalización es un tema complejo, pero es uno de los tópicos sobre los cuales debiera la institución trabajar a fondo. En lugar de hablar de "conspiraciones" las autoridades podrían emplear sus energías en ayudar a los departamentos académicos en apoyos para lograr sus objetivos y no crear obstáculos. Como trabajar en programas duales si las autoridades han considerado que el presupuesto de viáticos no es prioritario para la UDLA, mejor invertir en pistas de autos y sala de video juegos o comprar patinetas para los polis.

Anónimo dijo...

Me llego este correo y esto de que es ???????

Reporting-MTA: dns; webmail-outgoing4.us4.outblaze.com
X-Postfix-Queue-ID: EDEB210C038
X-Postfix-Sender: rfc822; udlaenventa@puebla.com
Arrival-Date: Thu, 17 Jan 2008 03:30:13 +0000 (GMT)

Final-Recipient: rfc822; maria_niobri8.hotmail.com
Diagnostic-Code: X-Postfix; host mx4.hotmail.com[65.54.244.232] said:



--------------------------------------------------------------------------------
From: Udla En Venta udlaenventa.puebla.com
To: preocupadosudla@gmail.com
Subject: Venta de la UDLAP
Date: Thu, 17 Jan 2008 11:16:53 +0800


Se les informa y se hace la atenta invitación a la rueda de prensa
que se llevara acabo el día jueves 17 de Enero del 2008, en las
instalaciones de la Rectoría de la Universidad de las Américas Puebla
(Hacienda 125) a las 08:30 Hrs.

Donde se darán anuncios importantes y se tomara el tema de la venta o
renta de la UDLA a la Inmobiliaria “Pasaram”

Se contara con la presencia de las autoridades del Patronato y de la
UDLA (Guillermo Jenkins de Landa y Arturo Langdon LAgarringue, entre
otros)

Esperamos su valiosa asistencia a tan importante anuncio, habra
bastante prensa a la cual se le esta siendo notificada y no podra
haber algun tipo de represión encontra.

Por la UDLA que todos queremos, por nuestra Alma Mater.

Saludos.

Andtecedentes: Estos son los antecendenetes que han sido publicados
la información que te mando abajo es veridica la puedes validar con
los datos que te envío.

http://www.e-consulta.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=6503

http://www.intoleranciadiario.com/cgi-bin/cgis/Nota.pl?id_seccion=7&lafecha=2007-12-03&lahora=23:06:26&dia=03&mes=12&anio=2007&pagina=1

El contacto con la inmobiliaria es con:

Inmobiliaria Pasaram, S.A. de C.V.

Ernesto Lanholtz / Juan Pablo Andrade Frinch.

Paseo de los Tamarindos No 400-B, Piso 25
Bosques de las Lomas
México DF 05120

eduardo@tresalia.com
Of: +52 55 5081 8978
Cel: +52 55 5217 9565
Fax: +52 55 5081 8960

Anónimo dijo...

ESE MAIL ES FALSO:

1) No existe tal inmobiliaria "Pasaram"

2) No se escribe "Lanholtz", el apellido se escribe Langholtz, esa persona ernesto-eduardo no existe.

3) La dirección que publica como "Paseo de los tamarindos..." es la de un Sitio Especializado en Temas Civicos desde la Perspectiva Femenina. y no la de ninguna inmobiliaria ficticia, es falso

4) Telefono inventado

5) Tresalia es una empresa de comunicación, en España. el mail corporativo que aparece tambien debe ser falso


No me queda muy claro porque intentan engañar, pero lo están haciendo y pronto sabremos por qué.

Anónimo dijo...

Licenciado Langdom:

En primer lugar lo felicito por haber despedido a los tres mosqueteros
de Palouser, sin embargo los tres mosqueteritos, son unos corderitos inofensivos
en comparación con el más "piorcito" de todos...el nefasto Miguel Pérez Maldonado.

¿Por qué lo mantienen ahí? ¿Sabe usted que era el principal enemigo de la familia Jenkins?
El hipocritón... gato lambizcón, era "el ejecutor principal", y capaz que sigue siendo, de su
amante Palouser, ejecutor para todo lo que se le ocurría a su amo. Siempre tuvo actitudes
despóticas y amenazantes con la gente, se dedicaba a conseguir la lana para los caprichos, y a
emborrachar a Juan Carlos para conseguir ladinamente su protección. Además de que no le interesa
la universidad, ni la entiende, ni conoce a la comunidad -ya que sólo le importa el poder-,
contribuyó en gran medida, con su tacto de rinoceronte, a deteriorar la imagen del Rector.

¿Por qué no lo han corrido? Correrlo sería congruente con una administración limpia y honesta,
todos sabemos que tipo de granuja es el maligno maldonadito, de veras, el correrlo redimiría a
la familia Jenkins y le daría credibilidad a los nuevos planes.

O ¿qué? ¿hicieron un acuerdo con el maricón de Palouser de mantener a su amante ahí? ¿Eh?
o quieren mantener la revista Revuelta y creen que el idiota de maldonado es el único que
puede encargarse. Si la preocupación es la revista, tengan la certeza de que hay cientos de
profesionales capaces de continuar el proyecto, y hacerlo verdaderamente rentable e importante,
con el megapendejo maldonado, nunca dejará de ser un proyecto sanguijuela chupalana.

¿Son conscientes del brutal deterioro de la imagen de la familia Jenkins y de la universidad
al mantener aún en la institución a este hijo de puta? Asi se sigue confirmando que en la universidad
pululan las mariquitas, que intereses ajenos a la universidad la sacrifican a favor de intentos
lambizcones para quedar bien con "el gober", porque maldonado, no les quepa duda, es una rata
burócrata, lameculos de mente distorsionada.

Ya desháganse de él, es un paso fundamental para la institución, no puede haber limpieza y
regeneracion con esta basura adentro.

Anónimo dijo...

Hoy circuló una nota en la que se dice que el señor a cargo de la Rectoría, Arturo Langdon, supervisará la excelencia del personal, Qué bueno!!!
Por fin descubrirán a Juan Carlos, zaz!!! el prototipo de la excelencia y preparación cacaendémica

Anónimo dijo...

Señores,

Les presento a
la Anti-Universidad de Las Américas

1. No hay rector, ni vicerrectores, sólo un administrador a cargo de la institución.
2. El último rector fue un político corrupto que buscó destruir la universidad y aprovechar sus recursos para promoverse.
3. Su mano derecha maldonado sigue adentro y por lo tanto sus enjuagues continúan.
4. Se pone a cargo de la academia a un inepto, titere manipulable y débil, sin visión y sin dignidad,
solo repite órdenes de maldonado y del "ingeniebrio" juan carlos jenkins.
5. Se despidió a la gente autenticamente preocupada por la universidad y todavía se sigue
despidiendo a cualquiera que se interese genuinamente por la universidad y que se se atreva
a tener una crítica constructiva o a opinar.
6. Se enseña sin autorización oficial en varias carreras.
7. Esta a punto de perder la única acreditación que la distinguía y que la hacia la primera
en el ámbito de internacionalización (sacs).
8. Se bajó el sueldo a profesores y se les subió a los amigos del ex-rector engañando a los jenkins.
9. Se sube la colegiatura a alumnos y se baja la calidad de la enseñanza.
10. Se carece de libros, la biblioteca se deteriora por segundos y es cada día más una bodega de
papel, de libros que ya no sirven ni tienen actualidad.
11. Se invierte en cambio en un salón de juegos electrónicos, lo que pone en relieve la falta
de seriedad del proyecto universitario, destruyendo la poca buena imagen que queda y
consolidando la antiuniversidad.
12. Se invierte en camaras para vigilar a los profesores, en pasillos y en salones, práctica
evidentemente ridícula (imaginen el itam, colmex, o tec, poniendo cámaras para espiar!!!!)
13. Se invierte en pistas para carritos, además en la entrada de la universidad, para asegurar
que se dé la imagen de la universidad más seria del país y comprometida con los altos valores
académicos e intelectuales.
14. Se corre a los profesores buenos y capaces.
15. Se mantiene a los profesores mediocres con tal que no protesten.
16. Se contratan sólo a profesores mediocres, nunca volverá a la anti-universidad un profesor bueno
y honesto.
17. Los grados académicos hoy ya parecen carecer de seriedad, sólo un claustro de doctores podría
otorgar un doctorado, hoy en ausencia del claustro, se dan y hasta se auto asignan
los doctorados.
18. Se pusieron cadenas, se destruyeron archivos, se obligó a la gente a salir en horas, sin permitirles
ordenar y guardar su información electrónica, en un ambiente de hostilidad y de amenazas, humillaciones
y una violación constante de los más elementales principios de los derechos humanos.
Y esto se sigue haciendo, el caso de Ed Simmens, en estos días, demuestra de nuevo la falta de
educación, de respeto y sensibilidad. Y sin duda una brutal falta de inteligencia. Imagínense a
Stanford y Berkeley poniendo cadenas, o al Itam, y despidiendo, con amenzas y dando "horas"
para dejar el cubículo.
19. Se contratan a guardaespaldas y gorilas para llevar a cabo las labores de espionaje,
amedrentar a alumnos y a profesores. Siguiendo por supuesto, también,las mejores y más puras
prácticas académicas y humanitarias. Imagínense a otras universidades... ninguna incurriría
en estas prácticas aberrantes e ilegales. Que vergüenza!
20. Se viola sistemáticamente el correo electrónico y las conversaciones telefónicas, violando la ley
y siguiendo burdamente las prácticas stalinianas.
21. Se convierten aulas en centros electrónicos de pantallas, se destruyen aulas para dar cabida a una
central de cámaras y pantallas, en lugar de comprar cañones y ayudar a modernizar la enseñanza.

¿Otras más? si, sin duda, muchas otras más, los invito a seguir agregándolas.


Esta es señores nuestra maravillosa anti-universidad: LA ANTIUNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS.

Anónimo dijo...

no, no es cacaendémico, es cacadémico, y que bueno que ya se va!!!
Por fin nos deshacemos del junior, Juan Carlitos, que buena noticia!!

La excelencia del corredor de coches es sobresaliente! se nota! excelete pero para chupar!

Anónimo dijo...

Patronato de la FUDLAP

El día de hoy se ofreció una conferencia de prensa por parte de las autoridades que representan al Patronato de la FUDLAP. En dicha conferencia quedaron de manifiesto ciertas interrogantes que no fueron atendidas, las cuales se enumeran:

1) No se planteó la devolución por parte de la Fundación Jenkins de la propiedad del campus a la FUDLAP.

2) La ampliación del Patronato, condición indispensable para conservar la acreditación ante la SACS, no fue abordado.

3) La disolución del Consejo Universitario violenta el Acta Constitutiva de la Fundación Universidad de las Américas.

4) El nombramiento de Juan Carlos Jenkins de Landa como Dir. General de Operaciones violenta la Ley de Instituciones de Beneficencia Privada del Estado de Puebla, en su artículo 66 Fracción II.

5) En los últimos dos años la UDLA ha despedido o han renunciado alrededor de 70 académicos, lo cual pone en riesgo la calidad de la institución. Los dos nombramientos expuesto el día de hoy son a todas luces insuficientes.

6)La UDLA requiere urgentemente del nombramiento de un Rector que entienda sobre la educación superior y permita que la UDLA recobre e incremente su nivel de excelencia por lo cual era reconocida a nivel nacional e internacional.

7) Los esquemas de colegialidad y de gobierno interno fueron destruidos y no queda claro su recomposición.

8) Los departamentos académicos, espacio donde se desarrolla la vida académica, siendo la esencia de toda universidad, se han visto mermadas sus posibilidades de continuar con su propósito por la disminución radical de los recursos.

9) Personajes que destruyeron valores fundamentales de la UDLA siguen laborando y tomando decisiones en la institución.

10) Hablan de incrementar los logros de la UDLA, pero las medidas NO tomadas, dejan pensar que esta declaración del Patronato no podrá traducirse a una realidad palpable.

El compromsio que dicen tener con la sociedad de Puebla y de México requiere de respuestas puntuales a estas interrogantes.

Anónimo dijo...

Gerardo: tu blog no es "El blog de la UDLA", es el blog anti-UDLA (como bien mencionó un reportero de e-consulta). Tu imparcialidad en la elección de notas (solo las malas, las que atacan, incluso las que no tienen fuente o confirmación), hacen destacar este espacio como un medio amarillista más (el morbo vende, la ignorancia de la gente se alimenta con mentiras...tan de izquierda!). ¿Donde estan los comunicados del Patronato? ¿Donde los avisos de las cosas buenas? Oh perdón, es que es el blog anti-UDLA.

Anónimo dijo...

y en los medios de comunicación de la UDLAP donde estan los despidos, la violación de los derechos a la libertad de expresión, la destrucción de la catarina, la destrucción de los departamentos, el no pago de salarios a los profes, autodoctorado y todas las porquerias que la familia Jenkins ha hecho destruyendo la educación de México, destruyendo el proyecto UDLAP

Gracias Dr. Gerardo Esquivel por su espacio

fuera los Jenkins

Nota: mami y papi jenkins les falto ver a juan carlos jenkins y ponerse a llorar como el gober preciosos con su familia

Anónimo dijo...

Este blog de la Udla es una muestra más que evidencia el clima de intolerancia y de destrucción generado por la administración pedro ángel palou - juan carlos jenkins y todos sus secuaces, algunos de los cuales todavía subsisten e incluso llegan a postear en estos foros, a pesar del clima de indignación universitaria por la presencia de juan carlos jenkins, pérez maldonado y otros vividores del gobierno y de la iniciativa privada.

Esperemos pronto un reestructuración que permita de nuevo la vida de crecimiento de la Udla, esperemos que los malos se vaya, que el consejo se vuelva a crear y que exista finalmente un rector a la altura de la Universidad, como puede ser el Dr. Mario Molina o el Dr. Jorge Welti y no personas que sólo destruyeron a la universidad como Palou y Jenkins.

Anónimo dijo...

Yo no sé que pretenda este Lagndon pero poner el pago anticipado de impresiones es una tontería. Estudio diseño y cuando imprimes un cartel, por ejemplo, tienes que hacer pruebas. Nunca sabes cuántas pruebas vas a hacer. Si supieras, no harías pruebas. Esperarías que a la primera saliera, pero no. ¿cómo voy a pagar por adelantado lo que no sé que voy a gastar?
Más. Los que tenemos beca nos querían cobrar demás. Luego nos dijeron que era un error del sistema (para variar) y que si queríamos inscribirnos que pagáramos y luego nos lo regresarían. Sí, cómo no.
Gente que se inscribió no aparece en listas, otros no se pueden inscribir por adeudos inexistentes. Hasta llaman a las casas y cuando se les dice sus verdades admiten su equivocación.
Puros ineptos, que no saben nada de la uni. Ojalá ya tengamos un rector y se vayan los que quedan de palou

Anónimo dijo...

el correo a mi me parece muy real de hecho cualquier reportero podria ver una nota relacionado estos puntos, me llama la atencion que con estos datos y los que llegaron en el correo cada vez me lleva a SLIM

Del correo puedes encontrar que:

Los antecedentes se contraban y

1.-La conferencia se dio

2.-De tresalia puedes encontrar que la empresa se llama Tresalia Capital y el servicio que compro con

Pron y Asociados es como Asesor financiero para Tresalia. Esta empresa se puede encontrar en el portal de

Pron y Asociados en www. proasociados.com y en la parte de Clientes se encuentra Tresalia.

Eduardo es el Socio Director y Fundador de Pron Asociados,
Despues en su perfil puedes encontrar que ha asesorado empresas como en construccion y "Educacion"
y Se encuentra en Bosques de Ciruelos 304, Piso 2, Colonia Bosques de las Lomas.

Puedes conocer tambien que Juan Pablo Andrade Frich es Director de Inversiones de Tresalia Capital y fue

testigo junto con Carlos Slim Helú de esta Boda.

Por ultimo los telefonos pertenecen a Integracion y Verificacion ANA.

Caray las ligas donde pueden encontrar esta informacion se encuentran acontinuacion.

Mi amigo el de arriba en realidad si es muy muy muy malo buscando.

___

http: //articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17376411-terreno-en-metepec-_JM

www. pronasociados.com

http: //www.esmas.com/televisa/images/upload/boardesp-abr03.pdf

http:

//cquick.conacyt.mx/QuickPlace/direccion_de_comunicacion_social/Main.nsf/h_D3F4DD1D59D6EE6086256C4D006299

60/C69F10485813983986256FEF00449BCF/?OpenDocument

Anónimo dijo...

Si algun reportero lo publica quiero que me incluyan pues ya les he realizado su trabajo y la verdad no se vale que no me den aunque sea el credito Saludos.

Anónimo dijo...

Oops! de Gerardo Esquivel. Lo subí a mi blog "La Cueva del Pinguino" por si alguien lo quiere leer.

http://lacuevadelpinguino.blogspot.com

Si, con los mismos criterios debe también criticar a la UDLA.

Anónimo dijo...

Que espera el patronato para escuchar la voz de la comunidad udla. Queremos al Dr. Welti como rector!!!